Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Frak_609 en March 20, 2012 - 14:05:07
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Buenas tardes! ayer le cambié por primera vez el aceite a mi celi (es de segunda mano malpensados) y el caso es que el anterior dueño tenia los plasticos que cubren el carter atados CON BRIDAS y dos tornillos!!! Por mi los eliminaria puesto que a 140 hacen un ruido muy molesto, tendria un acceso mas rapido al motor y creo que no son del todo imprescindibles ya que no habia en ellos ni una gota de barro, ademas pesa mas el coche :whistle:. Alguno de vosotros los teneis quitados? Gracias!
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Yo siempre los llevo, jamás los quitaría, también los llevo con bridas.
Al margen de la tontería que haces menos resistencia al aire, me parece que lo importante es que todas las piedras que reboten no den en partes importantes, como las poleas, correas, cárter y demás..
Ponle bridas nuevas y a correr. Con bridas bien puestas no hace nada de ruido.
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Esos plasticos no pesan nada. mejor ponerlos, yo lo que mas miedo me da es de pillar una bolsa de plastico y se meta entre las correas. O en mi antiguo coche que no llevaba cubre carter se me quedo una bolsa en el escape y durante mucho tiempo oliendo a quemado. Yo prefiero llevarla puesta aunque sea con bridas
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ok!! entonces los llevare puestos :drinks:
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visto los problemas que se siguen teniendo con los plasticos del cubrecarter estoy creando un brico para solucionar el tema para siempre.
tardare un par de dias en hacerlo.
siempre con bridas a no llevarlos! protegen de muchas cosas.
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Si te sirve yo no los llevo, los tengo guardados y ningun problema. Es muy dificil por no decir remoto que se meta algo entre el motor pero bueno yo lo hago para mirar si pierde aceite y tener todo controlado. Quizas en un futuro los ponga de nuevo de momento no.
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pufff opiniones para todos los gustos jajaj bueno yo llevo mitad quitados (zona del carter) mitad puestos (resto), asi no fallo. El brico vendra bien!!
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Yo no lo llevo, y he cortado cunetas, tramos y de momento no ha pasado nada, es bastante dificil.
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¿Sabeis si era necesario pasar itv con los cubrecarter?
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Buenas tardes! ayer le cambié por primera vez el aceite a mi celi (es de segunda mano malpensados) y el caso es que el anterior dueño tenia los plasticos que cubren el carter atados CON BRIDAS y dos tornillos!!! Por mi los eliminaria puesto que a 140 hacen un ruido muy molesto, tendria un acceso mas rapido al motor y creo que no son del todo imprescindibles ya que no habia en ellos ni una gota de barro, ademas pesa mas el coche :whistle:. Alguno de vosotros los teneis quitados? Gracias!
Creo que el cubre carter a parte de proteger de que no entre nada extraño en el vano motor también sirve para que el motor refrigere mejor, pues hace una especie de pasillo de aire. sin el creo que hace turbulencias y no refrigera igual, por ir sin el no tendria que pasar nada pero seguro que es mejor que lo dejes puesto.
un saludo.
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¿Sabeis si era necesario pasar itv con los cubrecarter?
No se Newbye pero no te fies
yo por si a caso lo pondria
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Yo todas las ITV's las he pasado sin, y ningun problema.
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Buenas tardes! ayer le cambié por primera vez el aceite a mi celi (es de segunda mano malpensados) y el caso es que el anterior dueño tenia los plasticos que cubren el carter atados CON BRIDAS y dos tornillos!!! Por mi los eliminaria puesto que a 140 hacen un ruido muy molesto, tendria un acceso mas rapido al motor y creo que no son del todo imprescindibles ya que no habia en ellos ni una gota de barro, ademas pesa mas el coche :whistle:. Alguno de vosotros los teneis quitados? Gracias!
Creo que el cubre carter a parte de proteger de que no entre nada extraño en el vano motor también sirve para que el motor refrigere mejor, pues hace una especie de pasillo de aire. sin el creo que hace turbulencias y no refrigera igual, por ir sin el no tendria que pasar nada pero seguro que es mejor que lo dejes puesto.
un saludo.
Creo que esto no es asi pero tampoco estoy seguro, a mi me va igual con ellos que sin ellos. Pero sinceramente prefiero con ellos quitados asi me agacho y veo que todo esta bien, que no tengo fugas o cualquier cosa que necesite.
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Yo todas las ITV's las he pasado sin, y ningun problema.
+1
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¿Sabeis si era necesario pasar itv con los cubrecarter?
no creo que sean imprescindibles, hay muchisimos coches que no los llevan y pasan itv sin problemas. Ademas a ellos se lo pones mas facil para poder verte el motor y detectarte cualquier problemilla para que no la pases.