Club Celica España


Autor Tema: ESCAPE 7 Gen  (Leído 14358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #30 en: February 04, 2012 - 18:41:29 »
a mi me gusta como en el video de alex...
que no sea un sonido muy furte...yo creo que con el ultimo tramo lo consigo  ;)

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #31 en: February 04, 2012 - 20:03:54 »
mira este es de un forero, linea completa rcracing, de todas formas ya sabes que los videos engaña que luego se escucha mas fuerte
como todo va en gustos pero a mi esto no me gusta nada,ademas va rozondo con el añadido para que te lo queme va genial

y esto no se pero no sera un caramelo para la poli? aunque este homologado seguro que te vienen a buscar las cosquillas

de todas formas si te decantas por rcracing o vimesa las 2 son buenas marcas
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #32 en: February 04, 2012 - 20:38:39 »
El escape asi cruzado tampoco me gusta, lo lleva asi un amigo en el Eclipse y queda bastante mal...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #33 en: February 04, 2012 - 20:46:28 »
Pues si quieres un sonido algo discreto,con el tramo final creo que lo consguirás.
ya que estamos con los escapes,pongo un video de como suena el mio,dandole caña,claro!!
a mi me gusta como en el video de alex...
que no sea un sonido muy furte...yo creo que con el ultimo tramo lo consigo  ;)

<embed src="http://img189.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P42i" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>
« Última modificación: February 04, 2012 - 20:51:44 por Alex R O. »

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #34 en: February 04, 2012 - 20:54:53 »
como as dicho es para gusto y si es un caramelo...
te lo digo por que a mi me lo han dicho.

pero esta homologado y no dice en ningun lado que el escape tiene que ir recto.


Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #35 en: February 04, 2012 - 21:10:33 »
A my la verdad que la mierda de los mossos si me han comentado algo,cuando me han parado.
me dicen: "ese tubo no hace demasiado ruido?"  y yo les digo pues a pasado la ITV sin ninguna pega. y siempre dicen lo mismo anda...tira,tira y yo pienso pues claro.
te paran,te dan un poco por culo y luego me voy sin multa   jejejeje :roto2:   :smoker:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #36 en: February 04, 2012 - 21:18:39 »
hasta hora lo que me ha gustado ha sido el de alex...
no es tan furte pero en el mismo tiempo gordo... no se si entiendes lo que quiero decir

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #37 en: February 04, 2012 - 21:23:46 »
hasta hora lo que me ha gustado ha sido el de alex...
no es tan furte pero en el mismo tiempo gordo... no se si entiendes lo que quiero decir
si,si te entiendo perfectamente,a cada uno nos gusta un sonido.
solo que te pongo un video de como suena de verdad una línea directa y no a ralentí
repito era solo para qe lo vieras
un saludo   :drinks:

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #38 en: February 05, 2012 - 11:25:54 »
alex tu tienes solamente el escape final¿?

si solo es el ultimo...


ya pero  tu tienes el ts... y yo tengo el vvt-i.. no se si me va ha salir el mismo sonido  :nuse:

no varia mas que el diametro que el mio los TS son de 2,5mm y el los VVTI son de 2,0mm sera casi iniapreciable.
pero yo te puedo garantizar que estos escape dan sonido....
ay foreros que me an confesado que se arepiente de haber cojido otro escape...
 :facepalm:


Pues yo prefiero rcracing, me gusta mas el sonido que hace que el del vimesa y aparte esteticamente gana mucho mas con el rcracing, y no lo digo por que yo lo lleve puesto, si no porque solo hay que ver tu celi y el de newbye, el de newbye tiene un pase porque es recto pero no le da la agresividad que le toca (esteticamente hablando) molaba mucho mas la doble salida que llevaba y tu escape... to doblao, para mi queda como el ojete :roto2:  :nuse:


Me parece a mi que andas un poco perdido, rcracing no hace para el t-sport y menos para turbo de las medidas que necesitaba. Quite las 2 salidas porque lo ideal para turbo es una salida para el mejor desahogo de los gases y no perder potencia. Yo a estas alturas prefiero rendimiento que estetica sinceramente.
Lo bueno de Vimesa es que es homologado, a medida y da un sonido muy bonito sin tener que preocuparme de la ley. Y con la linea como llevo toda en 3" suena bastante. Lo que si haga quizas en un futuro es que compre uno de marca tipo greddy, blitz para turbo y deje el vimesa para pasar itv.




TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #39 en: February 05, 2012 - 19:33:02 »
en rcracing tambien lo harian para los tsport sin problema si le llevan alli el coche que fue lo que hizo alex con tu vimesa, sino tampoco se lo harian porque creo que no tenian las medidas. lo se seguro porque le pregunte en el primer pedido que lo hice yo y me dijeron que sin problema siempre y cuando le llevaran el coche para que luego no hayga problemas. y de prestaciones creo que por ahi andaran, no puede haber mucha diferencia quitando el sonido que cada marca hace los suyos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #40 en: February 05, 2012 - 20:11:33 »
La ganancia que pueda darte solo un silencioso es mínima, y el sonido igual que la salida hacia al laterla va a gustos.
A mi por ejemplo me gusta mucho, pero con un parachoques que lo pida, ponerlo hacia al lateral en un trasero de serie me parece feo, pero es mi gusto.

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #41 en: February 05, 2012 - 20:25:07 »
en rcracing tambien lo harian para los tsport sin problema si le llevan alli el coche que fue lo que hizo alex con tu vimesa, sino tampoco se lo harian porque creo que no tenian las medidas. lo se seguro porque le pregunte en el primer pedido que lo hice yo y me dijeron que sin problema siempre y cuando le llevaran el coche para que luego no hayga problemas. y de prestaciones creo que por ahi andaran, no puede haber mucha diferencia quitando el sonido que cada marca hace los suyos

Si eso es verdad que no lo he dicho, aunque no habia ningun t-sport para llevarlo al taller rcracing asi que lo descarte.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #42 en: February 05, 2012 - 20:34:14 »
Son dos buenas marcas, eso no cabe duda, despues cada uno se decanta por sonido, precio o gusto  :nuse:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #43 en: February 05, 2012 - 20:46:31 »
rcracing utiliza una tecnica que se vasa en dentro del escape colocar una pequeña menbrana que no enfluye en nada pero para mi gusto suena un poco a lata.vimesa no hace eso se vasan en una fribra de vidrio que hacen que las ondas del interior no reboten dentro y el sonido sea mas grabre.son dos buenas marcas pero me quedo con vimesa sin duda... :drinks:
« Última modificación: February 05, 2012 - 22:06:43 por alexcelica »

Re: ESCAPE 7 Gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESCAPE 7 Gen
« Respuesta #44 en: February 05, 2012 - 21:24:52 »
Yo me quedo con una supresión del catalizador o apgallamas, que suena mil veces mejor que cualquier silencioso :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.