0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gente, yo abrí este hilo por si algún día quiero cambiar los frenos a algún coche, cuando tenga uno más potente, quizás un 5gen gti, es sólo por tener info.Entonces lo suyo sería poner unos semi-perforados para no tener que homologar, y estos si pongo la misma medida que de serie no deberían de rajarse ya que son SEMI-perforados, no alex y pattito?
Sí claro. He oído que casi sólo con cambiar los latiguillos ya se nota una mejor respuesta de los frenos
Yo en discos he probado de todos, y me dan el mismo rendimiento, los doblo con los mismos km sea como sea el disco, a partir de ese momento le pongo lisos, comprados en oscaro, entre 60-80€.
Suelo hacer tramo cada finde, a circuito entro un par de veces al año como mucho. Y si ya me imagino que es por el tamaño del disco del ST que es ridiculo, al final me he acostumbrado a los temblores, a parte que como las pastillas estas puedes ponerlas a mucha temperatura, el disco tambien se calienta mucho y se pone al rojo vivo, parece que los voy rectificando, cada vez noto menos vibracion