lo primero bienvenido,
En cuanto a los tornillos de alzada yo compre el mio con 93.000 km, y se notaba que la patada no entraba casi hasta las 6500rpm, según llegué a canarias lo primero que cambié fueron los tornillos de alzada, que estaban todos afilados ya del desgaste, asi que el tuyo con casi el dobre de km pueden estar preciosos, pero tranquilo las posibilidades de que rompa son muy pequeñas aunque las hay. Juntas y tornillos de alzada siempre en toyota, si buscas juntas como la de la culata yo recomiendo por experiencia personal irte fuera.
Lo de que la toyota cuando les hablas del desgaste de los tornillos de alzada te miren como a un loco, no te preocupes, a mi uno en la toyota de las palmas, me dijo si el t sport era un 2000....aprovecha si puedes cambia tb valvulina refrigerante y filtro de gasolina, en la casa cuesta 45 euros y por fuera puedes conseguirlo por 35 o menos, puse un video en bricos de como cambiarlo uno mismo, un saludo y fotos de ese celica!!!!