Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda vinilo  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ayuda vinilo
« Respuesta #15 en: December 13, 2009 - 23:48:45 »
Hace años tuning se le llamaba a modificar cosas de serie o dicho de otra manera ponerle cosas custom o personalizadas ya sean estéticas o de potencia.

Lo que pasa que con el tiempo salían tantos coches horribles por ahí y surgió la palabra RACING XD to shula! jajaja
Ahora a días de hoy parece que modificarlo estéticamente es tuning y potenciarlo es racing.

Para mi todo sigue siendo tuning como hace tantos años se generalizaba una palabra y listo, ami todo esto que si tuning que si racing que si jdm... como que no xD

Yo personalizo mi coche a mi gusto y el que quiera ponerle un nombre a eso, que se lo ponga xd

Por cierto en amarillo me encanta!!

Re: [7Gen] ayuda vinilo

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [7Gen] ayuda vinilo
« Respuesta #16 en: December 14, 2009 - 10:36:40 »
No se por que criticais el tuning ami ni me gusta ni me disgusta.  :new_russian:

Pero por ejemplo para poner unos parachoque bonitos y faldones tienes que buscarlos en fibra de vidrio y tuning por que racing no hacen o yo todavia no he visto ninguno en ningun lado.

Personal mente ami los que mas me gusta es tocarle mecanica para tener mejoras en rendimiento y ya puesto en estetica. :dance1:

Yo mi coche no lo considero tuning mas bien personalizado a mi gusto, Es lo que teneis que hacer un coche a buestro gusto y pasar de los que dicen los demas.  :on_the_quiet:


Re: [7Gen] ayuda vinilo

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda vinilo
« Respuesta #17 en: December 14, 2009 - 14:42:17 »
la definicion tuning se refiere a cualkier modificacion a la de serie porke el tuning es personalizar, asi que tan solo cambiando el pomo ya estaremos tuneando el coche. A partir de aki, la definicion de tuning que tenga cada uno es la que él kiera ver; que por lo general un coche tuning lo llamamos a cualkier coche que salga en las revistas tuning....
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ayuda vinilo

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda vinilo
« Respuesta #18 en: December 15, 2009 - 02:31:41 »

Yo no tengo neguno problema con quien modifica su coche, lo que importa es que cada uno guste de su coche y que tenga su coche a su gusto... Como es normal cuando hacemos un modificacion en nuestro coche no guste a toda gente que o vea, pero es mismo asi, cada persona tiene su gustos...

Abrazos :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.