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Toyota Celica / [4Gen] Arranque en frio, se cala, olor a gasolina...
« en: June 06, 2022 - 16:23:40 »
Hace poco rehice el motor de mi celica.. Se fue la Junta de culata por un despiste mío y finalmente decidí rehacer todo.
El tema que el coche ha pasado itv perfectamente dando 0,76 en gases incluso.
El problema viene que el coche al arrancar en frio le cuesta arrancar, tanto que a la primera no suele arrancar, tengo que mantenerlo con la llave girada o apagar y reintentarlo.
Una vez arranca el coche sube las rpm hasta las 1300/1400 pero apenas unos 10 segundos mas tarde baja incluso por debajo de las 500rpm llegando incluso a veces a calarse haciendo que el motor vibre y oliendo bastante a gasolina.
Una vez en caliente el coche arranca perfecto pero noto que el ralentí no es fino ni constante en las rpm anda entre 800 y 1000 rpm oscila muy poquito pero oscila y no suena fino. Sin embargo si le pisas responde perfectamente aunque consume más que antes.
En su momento se pensó que podia ser del regulador de presión de combustible y le metí uno de la marca AEM con manómetro... Mejoró pero seguia fallando... Se revisó el sensor de refrigerante de carcasa verde y al parecer el nuevo original de la toyota iba peor wue el nuevo por que que quedó el viejo montado.. Las bujias son nuevas, cables de bujis en buen estado, todo revisado. A alguien mas le ha pasado?
El tema que el coche ha pasado itv perfectamente dando 0,76 en gases incluso.
El problema viene que el coche al arrancar en frio le cuesta arrancar, tanto que a la primera no suele arrancar, tengo que mantenerlo con la llave girada o apagar y reintentarlo.
Una vez arranca el coche sube las rpm hasta las 1300/1400 pero apenas unos 10 segundos mas tarde baja incluso por debajo de las 500rpm llegando incluso a veces a calarse haciendo que el motor vibre y oliendo bastante a gasolina.
Una vez en caliente el coche arranca perfecto pero noto que el ralentí no es fino ni constante en las rpm anda entre 800 y 1000 rpm oscila muy poquito pero oscila y no suena fino. Sin embargo si le pisas responde perfectamente aunque consume más que antes.
En su momento se pensó que podia ser del regulador de presión de combustible y le metí uno de la marca AEM con manómetro... Mejoró pero seguia fallando... Se revisó el sensor de refrigerante de carcasa verde y al parecer el nuevo original de la toyota iba peor wue el nuevo por que que quedó el viejo montado.. Las bujias son nuevas, cables de bujis en buen estado, todo revisado. A alguien mas le ha pasado?