Buen video a las 3 AM jajaj
¡Hola! ¿Hay alguno parecido para subir la foto del avatar? No se guarda, y eso que lo intenté en jpg, gif...con varios tamaños... Gracias
Chinchetado
Como se puede poner una foto en tu perfil?? gracias de antemano
Ya que he visto aquí este hilo retomo el tema, porque me está pasando algo parecido a lo que decía Jordancelic. Yo puse una imagen de avatar directamente de la web, pero hoy he intentado poner una mía del ordenador y no puedo hacerlo. O creo que el sistema no me permite la opción o esque soy muuuy torpe ( lo segundo mas...) Si algún alma caritativa me puede dar luz al respecto sería estupendo, y sino no pasa nada, me quedo con Goku que es muy molón... ( Es más que nada, para saber como se hace por si alguna vez cambio el avatar )
Cita de: El Profe 7 en March 25, 2015 - 00:27:36 Ya que he visto aquí este hilo retomo el tema, porque me está pasando algo parecido a lo que decía Jordancelic. Yo puse una imagen de avatar directamente de la web, pero hoy he intentado poner una mía del ordenador y no puedo hacerlo. O creo que el sistema no me permite la opción o esque soy muuuy torpe ( lo segundo mas...) Si algún alma caritativa me puede dar luz al respecto sería estupendo, y sino no pasa nada, me quedo con Goku que es muy molón... ( Es más que nada, para saber como se hace por si alguna vez cambio el avatar ) Tienes que subir la foto de tu ordenador a una web por ejemplo tinypic.com y luego usar el DirectLink y copiarlo y pegarlo en el perfil de tu avatar.
Cita de: MC't en March 25, 2015 - 09:22:59Cita de: El Profe 7 en March 25, 2015 - 00:27:36 Ya que he visto aquí este hilo retomo el tema, porque me está pasando algo parecido a lo que decía Jordancelic. Yo puse una imagen de avatar directamente de la web, pero hoy he intentado poner una mía del ordenador y no puedo hacerlo. O creo que el sistema no me permite la opción o esque soy muuuy torpe ( lo segundo mas...) Si algún alma caritativa me puede dar luz al respecto sería estupendo, y sino no pasa nada, me quedo con Goku que es muy molón... ( Es más que nada, para saber como se hace por si alguna vez cambio el avatar ) Tienes que subir la foto de tu ordenador a una web por ejemplo tinypic.com y luego usar el DirectLink y copiarlo y pegarlo en el perfil de tu avatar.Aprovecho la respuesta de MC't para dar la mía. Puedes usar el mismo tutorial que está en este hilo; subes la foto y después copias y pegas el enlace directo.De todas formas, ya que (por fin) he acabado los exámenes hasta después de Semana Santa, esta tarde sacaré un hueco y os hago el tutorial que os merecéis.Aprovecho este mismo hilo, para que me digáis si necesitáis algún tuto más y los hago todos del tirón.
Cita de: alvarobenavides en March 25, 2015 - 15:56:42Cita de: MC't en March 25, 2015 - 09:22:59Cita de: El Profe 7 en March 25, 2015 - 00:27:36 Ya que he visto aquí este hilo retomo el tema, porque me está pasando algo parecido a lo que decía Jordancelic. Yo puse una imagen de avatar directamente de la web, pero hoy he intentado poner una mía del ordenador y no puedo hacerlo. O creo que el sistema no me permite la opción o esque soy muuuy torpe ( lo segundo mas...) Si algún alma caritativa me puede dar luz al respecto sería estupendo, y sino no pasa nada, me quedo con Goku que es muy molón... ( Es más que nada, para saber como se hace por si alguna vez cambio el avatar ) Tienes que subir la foto de tu ordenador a una web por ejemplo tinypic.com y luego usar el DirectLink y copiarlo y pegarlo en el perfil de tu avatar.Aprovecho la respuesta de MC't para dar la mía. Puedes usar el mismo tutorial que está en este hilo; subes la foto y después copias y pegas el enlace directo.De todas formas, ya que (por fin) he acabado los exámenes hasta después de Semana Santa, esta tarde sacaré un hueco y os hago el tutorial que os merecéis.Aprovecho este mismo hilo, para que me digáis si necesitáis algún tuto más y los hago todos del tirón. Ante todo, muchas gracias a los dos por la información! Y ya que mencionas lo de los tutos, no recuerdo si estaba en otro hilo, pero en el tema de firmar los mensajes con las imágenes, si lo puedes poner también estaría muy bien. O si ya existe, si puedes copiar aquí el enlace...Gracias de nuevo!