Club Celica España


Autor Tema: MIs combates  (Leído 3730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: MIs combates
« Respuesta #15 en: November 10, 2011 - 12:55:54 »
Yo tambien me he perdido??  :roto2:

Pues llevo hacieno wushu 3 años, y lo que es el combate y el Kick boxing desde julio de este año, ya ire subiendo videos, jeje

yo estube haciendo kickboxing 2 años y despues me federé lo que pasa que yo tube la suerte que nunca me partieron la nariz.. y el entrenador se obsesiono en partirmela.. me comento que asi es mejor que si luego no te duele y ahi ya dije que no y me fui 8) ejej

sube mas videos a este post perdi pero con personas de tu nivel :dude:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: MIs combates

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: MIs combates
« Respuesta #16 en: November 10, 2011 - 13:26:41 »
Yo tambien me he perdido??  :roto2:

Pues llevo hacieno wushu 3 años, y lo que es el combate y el Kick boxing desde julio de este año, ya ire subiendo videos, jeje

yo estube haciendo kickboxing 2 años y despues me federé lo que pasa que yo tube la suerte que nunca me partieron la nariz.. y el entrenador se obsesiono en partirmela.. me comento que asi es mejor que si luego no te duele y ahi ya dije que no y me fui 8) ejej

sube mas videos a este post perdi pero con personas de tu nivel :dude:


:roto2:


¿Tu entrenador era John Cobra? :lol:

Re: MIs combates

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: MIs combates
« Respuesta #17 en: November 10, 2011 - 14:44:18 »
A mi personalmente no me gusta mucho el wushu, pero me gusta que haya gente que lo practique!!!
yo estuve 11 años haciendo karate kyokushinkai, y debo decir que es el arte marcial que mas me gusta, junto al vale tudo, pero este no hay huevos de hacerlo   :roto2:

Re: MIs combates

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: MIs combates
« Respuesta #18 en: November 11, 2011 - 09:45:35 »
De mi nivel son, era la primera vez que hacia un combate, la verda que tengo suerte por que ne kick boxing estoi con un grupod e gente que ya tiene un buen nivel y asi se aprende mucho mas, y los viernes tengo al maestro de wushu para mi solo a la hora de entrenar el quinda.


El valetudo o el mma ( masa maxima autorizada jejeje  :dude:) son muy fuertes eso ya es muy jodido valla manera mas salvaje de dar palos esa gente tiene que quedar jodia de la cabeza de los golpes.

Videos hasta enero que sea el campeonato de españa no creo k suba mas que esos dos son los unicos que tengo jeje.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 22 consultas.