y en el st.. ad9 que se podria hacerle que no sea un swap ??
Prenderle fuego y comprarte un GT con lo que te den en el seguro
Es broma
Ya hay un post de eso. Se habló bastante y se llegó a la conclusión de que no se puede hacer gran cosa sin invertir demasiado dinero.
Puedes cambiar lo típico: Admisión, escape, bujías y cables de bujías, pero no conseguirás milagros.
Yo personalmente creo que en ese sentido los ST y los GT estamos igual, así que lo que veo más conveniente para cualquiera de los dos es conseguir una caja de cambios de 6 marchas. Creo que eso supondría el cambio más significativo.
Los ST aún lo tenéis relativamente fácil porque según se comentó hay una caja de 6 marchas de un Corolla creo que en teoría debería encajar perfectamente en el ST, ya que ambos usan el mismo bloque 1800.
En el caso del GT lo veo más jodido, porque las cajas de los 1800 dudo mucho que encajen en un 2000, la del Supra como que tampoco creo que encaje
y las demás la mayoría son de 5 marchas... Habría que investigarlo a fondo.
A parte de lo de la caja creo que lo suyo sería intentar aligerar partes móviles como llantas o frenos.
Las llantas ligeras y bonitas no son muy baratas, por lo que se complica. Por eso creo que sería interesante encontrar discos de freno ligeros (sobretodo delanteros que son más grandes), así como neumáticos ligeros (que ya demostré matemáticamente en otro post que afecta más el peso del neumático que el de la llanta
)
Si a esto le sumas las típicas mejoras básicas de motor creo que conseguirías la mejor relación mejora-precio sin meterte en grandes gastos.