0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: alvarobenavides en November 18, 2015 - 19:48:55A ver, necesitamos varios datos para elegir una buena llanta.¿Qué medida de neumáticos llevas ahora mismo? Pasando a 17", ¿qué medida de neumático te gustaría llevar? Y, ¿qué ancho de llanta prefieres, 7" u 8"?Retomo el tema con algo ya mirado!!Que te parecen unas medidas de 225 45 r17?Un ancho de 7Y el escape un remus homologado??Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
A ver, necesitamos varios datos para elegir una buena llanta.¿Qué medida de neumáticos llevas ahora mismo? Pasando a 17", ¿qué medida de neumático te gustaría llevar? Y, ¿qué ancho de llanta prefieres, 7" u 8"?
Señores ya he puesto el escape!!!! Un REMUS de doble cola. Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
El escape lo encontré rebuscando en segunda mano y es original de REMUS para el celica 7AFE. Un amiguete mio tiene un taller de coches y entre los dos lo cambiamos en 4 min, porque venia listo para montar.Después de probarlo un poco más afondo el sonido le ha cambiado sobre todo en el ralenti y cuando sueltas el acelerador y el motor retiene. Pero aun quiero un poco más!!! Asi que estoy mirando dos opciones, a ver los maestros jeday que opinan- kit de admisión. - supresor del catalizador. Todo esto teniendo en cuenta que no quiero sacarle caballos al coche (tampoco perderlos) solo quiero que suene un poco mas. Opiniones?????Y aquí alguna foto mas:Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk
...el Celica nunca a salido de fabrica con un silencioso doble.
Cita de: Jprado13 en December 16, 2015 - 10:34:55El escape lo encontré rebuscando en segunda mano y es original de REMUS para el celica 7AFE. Un amiguete mio tiene un taller de coches y entre los dos lo cambiamos en 4 min, porque venia listo para montar.Después de probarlo un poco más afondo el sonido le ha cambiado sobre todo en el ralenti y cuando sueltas el acelerador y el motor retiene. Pero aun quiero un poco más!!! Asi que estoy mirando dos opciones, a ver los maestros jeday que opinan- kit de admisión. - supresor del catalizador. Todo esto teniendo en cuenta que no quiero sacarle caballos al coche (tampoco perderlos) solo quiero que suene un poco mas. Opiniones?????Y aquí alguna foto mas:Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando TapatalkCon ese escaoe y un filtro cónico te quedará un buen sonido. Nada escandaloso eso sí, así que si eso es lo que buscas ni lo intentes.En cuanto a potencia, si pones el filtro aislado del calor no perderás potencia y puede que hasta ganes un poco.El supresor te quitará rendimiento en bajas y además es más engorroso de desmontar para las itv.
Cualquier cosa te sirve. Unas paredes en fibra de vidrio por ejemplo; que no es muy pesada y no conduce la temperatura, o unas chapas de aluminio o lo que sea.Vi por ejemplo un 6g de Pikes Peak que tendría como 800cv o por ahí, y había usado unos cartones pegados al vano con cinta americana Y estamos hablando del coche que hizo el tiempo récord ese año en Goodwood.Vamos, que puedes usar lo que te venga mejor. Mientras sea algo que sirva para aislar el filtro del calor...
Muy bonito ese remus, pero creo que aunque este "homologado" no pasa la ITV. Me explico, cuando hicieron la conjunta de escapes RC-RACING gente que queria el silencioso con doble salida se cambio al de una salida por el tema de la ITV. Aunque ponga que este homologado en la ITV no lo pasan por que lleva dos salidas y el Celica nunca a salido de fabrica con un silencioso doble.Un saludo
Cita de: AD9 en December 16, 2015 - 22:33:07Cualquier cosa te sirve. Unas paredes en fibra de vidrio por ejemplo; que no es muy pesada y no conduce la temperatura, o unas chapas de aluminio o lo que sea.Vi por ejemplo un 6g de Pikes Peak que tendría como 800cv o por ahí, y había usado unos cartones pegados al vano con cinta americana Y estamos hablando del coche que hizo el tiempo récord ese año en Goodwood.Vamos, que puedes usar lo que te venga mejor. Mientras sea algo que sirva para aislar el filtro del calor...Que grandes las ascensiones a Pikes Peak!!!Pues nada, ya me veo currándome una caja de fibra de carbono para aislar el filtro! Jajajaja ya tengo excusa para empezar a trastear con el carbono y la resina que ganas tenia. Dos preguntas serias: - ¿¿alguna recomendación de marcas y modelos?? - ¿¿habría que modificar parámetros de admisión y/o algo en la centralita?? Porque una admisión directa modifica el caudal de aire etc etc!!Gracias!!Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk