Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] faros  (Leído 5541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #15 en: October 29, 2009 - 12:48:17 »
me kedao igual.....alguien traduce?
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] faros

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #16 en: October 29, 2009 - 13:47:46 »
cualquier cosas este es el post en ingles!

http://www.toyotacelicas.com/forums/index.php?showtopic=17402&st=0


saludos...

Re: [5Gen] faros

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #17 en: October 29, 2009 - 14:34:29 »
Muy buena la busqueda...fijate que me lie a buscar pero no lo encontre y estaba tan facil....tendre que mejorar mis metodos de busqueda je je.
Gracias compañero.
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

[5Gen] Re: [5Gen] faros

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] faros
« Respuesta #18 en: October 31, 2009 - 15:53:31 »
jajaj dios que wapo yo lo quiero jaja!!oye que lo que no entiendo es haber si lo he pillao:
vale negativo sacamos del xasis
el rojo ese sera el positivo que lo sacamos a dos interumtores que uno volvera al amarillo pa encender uno,o si damos al azul se enciende el otro, que sera asi NO?

Re: [5Gen] faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #19 en: November 03, 2009 - 12:02:04 »
pf.....yo ni papa nen...pero es una pasada
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] faros

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #20 en: November 03, 2009 - 12:45:26 »
Por experiencia, aporto mi granito de arena.

No es muy recomendable andar a jugar con este tema de los faros, lo digo en base a lo que me ha pasado a mi.

Como sabéis el lateral incendiado de mi coche quemó los cables de tal forma que por algún motivo, el faro correspondiente no respondía a la señal de levantarse. Pero ni el motor ni la señal daba errores.
En un principio pensé que lo más fácil y para no rayarme sería puentear un foco con otro y vía. Y eso hice.

¿Cuáles son las consecuencias?
La señal que se manda cuando se da la orden de levantar los focos lleva una sincronización, es decir, el coche recibe un valor que le dice que los dos faros han de levantarse siempre a la par y de bajarse a la par. Cuando esa señal no es exacta (como fue en mi caso al puentearlos) se produce una desincronización y los focos empiezan a subir y bajar continuamente sin responder a ningún mando del vehículo. Éstos están así hasta que se sincronizan en el movimiento de subida/bajada. Y pueden pasar un par de minutos, mientras el coche loquea levantando y bajando los faros.

Puede parecer gracioso, pero en autopista a 120km/h que empiecen a "saludar" es un tanto engorroso.
Por eso, yo personalmente en mi humilde opinión no soy partidario de tocar los voltajes de la señal, porque ésta pasa por la central y si hay dos valores distintos para una misma señal os puede pasar de todo, y a la hora de encontrar el fallo os vais a volver locos.

Espero que os sirva de algo mi mala experiencia.

Re: [5Gen] faros

Desconectado Bad Milhouse

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1992 celica gt
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] faros
« Respuesta #21 en: November 21, 2011 - 05:50:26 »
muchisimas graciass!!!!!
he buscado esta informacion durante meses, pero no estaba seguro de hacer lo que dicen en youtube, alguien me dijo que despues de mucho hacerlo se descomponen los motores de los faros.
solo me queda una duda, no hay forma de que en lugar de colocar un interruptor, funcione directamente con la palanca normal??
ademas, quiero retirarle los focos de origen e instalarle unos de tipo angel eyes con proyector muy bonitos que vi en ebay.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.