Tio con el filtro ahi el coche te tiene que andar menos por huevos! yo lo tenia parecido, solo que mas cerca a la entrada de ire que hay en el costado (ahi por donde esta la bateria) Pero claro hay que tener en cuanta que absorve aire, como si se tratara de una aspiradora, asi que el aire mas cercano es el que coje y claro en este caso el aire mas cercano es el del vano motor, es decir super caliente!
Al principio me parecia que el coche andaba mejor, por el ruido que hacia y tal, pero despues se me dio por volver a ponerle el original y el coche revivio completamente! nada que ver!!
Mi filtro era de los conicos asi que lo que hice fue hacer una chapusa que me da verguenza contar XD
Pues bien coji el filtro conico y lo desmonte... si le quite la tela filtrante que lleva adentro.
Luego cogi el filtro original y tambien lo desmonte, le quite todo el papel que lleva con un cuter.
Y le puse la tela filtrante solo que estirada, (en lugar de dobladita asi como esta en el filtro) y se la pegue en el plstico del filtro original.
No se si me explico bien, me quedo el armazon del filtro original con la tela filtrante del filtro conico, mucho menos retrictiva.
Entonces de esta manera conservo la caja original que no traga ni una sola gota de aire caliente del motor.
Y la cosa cambio radicalmente! Supongo que es como si llevara un filtro de esos K&N de sustitución. Incluso me atrevería a decir que menos retrictivo ya que no tiene los pliegues que lleva el filtro.
Pero como aquí no ando en camino de tierra ni nada…
Ostia tio pero yo no puedo hacer eso con el filtro! lo primero que joder un hks para hacer eso me parece un sacrilegio y aparte mi filtro es de espuma,no es de tela.Hombre esta claro que con un filtro bueno no haras esto! yo es que el que compre me salio unos 15€ (el conico) y despues el filtro de casa vale unos 15€ tambien...
Casi seguro que termine haciendo como dije,tapando con una chapa el ventilador y aislando todo o como lo va a hacer poyota.
Hombre para un filtro green o de esos baratillos no es mala idea,está bien pensado :victory:
me podeis decir una cosa...? como se os ocurren estas ideas? :roto2:
pero haber este tipo de tela verde de donde es??
del filtro original??
o es d otro sitio??
jajajajaj esto no esta homologado ¡¡ :roto2:
Por cierto, y para ir cerrando el tema, por mi parte almenos, como es que el filtro de Peprelude no tiene esa forma?? Y estamos hablando de un HKS racing de 200mm
([url]http://img205.imageshack.us/img205/9761/dsc00898p.jpg[/url])
Creo que el filtro tiene esta forma por que es desmontable para su lavado asi luego el montaje es mas sencillo que tener que andar haciendole muchos pliegues pequeños;el filtro no es tela ni papel,es una espuma reutilizable se saca se lava se impregna de aceite y a correr,lo que hace que el filtro te pueda durar toda la vida (aparte la espuma por si se te jode se vende luego sola a parte)
El que todos hemos visto alguna vez es el típico Green de Norauto :lol:
LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Te has gastado eso!!!!!! joder! XD