Club Celica España


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Mensajes - fujur

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Pues después de muchas vueltas, el problema es del cableado en algún punto entre la clema de la radio y la clema que hay en el lateral para pasar los cables a la puerta.

He puenteado con cable nuevo y de oye a las mil maravillas.

Misterios de los coches antiguos.

2
Los altavoces funcionan, la radio funcionan. Los adaptadores a iso son nuevos, y aún así he probado dos. El fallo está desde la clavija donde va el iso, hasta el altavoz.

Dónde? Esa es la clave...

3
si, tengo una pareja en las puertas delanteras y otra en las plazas traseras. Todos nuevos.

El problema lo tengo entre la radio y los altavoces... pero no se donde. Tengo que averiguar por donde van los cables para ver dónde se puede joder la cosa.

gracias a todos.

4


¿Has mirado ya debajo del asiento?

2 euros, un paquete de pipas, dos recibos de gasolina y una alfombrilla trasera empotrada.

Eso es todo lo que había debajo de los asientos :-(

sigo desolado...

5
Hola.

Si, tranquilos. Todas las comprobaciones de hardware son correctas. He probado dos radios, dos cables de adaptadores y los altavoces son nuevos (con los antiguos el problema es el mismo, de ahí que decidiera cambiar el sistema) . Todo alpine gama media. He jugado con el fader y balance, por eso se que un lado suena bien y otro mal. Para eso tengo oído fijo. Llevo sonorizando eventos años.

Este fin de semana mediré continuidad punto a punto, así como si los cables tienen resistencia o algo.

Tengo claro que de la radio no es, por eso es saber si hay algo físico entre la radio y los altavoces (tipo un hub, un ampli, cosas así, donde pueda estar el problema)

6
Si, he tocado todo lo habido y por haber. En tema sonido además es que soy un pejilguero de mierda...

He cambiado el adaptador por si fuera eso, pero sigue igual.

La diferencia de sonido entre el lado derecho del coche (va perfecto) y el lado izquierdo (suena como si tuviera sordina) es tremenda. Es como si al lazo izquierdo no le llegase el rango completo y se oyese "como una llamada de teléfono" por hacernos una ideea.

7
hola,

pues si, tengo el St202 GT. Después de cambiar todos los altavoces y la radio (todo a Alpine) me di cuenta que seguía teniendo ese problema. Así que empecé a buscar por internet y es cuando vi que existía ese dispositivo. Buscaré debajo del asiento (intuyo que conductor).

La otra opción es cableado, pero me resultaba raro, pues cuando es cableado directamente es que te quedas sin sonido, no que suena mal.

muchísimas gracias por la aportación.

8
Hola,

me he liado a cambiar los altavoces y radio de mi Celica, y después de haber metido todo el material, resulta que sigue oyéndose mal. He visto por internet que mi coche lleva un amplificador de serie y puede ser lo que esté estropeado... pero no se dónde se ubica.

alguno sabe algo de esto?

gracias.

9
Compra / [6Gen] Tubo entrada de aire
« en: July 18, 2018 - 14:37:07 »
Hola,

he descubierto que tengo una fisura en el tubo que va de la caja del filtro a la mariposa del colector.

¿alguien sabe donde se puede comprar? Toyota ya no lo hace... y en desguace encuentro cosas que están peor que el mío.

gracias y saludos

10
Venta / Re:[6Gen] Vendo Mi GT.
« en: June 01, 2018 - 15:32:06 »
Mándame un privado y me cuentas majo.

11
Venta / [6Gen] Vendo Mi GT.
« en: May 31, 2018 - 18:03:41 »
Hola familia.

Bueno, os puedo decir que con lágrimas en los ojos, vendo mi Toyota Celica GT de 1997. Al final la vida nos lleva y nos trae por muchos sitios.
El coche lleva 10 años conmigo y ahora toca separar nuestros caminos. Cuando me lo compré era el sueño de muchos años viendo el coche en rallys, por la calle y babeando cada vez que veía esta belleza. Ya tuve un 4Gen, y era lo que me faltaba. En fin... buenos tiempos. No sigo que me pongo sentimental y no vendo el coche.

Os cuento del coche:

Toyota Celica GT 1997

Lo malo:

El sincro de la caja de cambio de 2º y 4º suena. Lo hace desde hace mucho, pese a abrir la caja y cambiar rodamientos sigue sonando. Falta cambiar el rodamiento primario, que es el más caro.No afecta al rendimiento y en uso normal no influye. Pero ahí está. Otra opción: buscar una caja de desguace.


Lo normal:

La chapa está en estado original, no ha tenido golpes pero lo suyo sería pegarle un pintado. Yo no lo he hecho porque duerme en la calle y es absurdo gastarse el dinero para que a golpes te lo destrocen. Tiene bola de remolque. Faldillas de rally, se pueden quitar fácil. Es el reestiling.


Lo bueno:

El interior está totalmente restaurado. El volante está retapizado en cuero original. La consola central es nueva y los asientos (todos) también. Los intermitentes laterales son nuevos.

Cuando el coche cumplió los 200.000km saqué el motor para dejarlo a 0KM. Tiene hecha la culata nueva, con pulido de entradas y salidas. Las juntas y sellos. Los anillos de los cilindros, asiento de válvulas, y está perfecto de compresión. Cambiados los electro ventiladores, limpiada la admisión y revisado todo el sistema eléctrico. Quería un motor sin problemas y que dure. Cambio también embrague.

Tiene muelles regulables de gas Koni, muelles Voghland, llantas de 17 pulgadas originales OZ y taloneras. Todo homologado y metido en ficha. También lleva pastillas y discos EBC nuevos, latiguillos metálicos y fluido nuevo. Barra delantera y trasera de torsión del GT4.

ITV perfecta al día recién pasada, recién cambiado de aceite y filtros. Ruedas en perfecto estado, menos de 2.000km. Se entregan ruedas de originales de 15 y sus llantas. Tengo un escape de Japan Parts que llegué a montar pero quité por escandaloso (aunque como ronronea...) y una tira de arrastre de OMP que no llegué a instalar. También admisión cónica que entrego a parte.

Vehículo ideal para usar y tener mucho tiempo hasta que sea un clásico de prestigio. Vendo por cambio de proyecto.

4.500€ tienen la culpa.





le haré más fotos en breve.

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Venta / Re: [6Gen] Pastillas delanteras DS2500 Ferodo
« en: December 31, 2014 - 00:06:30 »
seguimos a la venta...

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Venta / Re: [6Gen] Pastillas delanteras DS2500 Ferodo
« en: October 21, 2014 - 18:21:23 »
aaaaaaaaaaaaaarriba

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Probar poniendo unos diodos en los inyectores verás....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jajaja, de los verdes o azules?

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ola buenas staba pensando en cambiar mi st 116 x un gt 175 xk ya se m keda corto y mi pregunta es si la linea d escape artesanal d una pasta valdria para el nuevo
gracias

después de descifrar tu mensaje encriptado, creo que no te vale.

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