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Toyota Celica / [6Gen] Volante Bimasa
« en: December 03, 2019 - 23:28:52 »
Muy buenas de nuevo, resulta q desde hace unos meses atrás notaba al coche falta de potencia,cuando le pisaba subían las revoluciones pero el coche no respondía a ese apretón, incluso diría q bajaban las revoluciones de vez en cuando. (edito) Al subir de marcha, bajaban mucho las revoluciones y le costaba volver a subir, como si se ahogara.
Lo lleve ayer al taller y me dicen q lo más probable sea q pátina el embrague.
He estado leyendo por Internet y por los síntomas da la sensación de q así es, hasta ahí bien.
He leído tmb que se recomienda cambiar volante bimasa cuando te metes en el lío del embrague.
La cuestión es q estoy jodido de pasta y ya me va justo pagar lo del embrague.
El coche tiene 180.000 Kms y me imagino q esta muy cerca de tener q cambiarse o quizás me equivoque y pueda alargarse.
Mi duda es si alguien con el mismo problema sabe si,en el caso de cambiar volante bimasa¿podría poner un volante monomasa (Celica t20 año 98 Bifaro), tengo entendido q es más barato y quizás podría intentar pagarlo xD.
Por ahí he leído q no habría problema pero tmb he leído que si que podría dar problemas.
Mi intención primera por la falta de dinero es no cambiarlo, pero me preocupa porque he leído a un forero de aquí que al año tuvo q volver a cambiar embrague y volante bimasa por no cambiar el volante cuando jodio su embrague, era Celica 7a Gen.
Tengo vibraciones en el volante cuando paso de 100 km/h, pero me dijeron q podía ser una holgura de no se donde, alinie la dirección pero al mínimo bache el volante se mueve.
Digo esto porque he leído q puede haber relación con volante bimasa, aunque espero que no.
En fin, perdón por el toston, si alguien tiene experiencia con esto o conoce alguno caso similar agradecería toda ayuda porque mañana tengo q tomar la decisión en función de lo q me diga el mecánico.
Gracias camaradas
Lo lleve ayer al taller y me dicen q lo más probable sea q pátina el embrague.
He estado leyendo por Internet y por los síntomas da la sensación de q así es, hasta ahí bien.
He leído tmb que se recomienda cambiar volante bimasa cuando te metes en el lío del embrague.
La cuestión es q estoy jodido de pasta y ya me va justo pagar lo del embrague.
El coche tiene 180.000 Kms y me imagino q esta muy cerca de tener q cambiarse o quizás me equivoque y pueda alargarse.
Mi duda es si alguien con el mismo problema sabe si,en el caso de cambiar volante bimasa¿podría poner un volante monomasa (Celica t20 año 98 Bifaro), tengo entendido q es más barato y quizás podría intentar pagarlo xD.
Por ahí he leído q no habría problema pero tmb he leído que si que podría dar problemas.
Mi intención primera por la falta de dinero es no cambiarlo, pero me preocupa porque he leído a un forero de aquí que al año tuvo q volver a cambiar embrague y volante bimasa por no cambiar el volante cuando jodio su embrague, era Celica 7a Gen.
Tengo vibraciones en el volante cuando paso de 100 km/h, pero me dijeron q podía ser una holgura de no se donde, alinie la dirección pero al mínimo bache el volante se mueve.
Digo esto porque he leído q puede haber relación con volante bimasa, aunque espero que no.
En fin, perdón por el toston, si alguien tiene experiencia con esto o conoce alguno caso similar agradecería toda ayuda porque mañana tengo q tomar la decisión en función de lo q me diga el mecánico.
Gracias camaradas