Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Celico

Páginas: [1]
1
Qué tal, celiqueros.

Pues llegó un año más la funesta hora de la ITV, y me la han pencado porque el tubo de escape tiene... un escape por donde no debe. ¡ya decía yo que el auto sonaba mucho más ronco!

El de la ITV me dice que es una reparación muy fácil, es la unión entre el catalizador y el tramo siguiente. El de mi taller me dice por el contrario que eso no se repara, que "se cambia el tubo de escape entero".

Que me parece bien, el viejo se ve bastante feo, pero la pregunta es, ¿no me hará poner catalizador nuevo? Cuando dice que el tubo se cambia entero, el catalizador no se incluye, que entiendo que es una pieza bastante cara, ¿no?

Tengo cita mañana, pero por ir un poco preparado.

¡¡¡Muchas gracias!!!

2
¡Hola!

Consulta: la temperatura de mi nuevo ST no se mantiene constante. Andando por carretera la aguja indicadora se queda como en una cuarta parte de su recorrido solamente. Con el coche parado, la aguja sube hasta la mitad o un poco menos, saltan los ventiladores y la aguja se queda ahí hasta que vuelvo a andar, que baja otra vez. Yo esto no lo veía nunca en otro viejo Toyota que tuve; en aquel la aguja se quedaba clavada a la mitad y no bajaba, salvo en cuestas abajo muy prolongadas sin tocar el acelerador.

Sin tener ni idea y leyendo el foro pienso que tal vez tengo el termostato fastidiado al no cerrarse del todo nunca, y he mirado este, pero antes de lanzarme quería preguntaros si os parece que van bien los tiros, o si es todo paranoia y es normal que la aguja se mueva así. La cosa es que tengo entendido que no es bueno que el motor vaya frío.

Gracias y un saludo


3
Presentaciones / [6Gen] Saludos desde el Norte
« en: November 02, 2019 - 18:27:53 »
¡Me presento! O más bien os presento a mi criatura...

Después de meses mirando Milanuncios, en busca de un Toyota de los noventa que me recordase un poco a mi viejo Camry del 93 (el de motor 5S-FE, que vendí funcionando perfectamente con 350.000 km), voy y me encuentro este bellezón, un ST del 97 con 220.000 km.

Una sola propietaria todo este tiempo. Lleva las llantas originales de 14', lo único que se le ha cambiado es radio nueva con USB anulando el viejo cargador de CDs. Tiene frenos de disco traseros, pero no sé si lleva ABS (la luz del cuadro del ABS no se enciende). De chapa y pintura está bastante bien, y de interiores también... Se ha guardado en garaje la mayor parte del tiempo. El pobre lleva casi sin usarse 3 años pero se le ha ido haciendo la ITV. Le han puesto bujías nuevas (para poder superar una de las últimas ITV, pencada por culpa de los gases) y una batería nueva.

Le he cambiado aceite y filtro y le he metido 500 km. De momento consume una media de 8.8 litros a los 100. ¡Va muuucho mejor que el Camry! Es una gozada, qué os voy a contar. Va recto, tira muy bien, y en carretera de montaña es un descojono.

Como pega una cierta vibración en la parte delantera y el volante al ir a unos 100 km/h. Voy a llevarlo a equilibrar las ruedas, pero es posible que los neumáticos, que están nuevecitos, se hayan quedado cuadrados  :cray:

¡Pues eso! Un placer saludaros. Emocionado con el juguete. Unas fotos a ver si os gusta:









Páginas: [1]

Página generada en 0.009 segundos con 17 consultas.