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Mensajes - HITO

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bueno alguna cosa parecida se me a pasado por la cabeza....nadie a pensado en los bujes del altezza??o de los lexus que si que son 5x114

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Como reconocer un autentico ST185 CS?
« en: October 02, 2020 - 00:22:07 »
bueno no se si alguien lo a mencionado pero en la placa de identificacion ,los c sainz tienen una letra que solo lo llevan los saiz,no se si era la v,una q o algo asi pero vamos es lo unico seguro.100x100.por que alltrak con watercooler y capot y el resto sainz...hay varios

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bueno pues todo se puede pero creo que no renta...vamos a partir de la base de que 3sge y 3sgte son hermanos el 3sgte tiene compresion de 8,5 frente a 10, o 10,5 del gti por lo cual las culatas no son iguales.punto 2 el bloque en si es exacto menos (que alguien concrete) el 3sgte lleva algun agujerito mas y alguna diferencia mas para lubricar el turbo y algo mas(explicado por un mecanico pero no recuerdo el que.a eso sumale ecu,colectores y los pistones del turbo tambien son diferentes etc etc..vamos que lo que aprovecharias del 3sge seria poco,

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Turbo / Re: centralita y forjado de motor CS
« en: March 08, 2020 - 00:58:41 »
ya me daras lecciones por que estoi empezando a mejorar mi st185.por ahora solo he recopilado una ecu hydra ,downpipe y un escape rcracing,valvula de descarga y turbotimer....supongo que como poco me faltara injectores mas grandes y talvez un turbo mayor,pero vamos por ahora quiero algo mas light que tu con 250/280 cv me daria por contento....mas que nada por que me tienen aborrecido aquellos que dicen que los st185 les falta un poco de nervio!!

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Nuevo radiador
« en: March 08, 2020 - 00:10:23 »
el otro dia sin ir mas lejos consultando radiadores en oscaro creo que fue para st182 me parecio curioso que todos tenian la misma medida ,menos uno que tenia como 2 cm menos de ancho,pero sin enbargo tenia un grosor bastante mayor,con lo cual tenia que ser una "mejora" respecto al de origen,tengo un st 185 y tambien st182 el st 185 tiene como el doble de espesor que el gti,y como estaba mirando haber si existia algun radiador st185 puesto en la categoria de st182(para ver si vendian por error el "gordo" a precio del "estrecho")aparecio ese otro radiador que me mosqueo,de hecho los 5gen tienen 17mm de espesor y este radiador encuestion es de 27mm. te dejo el enlace
https://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-frig-air-s-p-a-0115-3021-2286306-470-p#/?vid=18339&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc-0Wasyj3JPklW1YEKy2e8-2hrAhxY1l_EI8jNu9HO9z

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Un capot Cs ya conocemos todos  que tiene una ligera variacion al gti restayling,pero tiene su porque,si bien el cs digamos que son dos entradas de aire frontales con una "digamos" union en medio que es una parte del parachoques en forma de media caña.bueno el cs lleva una vigueta de aluminio que va alojada en ese "media caña".realmente es la version aligerada y que no estorba el flujo de aire por dichas entradas de aire.como te dicen se puede modificar la vigueta del gti y cortar y soldar para reducirla para replicar la vigueta del CS que ademas es de aluminio por aligerar.pero una cosa si te digo sobre llevar un paraca cs de fibra,te vas a hartar de reforzarzo como aparques en la calle,en la zona de la matricula es algo fragil,y nada mas que llegue uno de los que aparca de oido....vas a tener que desmontar y enfibrar por dentro,(y esto llevando vigueta cs que asienta dentro y le da mas consistencia) es la unica pega que tiene

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Compra / arbol de levas admision 5gen gti
« en: March 06, 2020 - 12:56:02 »
Busco arbol de levas de celica st182,el de admision ,vamos el que lleva el distribuidor.gracias.

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Toyota Celica / Re:problemas con la distribucion de un 2.0 gt 6gene
« en: January 05, 2020 - 00:31:11 »
te doy la razon,yo tambien he montado la polea nueva en el soporte viejo,y la arandela que "espacia" el conjundo,tambien acabe montando la original.vamos la que estaba en el coche.

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Toyota Celica / Re:problemas con la distribucion de un 2.0 gt 6gene
« en: December 24, 2019 - 22:34:18 »
creo que seria bueno que dijeras la marca... ya que como faciles,faciles no son estas distribuciones no estaria de mas saber que kits son los mas recomendables,y cual nos ha dado algun problema,yo monte gates y un dayco y bien los dos

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Toyota Celica / Re:problemas con la distribucion de un 2.0 gt 6gene
« en: December 22, 2019 - 00:08:24 »
coñe esto me es familiar ...bueno pues a mi me han pasado de todos los colores con la distribucion en el st185.y al principio rozaba con el bloque ....y luego me pasaba lo contrario,que se quedaba mas hacia afuera de lo que toca.bueno voy a intentar sintear los problemas que tube y cuales  son los "fallos" que se pueden cometer,y cual es el resultado.

1. caso que me paso montaron en un taller la distrubion y rozaba con la parte interna del bloque.(alguie me dijo en el foro,REVISA QUE TENGAS PUESTA LA ARANDELA QUE FIJA LA POLEA TENSORA AL BLOQUE, pues hay una arandela de no llega a 3,mm de espesor que es crucial en el alineado)efectivamente desmonte y no estaba montada dicha arandela.que digamos separa todo el conjunto de la polea tensora del bloque.monte la arandela y asunto "resuelto" (ahora estaba girando pero se salia para afuera)

2 .caso
https://www.youtube.com/watch?v=QrdPp0L9aOQ
Bueno como os a pasado a vosotros hemos montado y desmontado comprobado y dudado de todos los kits por que algo fallaba...no va recta..bueno despues de mil pruebas montando una vez mas el kit al momento de pretar el tornillo que sujeta el conjuntode  la polea tensora al bloque,me di cuenta de que no llega a pretar,por que en tanto montaje y desmontaje habiamos dañado la rosca,y tenia holgura dicho tornillo,con lo cual sospeche que como el tensor hidraulico al ser tan "fuerte"podia desplazar el conjunto de la polea tensora,me cague de miedo en su momento,pensando que era el fin del mundo haber dañado esa rosca....pero resulto que la solucion que era montar un "helicoi" que seguia pensando que era un zancocho y me costaria un riñon,por 80euros vinieron y me lo repararon...y desde entonces va como bien.

3. caso bueno pues en el caso 3 solo es un recordatorio a que despues de tanto creo que hice todas las opciones malas hasta por eliminacion llegar a la buena.
bueno esta distribucion no es precisamente facil ...pero su miga radica en solo 2 componentes el tensor y en la polea tensora:
y nombro estos dos por que el sistema de que uno empuja a otro tambien puede ser un problema, por que el cilindro que sale del tensor  y empuja la polea.....no siempre ,toca sobre la parte que deveria empujar.....me explico del tensor sale un cilindro que debe de empujar una parte plana que tiene el soporte de la polea.basicamente parece un "1" y esta pensado para que apoyes en el palito vercical  del "1" pero es mas facil montarlo mal y que se quede chocando con el  pico que sobresale del "1"......no se si me explicado...

el tema es un poco complicado por que no tienes visibilidad para ver como empuja el cilindro del tensor, al cuerpo de la polea...y como el tensor puedes montarlo mas alto o mas bajo,mas cerca o mas lejos, puedes llegar a montarlo de manera que choque....en donde no debe chocar...
eso es lo poco que he ido provando y sacando mas o menos en claro.
por eliminar fallos....si no tienes muy claro si el tensor y la polea "casan"bien mete el movil grabando un video por el lateral y asi conseguiras ver las piezas como casan si bien o mal...

si no tienes arandela entre el conjunto de la polea tensora y el motor ,deverias notar y sino con una regla...que esa polea te queda levemente mas metida hacia el motor que las demas.

y solo por curiosidad cuando montais la distribucion en que orden montais el tensor polea y correa..por que tiene guasa

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Toyota Celica / Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« en: November 17, 2019 - 19:35:12 »
si eso si que lo he visto que el 5gen de compresion tiene unos 10:1 y el 6 gen creo que sube casi a 11;1...yo estaba pensando que igual el 6gen tenia los arboles de levas con mas altura y de hay se rascaban mas caballos.pero viendo lo de la compresion me inclino a pensar que casi toda la culpa de esa compresion de mas.es la que le da mas potencia

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Bricos y Manuales / Re: Brico cambio de asientos 7gen
« en: November 16, 2019 - 22:25:16 »
buen brico y te queria preguntar  por que llevo idea de hacerlo para un 5gen...y lo unico que me tira para atras es que los que llevo me parecen comodisimos,y que me sujetan muy bien.hoy recibi un sparco r100 semibaquet y la idea era montar eso pero  me han decepcionado al provarlos no me parecieron muy comodos y que tampoco me agarraran bien,que tal te sientes en esos asientos,de comodo?y  de sujeto? gracias

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Toyota Celica / diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« en: November 16, 2019 - 22:14:59 »
hola pues eso queria saber si alguien tiene idea ya que son diferentes referencia,no deben ser iguales.si alguien sabe cual es mas picudo o cuales son sus diferencias.vamos que smpre he tenido la curiosidad de que cambia entre el 3sge de 5 y 6gen

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yo he montado la alpine iva 310 y tambien la 105,en un 5 gen.pero haciendo trampa. por que es verdad que si la pones en el hueco de serie choca con el saliente que hay arriba donde va el aireador.bien pues cual fue la solucion,como en el gti debajo de la radio va el hueco ese.hubo que montarla en ese espacio.para ganarespacio y que no chocara.siguiente problema,todavia queda la radio muy cerca del pomo y es molesto.pues monte la radio.por detras del panel de la consola del cenicero...y si mejor.pero lo que meaborrecio del todo es que durante el proceso de apertura o cierre de la pantalla no puedes meter primera,o tercera,lo que me llego a desesperar y a quitarla. tipo arrancas das al boton de la radio(o en automatico)empieza a salir y tu vas a engranar primera y...ya estas jurando

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bueno pues segun mis creencias vuestros coches no me cuadran...jajajaj.segun creo la mayoria pensabamos que existia un gti los prestayling que eran reconocibles por su tapizado sus parachoques yalguna cosa mas...y al que todos creeo al menos la mayoria creiamos era el sin catalizar. y el ya restailing que aparte de estetica y frenos mas grandes y mejoras para que contaminara menos(suponia yo al menos que por esto los restayling eran todos catalizados)ahora si un 91 va catalizado. y un 93 no.....ya no se que pensar

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