¡Me presento! O más bien os presento a mi criatura...
Después de meses mirando Milanuncios, en busca de un Toyota de los noventa que me recordase un poco a mi viejo Camry del 93 (el de motor 5S-FE, que vendí funcionando perfectamente con 350.000 km), voy y me encuentro este bellezón, un ST del 97 con 220.000 km.
Una sola propietaria todo este tiempo. Lleva las llantas originales de 14', lo único que se le ha cambiado es radio nueva con USB anulando el viejo cargador de CDs. Tiene frenos de disco traseros, pero no sé si lleva ABS (la luz del cuadro del ABS no se enciende). De chapa y pintura está bastante bien, y de interiores también... Se ha guardado en garaje la mayor parte del tiempo. El pobre lleva casi sin usarse 3 años pero se le ha ido haciendo la ITV. Le han puesto bujías nuevas (para poder superar una de las últimas ITV, pencada por culpa de los gases) y una batería nueva.
Le he cambiado aceite y filtro y le he metido 500 km. De momento consume una media de 8.8 litros a los 100. ¡Va muuucho mejor que el Camry! Es una gozada, qué os voy a contar. Va recto, tira muy bien, y en carretera de montaña es un descojono.
Como pega una cierta vibración en la parte delantera y el volante al ir a unos 100 km/h. Voy a llevarlo a equilibrar las ruedas, pero es posible que los neumáticos, que están nuevecitos, se hayan quedado cuadrados

¡Pues eso! Un placer saludaros. Emocionado con el juguete. Unas fotos a ver si os gusta:





