Club Celica España


Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Toyota Celica / Re: [6Gen] Seguros para el coche
« Último mensaje por ViCast4 en February 28, 2024 - 23:18:11 »
Pregunta en Zurich, a mi es donde mejor me han hecho precio en estos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12
Toyota Celica / Re: Tubo de escape modificado
« Último mensaje por ViCast4 en February 28, 2024 - 23:17:29 »
Yo hice algo así en mi 7gen y a los 2 meses me fui con receta para casa jajajaja Tengo un colega que ha montado un escape Duramás, y el sonido es maravilloso, en autovía no molesta y cuando le das chicha suena, pero no muy exagerado. A él le salió sobre 400€ en Murcia, yo que soy del norte, voy a ir a preguntar en Bilbao que hay un tío que lo hace y me han dicho que no es caro, así que a ver jajaja En cuanto sepa algo sobre las precios os digo el precio y el lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« Último mensaje por ViCast4 en February 28, 2024 - 23:14:10 »
Genial tío! Pues me mantengo a la espera de tu reseña para pedirla de una, que yo la instalación para radio Android ya la tengo hecha y solo sería soltar la vieja y poner la nueva jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14
Bricos y Manuales / 7 gen fundas asientos delanteros
« Último mensaje por carlos12 en February 26, 2024 - 15:47:46 »
Hola compañeros, hace ya unos añitos alguno recomendasteis unas fundas para los asientos delanteros del 7 gen, alguien sabe cuales ?  es por no tener que tapizar el asiento del conductor de los famosos roces para entrar al coche. gracias
15
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« Último mensaje por carlos12 en February 26, 2024 - 15:42:24 »
La mía estoy esperando al mecánico para que me la monte, la semana que viene seguramente la tenga puesta y podré comentar qué tal va, a mi me la recomentdó un chico que vende un celica y la tiene montada y esta muy contento
16
Toyota Celica / Re: [6Gen] Seguros para el coche
« Último mensaje por Izhkoort en February 25, 2024 - 12:08:36 »
El problema actualmente es que ya muchos seguros no trabajan con el coche, asi que no puedo optar ya casi por seguros (por ser mayor a 25 años)

Esperemos baje con el tiempo
17
Toyota Celica / Re: Tubo de escape modificado
« Último mensaje por AD9 en February 24, 2024 - 22:48:59 »
Depende mucho de lo que te preocupe la legalidad. Si te da igual, es muy fácil. Sino, la cosa se complica bastante.
18
Toyota Celica / Tubo de escape modificado
« Último mensaje por Rokazalo en February 24, 2024 - 21:59:24 »
A ver gentecilla, hace tiempo que tengo un 7°gen y desde que lo tengo he estado pensando en hacerle algo al escape y el otro día vi un 6° gen que sonaba curioso y cuando lo vi por debajo lo unico que habia hecho era quitarle el silenciador trasero, poniendole un tubo recto y una cola.
Y eso, que he pensado en hacerle algo para que suene mejor pero que no sea caro y quería saber qué me podéis recomendar
19
Bricos y Manuales / Re: [7Gen] limpieza filtro circuito OCV
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 02:41:14 »
Refloto por si puedes actualizar las fotos que no salen, que me está dando fallo motor al llegar a las 6.200rpm y no me da el empujón que daba antes, pero solo con el motor caliente y en marchas largas, en 1ª y 2ª me va bien, pero cuando me salta el fallo motor me pone algo de la válvula OCV, y voy a ver si me animo este finde a limpiarla a ver si se soluciona así, que tampoco me afecta mucho porque no le subo a más de 5.000 y cuando salgo a la autovía, pero cuando quiero darle una exprimida me da el fallo y me gustaría arreglarlo jajajaj
20
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Como funciona alarma security celica vvti
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 02:10:24 »
Buenas, para desactivarla lo puedes hacer quitando la defensa delantera, y mirando el coche de frente, en el lado derecho un poco más arriba de la antiniebla. Hace tiempo tuve un problema con ella, y la encontré para desconectarla. Te dejo un enlace al hilo donde sale la foto de donde está

https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=24105.msg346952#msg346952
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

Página generada en 0.015 segundos con 16 consultas.