Club Celica España


Autor Tema: Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA  (Leído 17341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #15 en: October 18, 2011 - 22:50:55 »
Antes de vender o comprar en esta sección es necesario saber unas cuantas cosas:

Club Celica España, no asume la responsabilidad de ninguna compra o venta.
Club Celica España, en caso de reclamación a terceros, pondrá a disposición de la persona indicada cualquier información que pueda ser útil del foro.
Se recomienda pagar por paypal, ya que ofrece un seguro de compras por 200€ y a veces 1000€
Todos los mensajes de venta o compra cuyo usuario no tenga intención de quedarse en el foro, serán eliminados al cabo de 3 días.
La venta de cualquier producto ilegal, será directamente eliminado del foro y posible eliminación del usuario
Si eres un profesional y quieres vender tus productos aquí, primero contacta con el presidente del Club Celica clicando aquí
La venta de artículos nuevos directamente desde tienda o fábrica, se considera venta profesional y está prohibida salvo previo acuerdo
Ejercer una actividad profesional, siendo un particular esta penado por la ley y por lo tanto prohibido en este club.
Antes de comprar alguna cosa, asegúrate que el vendedor es conocido en el club, y es de confianza, mirando la lista oficial de personas fiables/no fiables
En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.
Está prohibido la venta de servicios en esta sección. (Véase servicios como: Montaje y desmontaje de piezas, reparaciones, etc..)

Subastas
El vendedor deberá colocar una fecha de salida y expiración de la subasta especificando el día, la hora y los minutos.
El vendedor deberá fijar un precio de salida y dejar detallado el gasto de los portes
El vendedor podrá cancelar la subasta siempre y cuando no haya pujado nadie por el artículo
Cuando realizas una puja te comprometes a comprar el artículo por el precio pujado
La puja mínima será de 1€ en cualquier subasta


-----Estas son las normas actuales a fecha de hoy  ¿vedad?
--

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #16 en: October 18, 2011 - 22:57:23 »
Lo que No VEO es el punto donde un celicero si se lleva (si ó no) comisión y que lo tenga que avisar en su primer (post)
-Perdonar Mi torpeza.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #17 en: October 18, 2011 - 23:08:58 »
Pues mira, que te aproveches no, pero si te has sacado algo con las molestias que te has tomado con algunos llevando el coche y pegandote viajes y tal, pues tampoco lo veo mal del todo.

Porque organizar un pedido para que la gente se ahorre dinero esta bien, pero seamos realistas, aunque no pongamos precio al tiempo, hay que hacer llamadas, desplazamientos, etc. Vuelvo a repetir que no lucrarse, pero que si te has sacado algo simbolico en algunos casos por las molestias, a mi no me pareceria mal.

 :pop2:

+1 :pop2:

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #18 en: October 18, 2011 - 23:14:11 »
A continuación expongo unas normas necesarias para el buen funcionamiento de un pedido en conjunto:

1.- Al crear un nuevo pedido en conjunto te comprometes a recibir los pagos por parte de los miembros del pedido y enviar uno por uno el paquete a las personas que corresponda.

2.- El timo o estafa será castigado con la expulsión permanente del foro y la web, y se procederá a denunciar a la persona/as implicadas en ello.

3.- Antes de empezar el pedido en conjunto puedes pedir precio a nuestros distribuidores oficiales, que te garantizarán una fiabilidad del 100% en todos los productos.

*4.- Las personas con menos de 50 mensajes no podrán crear pedidos conjuntos, ni participar en ellos.

5.- Los pedidos conjuntos deben hacerse desinteresadamente, si el organizador del pedido, se lleva una comisión, debe informar a los miembros del club y que ellos elijan si pagar dicha comisión o borrarse de la lista del pedido.

6.- Antes de unirte a un pedido en conjunto, asegúrate de que estás interesado en el producto y de que no vas a echarte atrás.

7.- Club Celica España, no se hace responsable de ninguna compra/venta/pedido en este club, pero si ayudará en todo lo posible ante cualquier duda o problema.

8.- La compra/venta profesional está prohibida salvo pacto previo con el presidente del club.

9.- Para hacerte una idea de la seriedad del organizador del pedido, puedes mirar todos sus temas escritos, la cantidad de mensajes que lleva, el tiempo que lleva en el foro o bien pedir opinión en la sección de offtopic.

*Salvo que el organizador del pedido asuma dicha responsabilidad y no le importe la cantidad de mensajes de las personas que se unan al pedido.


Con todo esto debe quedar garantizado el funcionamiento de un pedido conjunto.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #19 en: October 18, 2011 - 23:14:53 »
 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #20 en: October 18, 2011 - 23:17:38 »
Graciasssssss joky,
 
5.- Los pedidos conjuntos deben hacerse desinteresadamente, si el organizador del pedido, se lleva una comisión, debe informar a los miembros del club y que ellos elijan si pagar dicha comisión o borrarse de la lista del pedido.

No se donde estaban estas normas !!!!!

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #21 en: October 18, 2011 - 23:19:28 »
Lo que No VEO es el punto donde un celicero si se lleva (si ó no) comisión y que lo tenga que avisar en su primer (post)
-Perdonar Mi torpeza.
Creo que el problema está en que si saca tajada (aunque sea poca), se considera venta ;)

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #22 en: October 18, 2011 - 23:19:40 »
Madre mia como estamos hoy... :facepalm:

Por partes,

Comares las normas están aqui:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2909.0.html

Cito el punto 5:
Citar
5.- Los pedidos conjuntos deben hacerse desinteresadamente, si el organizador del pedido, se lleva una comisión, debe informar a los miembros del club y que ellos elijan si pagar dicha comisión o borrarse de la lista del pedido.


No es que lo veáis bien, lo veáis mal, o lo veáis regular, es que me da igual, es que las normas son las normas y se han de cumplir.

Y la norma no prohibe que te lucres, prohibe que lo ocultes.
Informémonos, porque se va liando la castaña, y al final acabamos como siempre, discutiendo.

Así que Alex, si te llevas tan solo un mísero euro, estás obligado por norma, a publicarlo en el primer mensaje.

Pero es que todo esto, se ha líado porque te explicas fatal COÑO. Deberías explicarte bien y la escusa de escribir desde el movil no me sirve, porque luego pasan cosas como estas, que me cansan una barbaridad.

Es muy fácil y no intentes justificar nada más, porque todavía liarás mas el tema.
Es sencilllo.

Si te sacas un dinero con esto, estás incumpliendo una norma del compraventa, por lo tanto hay que hacer algo.
Si no te sacas ningun dinero extra, pues todo bien.

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #23 en: October 18, 2011 - 23:21:35 »
Bueno ufffffffff ,,,,,,,Si nO incumplo ninguna norma, Yo sigo con Mi pedido  ¿Que opinais?

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #24 en: October 18, 2011 - 23:23:28 »
Leido y aclarado,,,,,,,gracias

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #25 en: October 18, 2011 - 23:42:57 »
pero vamos aber o yo soy gilipollas o no lo entendeis ¡¡¡

haber si un escape vale 260euros a mi vimes me resta el pagar el giro del precio de 260 euros es decir 253 euros es lo que percibe vimesa.


QUE ME EXPLIQUE A MI DONDE COJONES ME LLEVO YO ALGO SI LOS QUE PIERDEN ES VIMESA. :threaten: :threaten: :threaten:

el precio que yo eh coseguido para nada esta alterado ..
« Última modificación: October 18, 2011 - 23:45:26 por alexcelica »

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #26 en: October 18, 2011 - 23:49:09 »
os recuerdo que los precios son sin iva que por eso son los giros para que no figuren en su cuenta y no tenga que declarar a acienda pero si seguis con esto asi les mando los dineros por cuenta y me evito de lios eso si con su iva claro esta...

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #27 en: October 18, 2011 - 23:50:52 »
Pero estamos subnormales ??
A mi me pagan lo que yo me gasto en mandar los giros ...
Es decir si un puto escape vale 260e con el giro son 267e eso sietes son de mi puto bolsillo y eso me los devuelven eyo.... :threaten:
pero vamos aber o yo soy gilipollas o no lo entendeis ¡¡¡

haber si un escape vale 260euros a mi vimes me resta el pagar el giro del precio de 260 euros es decir 253 euros es lo que percibe vimesa.


QUE ME EXPLIQUE A MI DONDE COJONES ME LLEVO YO ALGO SI LOS QUE PIERDEN ES VIMESA. :threaten: :threaten: :threaten:

el precio que yo eh coseguido para nada esta alterado ..


A ver hamijo aclarate..............  :roto2:

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #28 en: October 18, 2011 - 23:53:06 »
yo quiero una chapa de vimesa con la homologacion para soldarla a mi escape,cuanto cuesta 7€ + x= €

Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: 1" PEDIDO de escapes VIMESA
« Respuesta #29 en: October 18, 2011 - 23:53:40 »
Pero estamos subnormales ??
A mi me pagan lo que yo me gasto en mandar los giros ...
Es decir si un puto escape vale 260e con el giro son 267e eso sietes son de mi puto bolsillo y eso me los devuelven eyo.... :threaten:
pero vamos aber o yo soy gilipollas o no lo entendeis ¡¡¡

haber si un escape vale 260euros a mi vimes me resta el pagar el giro del precio de 260 euros es decir 253 euros es lo que percibe vimesa.


QUE ME EXPLIQUE A MI DONDE COJONES ME LLEVO YO ALGO SI LOS QUE PIERDEN ES VIMESA. :threaten: :threaten: :threaten:

el precio que yo eh coseguido para nada esta alterado ..


A ver hamijo aclarate..............  :roto2:
cual es el precio justo """a jugar"""

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.