Club Celica España


Autor Tema: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos  (Leído 32342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #45 en: February 20, 2012 - 15:21:35 »
yo casi la pinto morada este finde pero probe a pulirla y enseguida se pule , asi que la di con el cepillo del taladro de pulir y salio bastante brillo . no tengo fotos de como quedo , a ver si me da tiempo a hacerla alguna que a las 4 le llevo a pintar la aleta de delante y cambiar amortiguadores .
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #46 en: February 20, 2012 - 15:44:23 »
Dax en quinta generacion.


Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #47 en: February 20, 2012 - 20:21:01 »
pues subete unas fotinas de como hiciste la distribucion , ami  me interesa mas el avance que marca la polea del cigueñal para el avance del encendido, y si el tensor se ajusta solo por ser hidraulico o hay que marcarles la tension como por ejemplo en un renault aver como se lo as dado para verlo , un saludo!

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #48 en: February 21, 2012 - 11:24:54 »
Te digo los pasos q hice:
Quitar.la rueda y el pase de ruedas izq.
Quitar el taco de moto izq lleva 1tornillo arriba y 2 por la parte de abajo.
Mover el deposito del la bomba de direccion
ahora vamos con las correas y poleas.
Quitar correa de alternador
Solta el tensor de la correa esta parte de arriba a lado del alternador tienes q apretar la tuerca para desaflofar la correa y soltar la tuerca de la polea
ahora vamos con.una jodida la correa de la direcion
toca desaflojar tensor esta abajo a la izq lleva 2 tornillos una q se a simple vista y otro mas arriba esta de jodido acceso con una 10 acocada y muy despacio va soltadi y con.una palanca haces un poco de fuerza por la parte de abajo y suelta.
Ahora lo mas jodido  de todas
quitar la polea del ciguenal con.neumatica con cojones sino.no.sale
una vez suelta quitar la carcasa de plastico de la distribucion llevan  bastantes tornilos pero no es dificil
una vez quitada vereis q la parte de abajo lleva marca 0 al10
Y si mirais la polea del ciguenal llevara una marca amarilla.sino la.lleva vereis coincide 10de plastico y miras pir la parte de arriba lleva 4 marcas amarilla eso es para calar la distribucion ya q no hay util
quitar tensor
esta en la parte del medio bastante dificil el acceso lleva 2 tornillos  el tensor es hidraulico tienes q dejar holgura con.una delga de 0,9mm y volver apretar y montar
una vez la correa distribucion puesta dale.unas vueltas entera a la polea del ciguenal para ver si va todo bien y a montar correas y tensores
Resumen a grandes pasos

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #49 en: February 21, 2012 - 12:27:43 »
DAX si quieres te paso el autodata en un pincho ...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #50 en: February 21, 2012 - 14:29:17 »
muchisimas gracias djmaill , se cambiar distribuciones pero nunca me e puesto a hacer la del celica porque aun no me toca pero asi ya mas o menos veo las dificultades donde se me plantean , muchas gracias socio!  :drinks:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Buenas chicos, os dejo unas fotos de como quedo terminado con la chapa ya pegada en la tapa y ya despues de unas cuantas semanas , como la pintura sigue intacta y no se a levantado por el calor al ser pintura anticalorica:

Esta es de cuando compre el coche el estado visual del motor perdonaz por la calidad esta esta echa con un movil las otras con una camara de las buenas :



y estas de como lo e dejado con tiempo de trabajo
 




 :drinks:
« Última modificación: July 06, 2012 - 15:03:15 por Dax »

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Precioso Dax, creo que me he enamorado de ese vano ,jajaja.

Buen trabajo compañero  :drinks:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Dax tienes colgando ( :lol:) las tuberías de los limpias ?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
gracias alvaro!! ;)  traspi si estan colgando XD no tengo la grapita que les sujeta jj asi colgando quedan mas xulos  :roto2: :roto2:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
a quedado tremendo, muy buen trabajo, yo tambien tengo que cambiar las mias.

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
gracias alvaro!! ;)  traspi si estan colgando XD no tengo la grapita que les sujeta jj asi colgando quedan mas xulos  :roto2: :roto2:
bueno casi mejor menos peso lo notaras bastante   :trollface:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
jajajajaja ya te digo empezare a kitar todas las grapas al coche xd

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
jajajajaja ya te digo empezare a kitar todas las grapas al coche xd
Igual mejoras el consumo que seguro que te interesa mas xD
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
IMPREZIONANTEEE!!!! Tio eres un manitas...ojalá yo supiera hacer esas cosas.

Donde comprastes esa pintura anticalorica y cuanto te costo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.