Club Celica España


Autor Tema: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos  (Leído 31997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #30 en: February 14, 2012 - 10:15:02 »
Lo añado al índice ! ;)

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #31 en: February 14, 2012 - 13:40:25 »
Interesantisimo ya que yo tambien quiero hacerle eso al mio, pero no estaba seguro por donde meterle mano a la hora de desmontar los colectores de admisión, aunque en el 5g y 6g cambia un poco, supongo que mas o menos será lo mismo a la hora de desmontar.

Que precio tienen las juntas en la toyota?

Quitar la tapa del resonador son 2 minutos. Los colectores ya es más laborioso.

La tapa del resonador ya está pintada  :dude:, pero la de los colectores me daba royito como te comente la ultima vez que nos vimos

Gabber cuando quieras quedamos una mañana o los findes y lo hacemos en un plis plas

Por mi perfect! haber si consigo las juntas y pintura y te digo!  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #33 en: February 14, 2012 - 19:02:32 »
creo que AD9 lo desmonto.Hber que nos puede decir y asesorar.

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #34 en: February 14, 2012 - 21:41:36 »
señores!! hay k kitar ese Cangele a meter mano al motor!!!!

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #35 en: February 14, 2012 - 21:46:28 »
Muy bueno tio , tenia pensado yo pintar la tapa de algun color pero como no me decido posiblemente la de de aluminio como tu hasta que me decida .. un saludo  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #36 en: February 14, 2012 - 22:47:33 »
creo que AD9 lo desmonto.Hber que nos puede decir y asesorar.

En realidad no fui yo sino mi mecánico. Yo sólo le ayudaba. Aunque es de la vieja escuela, por lo que no tiene muchas herramientas así que iba improvisando :lol:

Quizás si hubiéramos ido a tiro hecho habría resultado más rápido, pero como no era así, recuerdo que fue un poco movida. Hay un montón de tubitos que hay que soltar. Menos mal que él llevaba la cuenta para volver a ponerlos, porque a mi ya me parecían todos iguales :lol:

También es que hace bastante que lo hicimos y también tuvimos que quitar el depósito de la dirección asistida, el alternador, levantar el motor, y mil movidas para poder cambiar la distribución (por aquello de tener pocas herramientas), así que no recuerdo si era muy jodido lo de quitar sólo los colectores, pero sí recuerdo que había mucho tubito :lol:


Me habría encantado haberlos podido pintar cuando los tenía en la mano, pero no era plan de tener el taller ocupado mientras secaba la pintura. Me tuve que conformar con limpiarlos :smoker:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #37 en: February 15, 2012 - 06:26:35 »
Un 10 para ti! DAX,jeje,   te doy la razón en eso de ser mas decidido a meterle mano y tener miedo,la clave de todo esto esta en tener ganas, paciencia y tener los ojos bien abiertos


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #38 en: February 15, 2012 - 14:43:43 »
gracias ct26!! si ami me gustaria que la gente se animase mas a hacer bricos de MOTOR es un tema interesantisimo y en el club ai muy pokitos bricos de tema motores :(  :cray: con lo que entretiene ver las fotos y leer de como se a exo una reparacion , una sustitucion o simplemente un ajuste de algo!

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #39 en: February 15, 2012 - 15:01:28 »
gracias ct26!! si ami me gustaria que la gente se animase mas a hacer bricos de MOTOR es un tema interesantisimo y en el club ai muy pokitos bricos de tema motores :(  :cray: con lo que entretiene ver las fotos y leer de como se a exo una reparacion , una sustitucion o simplemente un ajuste de algo!

Todo se andará Daxito  :dude:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #40 en: February 15, 2012 - 15:11:27 »
gracias ct26!! si ami me gustaria que la gente se animase mas a hacer bricos de MOTOR es un tema interesantisimo y en el club ai muy pokitos bricos de tema motores :(  :cray: con lo que entretiene ver las fotos y leer de como se a exo una reparacion , una sustitucion o simplemente un ajuste de algo!

Todo se andará Daxito  :dude:

 ;) aver aver si es verdad  :dance:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #41 en: February 16, 2012 - 10:00:25 »
Yo la verdad me animaria, me falta algun amigo mecanico que se anime porque hay algunas cosas que tela. El mecanico ya me ha dicho que en cuanto forjemos quita cosas innecesarias y me pinta el vano motor rollo jdm.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #42 en: February 16, 2012 - 12:04:18 »
La verdad que se lia parda, para hacer una distribicion en un3SGE pero es facil,con paciencia y fijandose uno muy bien en las cosas haces de todo.

En un 7afe se hace mas aun es un motor muy trabajable.Animo a todoss :drinks:

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #43 en: February 20, 2012 - 12:40:07 »
Si quereis os puedo pasar una fotos de como lo hize para la distribucion del coche os adelanto alternador moverle de sitio y soltar taco de motor izquierd y soltar deposito de la bomba

Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos
« Respuesta #44 en: February 20, 2012 - 14:31:50 »
en un 5ºgen o en un 6ºgen dices djmaill si estaria bien k pusieras las fotos!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 22 consultas.