Club Celica España


Autor Tema: El rincón del detailing o detallado  (Leído 90878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #60 en: February 05, 2013 - 09:40:06 »
Y no se puede pulir con un taladro de bateria con un adaptador?  ::) es que no sé donde voy a enchufar la pulidora jejeje

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #61 en: February 05, 2013 - 09:49:49 »
El problema es q con taladro no puedes modificar las rpm y si no vas con mucho cuidado puedes quemar la laca y la pintura, y eso luego no tiene mas remedio q pintar.

Si solo tienes alguna zona afectada yo diria q mejor a mano, excepto q ya hayas pulido mas veces q sabes cuando y como pulir y el taladro sunq no tan bien como la pulidora te puede valer.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #62 en: February 05, 2013 - 10:37:18 »
Vale ya me he informado...
Por un lado el taladro tiene q ser de velocidad regulable, porque hay q pulir a bajas revoluciones.
Por otro lado el problema de los taladros es que tienen poca fuerta a pocas revoluciones, y pulir implica arrastrar el disco con una cierta fricción ...y en todo caso los discos pueden ser como mucho de 4" y se tardaria mucho en hacerlo...

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #63 en: February 05, 2013 - 10:50:10 »
Vale ya me he informado...
Por un lado el taladro tiene q ser de velocidad regulable, porque hay q pulir a bajas revoluciones.
Por otro lado el problema de los taladros es que tienen poca fuerta a pocas revoluciones, y pulir implica arrastrar el disco con una cierta fricción ...y en todo caso los discos pueden ser como mucho de 4" y se tardaria mucho en hacerlo...

hay gente q compra un inversor y pule desde la batería del coche. He leído que pulen dos horas y la batería aguanta perfectamente; otros dejan el coche arrancado para no perder carga.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #64 en: February 05, 2013 - 23:07:54 »

este es el tuyo no?

No están tan mal como pensaba... esq hace una semana o dos aparecio uno por el foro dd si estaba sin laca.... el tuyo no está tan mal.. no hace falta pintar hombre... con un buen detallado lo dejas nikelado.


Ainsss si siguiera asi de bien jajaja, pero esta foto tiene...no se, pero sus 4-5 añitos puede tener. Ahora mismo lo peor que tengo del coche es la pintura, esta fatal, lleno de picotazos, arañazos, roces y algun que otro bollito. La aleta derecha esta hecha un cristo y despues se me ocurrio la genial idea de pedirle al pintor un poco de pintura cuando me reparo un roce que me hicieron para tapar un poco los picotazos y demas que se veian en blanco.
El resultado fue horroroso, y menos mal que es oscuro y como suele decirse, de noche todos los gatos son pardos jajaj, pero de dia da pena verlo, la verdad.
No he sacado las fotos, a ver si mañana me acuerdo, pero ya te digo que puliendolo bien mejoraria, pero no iba a quedar bien, lo que necesita es un pintado total y eso se me va de las manos.

Estoy interesado en el pulido porque se que dentro de mis posibilidades ahora mismo es la mejor solucion, pero comprar pulidora y demas parafernalia tampoco puedo ahora. Lo del taladro lo habia pensado, pero viendo lo que dices casi mejor lo dejo estar, aunque peor dudo que lo deje jaja.

P.d. Si te fijas en las fotos, ahi lo que tenia feo era el paragolpes delantero que empezo a caerse la pintura, no le darian bien la imprimacion o algo que la pintura empezo a saltar y termine con medio paragolpes en el plastico negro jajaja.

P.d. Me da una pena verlo asi que no te imaginas, pero por otro lado tambien me he quitado dolores de cabeza y hacerme mala sangre, ahora veo un arañazo nuevo y paso del tema, antes me cagaba en todo y me llevaba un dia o dos encabronado.....por que la gente es tan irrespetuosa con lo de los demas? joder, que hasta conmigo dentro me han abireto la puerta el de al lado y me ha dado un meco de flipar, vamos, de dejarme bollito y todo, y encima cuando le recriminas al personal puedes terminar a ostias. En tranquilidad he ganado jajaaj

Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #65 en: February 05, 2013 - 23:11:36 »

este es el tuyo no?

No están tan mal como pensaba... esq hace una semana o dos aparecio uno por el foro dd si estaba sin laca.... el tuyo no está tan mal.. no hace falta pintar hombre... con un buen detallado lo dejas nikelado.


Ainsss si siguiera asi de bien jajaja, pero esta foto tiene...no se, pero sus 4-5 añitos puede tener. Ahora mismo lo peor que tengo del coche es la pintura, esta fatal, lleno de picotazos, arañazos, roces y algun que otro bollito. La aleta derecha esta hecha un cristo y despues se me ocurrio la genial idea de pedirle al pintor un poco de pintura cuando me reparo un roce que me hicieron para tapar un poco los picotazos y demas que se veian en blanco.
El resultado fue horroroso, y menos mal que es oscuro y como suele decirse, de noche todos los gatos son pardos jajaj, pero de dia da pena verlo, la verdad.
No he sacado las fotos, a ver si mañana me acuerdo, pero ya te digo que puliendolo bien mejoraria, pero no iba a quedar bien, lo que necesita es un pintado total y eso se me va de las manos.

Estoy interesado en el pulido porque se que dentro de mis posibilidades ahora mismo es la mejor solucion, pero comprar pulidora y demas parafernalia tampoco puedo ahora. Lo del taladro lo habia pensado, pero viendo lo que dices casi mejor lo dejo estar, aunque peor dudo que lo deje jaja.

P.d. Si te fijas en las fotos, ahi lo que tenia feo era el paragolpes delantero que empezo a caerse la pintura, no le darian bien la imprimacion o algo que la pintura empezo a saltar y termine con medio paragolpes en el plastico negro jajaja.

P.d. Me da una pena verlo asi que no te imaginas, pero por otro lado tambien me he quitado dolores de cabeza y hacerme mala sangre, ahora veo un arañazo nuevo y paso del tema, antes me cagaba en todo y me llevaba un dia o dos encabronado.....por que la gente es tan irrespetuosa con lo de los demas? joder, que hasta conmigo dentro me han abireto la puerta el de al lado y me ha dado un meco de flipar, vamos, de dejarme bollito y todo, y encima cuando le recriminas al personal puedes terminar a ostias. En tranquilidad he ganado jajaaj

si puedes saca alguna foto y vemos q se puede hacer.

Lo q debiste de hacer era comprar en la toyota un bote de reparador de tu color.. q viene el color y la laca.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #66 en: February 05, 2013 - 23:13:09 »
El color ya no es el original, lo he pintado dos veces y no lo dejaron de su color, pero bueno eso es lo de menos.

Mañana espero acordarme de las fotos y ya me cuentas como lo ves jejeje

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #67 en: February 06, 2013 - 15:17:43 »
Bueno, fotos de hace un par de horas Pattito, a ver si esto tiene solucion, o al menos que no se vea el capo asi que cuando le da el sol de lleno es horrible  :cray:



aqui poco se va a poder hacer, ha perdido la laca creo yo, aunque no entiendo del tema.



la aleta que te dije, aqui no se ve tan mal como esta, pero lo que mas se nota a simple vista es el capo y el techo que ya esta dando señales tambien.



una vista general de como esta, si te alejas un par de metros el coche se ve bien, y eso que esta a pleno sol, pero es acercarte y la cosa cambia muchisimo  :facepalm:


Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #68 en: February 06, 2013 - 21:00:01 »
Buff... yo creo q si se puede disimular mucho, muchísimo... para q almenos no se vea blanca esa laca, aunq te tocaría lijar y posteriormente pulir en varios pasos y con un pulimento bastante abrasivo ... porque tienes mucho q eliminar ahí.

Casi te puedes meter en "el rincón del detail" en forocoches y preguntarles a ellos mejor q mejor.... yo demomento no soy más q un pequeño principiante y aunq he leído mucho.. me falta mucha experiencia para recomendarte bien en este caso.

Si quieres les pego yo tus fotos si no te quieres meter en preguntar o como tu veas.

De todas maneras... eso a mano... creo q va a ser imposible... igual un apaño puedes hacer con pulimentos, pad's y un taladro..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #69 en: February 06, 2013 - 23:26:58 »
Pufff... no sé yo hasta que punto podrías disimularlo sin tener que pintar... Eso sí, con paciencia y esfuerzo, lo tendrás mucho mejor que como lo tienes ahora ;)

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #70 en: February 07, 2013 - 00:26:30 »
a eso habría q meterle bastante mano...

habría q lijar muy muy muy fino y al agua para matar toda esa porquería de laca q tiene pinta de q pasaron laca por encima de una vieja .. y con el tiempo ha reaccionado y salta y escascarilla.

luego lavar y descontaminar

pulir con pad y pulimento fuerte ( desconozco la dureza de la laca q puedas tener... porque ya digo q a mi me tiene pinta de q lacaron por encima de una laca vieja ...). Con un pulido bueno en 3 pasos podría quedar muy bien ( no perfecto de colección, pero si "bien" ).

De todas maneras siendo yo, yo compraría un pulimento aunq sea barato y me hartaría a darle aunq fuera a mano... puedes gastar 10 euros....

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #71 en: February 07, 2013 - 20:39:17 »
ok, ya pregunto en forocoches a ver que me dicen alli, pero como decis tiene mala pinta y dificil solucion xd.

Luis, al principio le quitaba la cascarilla blanca para que no se viera, pero cada dia salia algo, ahora ya no lo toco y no se desprende tan rapido, pero es una jodienda lavar el coche y que no luzca nada.

Peor que los desconchones esos, es el reflejo blanco del capo, eso se ve a leguas y el techo esta empezando tambien.

Ya vere que le hago, lleva mucho asi y ya te acostumbras jejeje

Gracias por las respuestas :P

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #72 en: February 07, 2013 - 21:57:59 »


Mirad lo que me ha llegado !!!!!!!!!!

El paquete de hoy !!



Esto es lo q viene dentro:







































Y esto es todo !



Q os parece mi kit de detallado? Me he olvidado dos cosas importantísimas; la cinta para marcar la carrocería al pulir.. y las pegatinas para las disoluciones.... pero lo he arreglado haciendo una "copìa" impresa en papel en casa de las de chemicalguysspain y con cinta transparente por encima.

Ahora... a diluir y preparar los botes con pulverizador de cada cosa !

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #73 en: February 07, 2013 - 23:49:03 »
Buenooooo .... pues hoy ya he trabajo un poco xD









y ahora... una prueba....mejor dicho dos minipruebas

La primera:









Este ha sido el DIOS



Y la segunda prueba:

Antes:



Medio:



Final ( aun no está bien limpio... solo es para probar los productos.. q tengo un mono !! )



Saludos !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #74 en: February 07, 2013 - 23:56:54 »
Buenooooo .... pues hoy ya he trabajo un poco xD

Osti tu!! Dónde has comprado eso?, y los precios? Yo la pulidora ya la tengo, pero esos líquidos mágicos...!! Alucinantes las pruebas!!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 23 consultas.