Club Celica España


Autor Tema: Concentracion Tuning  (Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #30 en: December 01, 2009 - 20:10:37 »
Son coches a los que da gusto adelantar..

Re: Concentracion Tuning

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #31 en: December 01, 2009 - 21:33:41 »
Son coches a los que da gusto adelantar..

:lol:

Re: Concentracion Tuning

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #32 en: December 03, 2009 - 18:23:30 »
jjaaja ese fokus es el ijo de mi kmpañero del kurro..

i el ibiza amarillito ese no esta mal, ya lo tengo visto de la arrabassada..
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: Concentracion Tuning

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #33 en: December 03, 2009 - 21:21:14 »
ehhh no seais envidiosos... si ellos piensan asi.... se gastan el dinero en masilla...
a mi me gusta el tuning... pero no los coches como unos arboles de navidad... :suicide:

[5Gen] Re: Concentracion Tuning

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #34 en: December 08, 2009 - 20:34:01 »
haber si la cosa es facil ay tuning y cutring,si montas un veilside,y cositas momo,issota,koñi,trd y asi fijo que mejoras,
pero si te lo forras too de pelo te pones las alfombrillas del carrefull y el pomo carefull y 10000 leds y un laser de pacha pues no se,nose, :suicide:
vamos creo que el tuning en principio era hacer mejoras en un coche de serie para mejorarlo no?y de eso hemos pasao a....
yo que se sta legion de kitanieves tdi no la entiendo,y luego dice que le gustan los coxes!joder con lo que te has gastao en neones te da para una buena base fijo,no se me joderia tener uno pegarme la currada y que me digan "que bonito tu utilitario,o tu compacto,o como querrais llamar eso pero si te vas a gastar panoja dejatela en el carro,no se yo me compro un 3000gt y lo dejo de serie antes que comprar un julay y forrarlo a fibra y leds jajaja!!

Re: [5Gen] Re: Concentracion Tuning

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [5Gen] Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #35 en: December 11, 2009 - 00:10:00 »
haber si la cosa es facil ay tuning y cutring,si montas un veilside,y cositas momo,issota,koñi,trd y asi fijo que mejoras,
pero si te lo forras too de pelo te pones las alfombrillas del carrefull y el pomo carefull y 10000 leds y un laser de pacha pues no se,nose, :suicide:
vamos creo que el tuning en principio era hacer mejoras en un coche de serie para mejorarlo no?y de eso hemos pasao a....
yo que se sta legion de kitanieves tdi no la entiendo,y luego dice que le gustan los coxes!joder con lo que te has gastao en neones te da para una buena base fijo,no se me joderia tener uno pegarme la currada y que me digan "que bonito tu utilitario,o tu compacto,o como querrais llamar eso pero si te vas a gastar panoja dejatela en el carro,no se yo me compro un 3000gt y lo dejo de serie antes que comprar un julay y forrarlo a fibra y leds jajaja!!

cada uno tendra sus gustos, y habra gente que preferira el julay escupe al 3000 gt, hay de todo en esta vida y no se puede pedir que todo el mundo piense igual, menos mal jejejee

[5Gen] Re: Concentracion Tuning

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Concentracion Tuning
« Respuesta #36 en: December 11, 2009 - 15:36:19 »
si los gustos son los gustos pero que el del junday sea consciente de lo que tiene x que yo stoy jarto de encontrar a flipaos que se creenque su tdi con un filtro es un evo,o un gtr,si quieres un coxazo te compras una buena base,lo primero de too,y luego lo que quieras,que si esta enamorao del julay me parece gua pero que luego no vallas como si tubieras un skyline,que alavo los guevos y las curradas que se meten pero que joder eso mismo en un coche un poco + pepino,me pareceria mejor,hablo en general,es dificil ir una concentracion tuning y ver que la mayoria no dan 100cv,eso es lo que veo mal ,todo lo que sea mejor un coche me parece ok,

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.