Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje  (Leído 4517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« en: August 06, 2012 - 16:40:56 »
Buenas hoy me he pasado por un taller de mi pueblo que tienen una promocion de un 25% de descuento al montar cuatro amortiguadores KYB excel-G y le dicho que si le podia llevar yo de mi casa unos muelles de rebaje ya que le da igual ponerme esos que los de serie. El tio me a dicho que si pero que perderia la garantia que me dan de 2 años y ademas los reventaria en nada de tiempo con los baches...

Decirme que opinais y que muelles le podria poner.

Gracias, esta tarde voy a ir a que me de precio con la ficha del coche en la mano.
« Última modificación: August 06, 2012 - 16:46:14 por 1.8ST »

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #1 en: August 06, 2012 - 17:47:30 »
A ver si alguien me dice algo antes de que vaya al taller ahora!!! :(

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #2 en: August 06, 2012 - 18:41:20 »
Lo de la garantia me parece que te esta intentando torear...puedes cambiar ahora solo los amortiguadores y cambiar los muelles en otro sitio de todas formas si el hombre se pone farruco y te sigue diciendo que pierdes garantia.
Prueba a decirle "vale,pierdo garantia,y si le pido que monte los amortiguadores y punto y mañana vengo a que me ponga los muelles seguire con la garantia y solo ganara la mano de obra extra de montaje de muelles" no se es que me parece absurdo que te cagas... :nuse:

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #3 en: August 06, 2012 - 19:36:34 »
Lo de la garantia me parece que te esta intentando torear...puedes cambiar ahora solo los amortiguadores y cambiar los muelles en otro sitio de todas formas si el hombre se pone farruco y te sigue diciendo que pierdes garantia.
Prueba a decirle "vale,pierdo garantia,y si le pido que monte los amortiguadores y punto y mañana vengo a que me ponga los muelles seguire con la garantia y solo ganara la mano de obra extra de montaje de muelles" no se es que me parece absurdo que te cagas... :nuse:
eso le dicho yo ahora q no tiene porque perder garantia porque le cojo y monto muelles en mi casa sin q el lo sepa y no puede demostrar nada jajaja a ver q precio me da.. se a qedado con una copia de la ficha..

por cierto que muelles recomendais asi economicos

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #4 en: August 07, 2012 - 18:08:09 »
alguien me puede recomendar unos muelles con estos amortiguadores?? gracias

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #5 en: August 07, 2012 - 19:06:47 »
Los excel-g son para muelles de serie, los joderas si pones unos muelles de rebaje.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #6 en: August 07, 2012 - 19:54:05 »
Los excel-g son para muelles de serie, los joderas si pones unos muelles de rebaje.
lo se, pero se joden o duran menos? esq he leido gente del foro q lleva los de serie cn muelles de rebaje... otra preguntilla sabes si le tengo que meter cartucho o es cambiar la suspension entera? esq me han dado dos precios y varia bastante la cosa....

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #7 en: August 07, 2012 - 20:10:57 »
 :nuse:
Los excel-g son para muelles de serie, los joderas si pones unos muelles de rebaje.
lo se, pero se joden o duran menos? esq he leido gente del foro q lleva los de serie cn muelles de rebaje... otra preguntilla sabes si le tengo que meter cartucho o es cambiar la suspension entera? esq me han dado dos precios y varia bastante la cosa....

Las dos cosas, no trabajan correctamente esos amortiguadores aunque esten nuevos. Me parece que los Kayaba Excel-G va entero el amortiguador, el que eran cartuchos son los Koni.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #8 en: August 07, 2012 - 20:26:13 »
:nuse:
Los excel-g son para muelles de serie, los joderas si pones unos muelles de rebaje.
lo se, pero se joden o duran menos? esq he leido gente del foro q lleva los de serie cn muelles de rebaje... otra preguntilla sabes si le tengo que meter cartucho o es cambiar la suspension entera? esq me han dado dos precios y varia bastante la cosa....

Las dos cosas, no trabajan correctamente esos amortiguadores aunque esten nuevos. Me parece que los Kayaba Excel-G va entero el amortiguador, el que eran cartuchos son los Koni.
pues me a dicho el del taller q tb los hay asi... y los preciis que me a dado son : 643 los de cartucho y 555 los normales todo incluido mano d obra etc...

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #9 en: August 07, 2012 - 20:37:01 »
Los KYB Excel-G y los AGX, están pensados para montar tanto muelles de serie, como muelles de rebaje de hasta -3/4cm; y por supuesto, los KYB ni se joden, ni dan ningún tipo de problema con el rebaje, siempre que sean muelles con un rebaje moderado :sisi:

Puedo ofrecerte el juego completo de Excel-G para el 6gen por 335€ (con amortiguadores delanteros de cartucho), o por 420€ (con amortiguadores delanteros completos).

Respecto a los muelles, en este momento puedo conseguirte en oferta especial unos Vogtland homologados, por solo 185€ ;)


« Última modificación: August 09, 2012 - 20:15:00 por Javisol »

Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguador KYB excel-G con muelles de rebaje
« Respuesta #10 en: August 07, 2012 - 22:39:46 »
Yo ando detras de montar excel-g con muelles vogtland y tenia ka misma duda.
Les mande un correo a kyb españa y me dijeron que unos muelles de -3,5 cm los podia poner sin problemas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.