Club Celica España


Autor Tema: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.  (Leído 107348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #45 en: June 13, 2010 - 00:06:28 »
Gracias de nuevo Javisol, si hubiera unas llantas que tubieran ET 35 para las ruedas delanteras y ET 30 para las ruedas traseras seguro que sería lo ideal, ¿pero aun así no haría falta separadores atras? porque a mi me da la impresion de que las ruedas traseras del celica 7gen van metidas mas para adentro respecto a la distancia con la aleta que las delanteras, nose si habría problemas de roces con los plasticos de dentro alomejor despues¿?.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #46 en: June 13, 2010 - 07:16:17 »
Un traccion delantera, el ancho de vías delantero siempre es mayor que el trasero.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #47 en: June 13, 2010 - 08:13:26 »
Para que te hagas una idea, este coche lleva montadas unas llantas Rota Grid de 18x9,5" con ET38:






Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #48 en: June 13, 2010 - 08:20:52 »
Se tiene que dejar las llantas en todos los sitios, me da a mi, que este a mordido pocas cunetas  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #49 en: June 13, 2010 - 13:07:12 »
Esta claro que quien tiene el coche preparado de esa manera, con tanto rebaje, el bodykit, ese pedazo llantas rozando por todos lados, esas cubiertas estiradas al estilo germano, etc... es que solo usa el coche para sacarle fotos y enseñarlo en las concentraciones, porque para poco más puede servir ese trasto, precioso, pero trasto al fin y al cabo.

Algunos preferimos tirar por lo racing, intentando afinar y perfeccionar todo lo que de bueno tiene nuestro Celica: Ligereza y agilidad. Y otros optan por lo tuning, intentando aparentar y transformar el coche en otra cosa diferente a lo que realmente es, a costa de sacrificar utilidad, comportamiento y prestaciones.

Ambas posturas son perfectamente válidas y respetables, y estamos condenados a convivir en armonía, respetando los gustos de los demás, aunque en ocasiones no nos resulte nada fácil :suicide:

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #50 en: June 13, 2010 - 13:10:52 »
No hase falta desir nada mas  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #51 en: June 13, 2010 - 14:18:19 »
Mi idea es dejar el coche con el kit de defensas de serie y eso, y el alerón del ultimo restiling de celica. Lo de las ruedas esas es una exageración, ni tanto ni tan poco, yo no quiero que roce, pero está claro que cuanto mas para afuera sin llegar a rozar las ruedas más agarre, yo tengo un peugeot 206 bajado -6 cm antes le tenia puesto llantas OZ en 17" de 7" de ancho, ahora le he acoplado otras llantas Braid Targa 17" de 7,5" de ancho y aparte van separadas del eje con respecto a las otras como medio centimetro, llebo separadores momo de 2cm pero porque las llantar eran pa ford, en teoría tenia que haberselos puesto de 1,5 o 1,6 cm pero con los de 2 cm se me pegan a la aleta y no rozan, se notan en la dirección que cuando giras el volante el coche responde más rapido y aparte mejora mucho el paso por curva; por eso quería pegar las ruedas del celica a la aleta pero sin rozar, claro que es un coche completamente distinto por eso os preguntaba y aparte por estetica tambien queda mucho mas bonito.
Por cierto si alguien quiere ver el 206 lo tengo a la venta, xk mi ilusión siempre fue tener un coupé japones y el celica me encanta.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #52 en: June 13, 2010 - 20:20:52 »
el celi que lleva las rota creo que a parte llevaba separadores de 20 o 30 mm
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #53 en: June 14, 2010 - 00:18:57 »
el celi que lleva las rota creo que a parte llevaba separadores de 20 o 30 mm
no se cuanto llevara de separadores, pero los lleva seguro. por muy anchas que sean, con un et38 no queda asi ni de coña... este ejemplo creo que no sirve

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #54 en: June 14, 2010 - 00:33:23 »
Ese coche lleva separadores, pero son de solo 3 mm. LLeva llantas de 9,5" y ET 38, mientras que el 7gen de serie lleva llantas de 6,5" y ET 39. Ese conjunto da como resultado un desplazamiento hacia fuera de CUARENTA Y DOS MILÍMETROS. (25,4 x 3 :2 +1 +3 ). Es decir, lo mismo que si llevara las llantas de serie montadas con separadores de 4 centímetros!!!
« Última modificación: June 14, 2010 - 00:35:38 por Javisol »

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #55 en: June 14, 2010 - 01:34:00 »
Yo llevo ET 38 y no queda como ese rojo!! Sin los separadores, a mi gusto quedaría mucho mejor.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #56 en: June 14, 2010 - 07:16:19 »
¿Pero tú llevas 9,5" de garganta, M'ct? No te puede quedar igual en la vida.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #57 en: June 14, 2010 - 08:58:46 »
¿Pero tú llevas 9,5" de garganta, M'ct? No te puede quedar igual en la vida.

Que va, ojalá :lol:

Nose cuanta garganta llevaré, quizás 7,5" o 7".

Yo quiero poner un estilo a esas pero en 17" y en 9"

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #58 en: June 14, 2010 - 15:26:56 »
yo llevo 18x8 et38 y la rueda de atras esta metida hacia dentro no me gusta nada, ando buscando la medida perfecta y es dificil

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales.
« Respuesta #59 en: June 16, 2010 - 00:03:50 »
Eso es lo que yo quería newbye, arrimar algo más las ruedas de atras a las aletas. Supongo que tu mejor solución es con separadores de doble fijación y de doble centraje pero creo que lo mínimo son de 1,5 cm, lo cual si he entendido bien equivaldría a las mismas llantas pero en vez de con ET38 con ET23, lo que nose fijo es que medida de separador hace falta atras, nose si alguien lo sabe para un ET38 18x8 como las tuyas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.