Club Celica España


Autor Tema: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31 de  (Leído 11868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #75 en: June 01, 2014 - 01:43:11 »
Yo estuve hasta después de comer, todo genial, un gran día con una gente de sobresaliente. Deseando de que llegue la próxima quedada, sois la caña gente. Más que amigos sois una familia, la familia celiquera. Un abrazo


Enviado desde mi estrella de la muerte con Tapatalk

yo tambien quiero forear desde una estrella propia  :roto2:

acabo de llegar a casa nos fuimos a las 11:30 aprox.. mas bien las 11:45 jajjaaj una pasa de dia gracias a ROMA OSCAR Y A LOS PAPIS por esta gran quedada y el socorro del coche guia (oscar) con el r21 que me perdi con mario por culpa de un xsara que se me colo delante.. jeje la comida genial 8 € ***** de calidad servicio y cantidad.

a las familias rafa y traspi que tengais buen viaje de vuelta mañana y a los demas gracias por venir y poder conocernos mejor. serpen una pasada tu gt, sato tu 5gen va muy bien a pesar de todo me gusta el sonidito del motor jeje un gran abrazo a todooos!!!  :drinks:  :friends:

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #76 en: June 01, 2014 - 02:25:16 »
Seeee! Ha estado genial! Gracias chicos :drinks:
Gente de primera y encantado de conoceros en persona!
Ese Rubens! Gracias!
Pd:puto gps! La ida genial pr la vuelta me ha hecho la pua de visita x las carreteras mas inospitas!

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #77 en: June 01, 2014 - 04:15:03 »
que bien os lo pasais por el norte cabroncetess!! :drinks:
Fotos yaaaaaa

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #78 en: June 01, 2014 - 13:14:43 »
Muchas Gracias a todos por asistir. Me alegra que os lo hayas pasado bien. Dejo el enlace para poner fotos. Un Saludo compis.  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18983.0.html
[/url]

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA 31
« Respuesta #79 en: June 01, 2014 - 14:31:01 »
:beta:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado mario_celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #80 en: June 01, 2014 - 14:32:14 »
De nuevo, ha sido la caña y ha merecido la pena ir. Siempre! 

Quedada con muy buen rollo, los coches sin problemas, la comida riquisima y barata, nos hizo un dia fantastico de sol  8)
Gracias a la organización, Roma, Oscarli y compañia. Un detallazo lo del diploma para los de pucela y la foto que todos nos llevamos en forma de recuerdo, los pequeños detalles marcan la diferencia  :sisi:. Ese R21 coche guia!

Encantado de volver a coincidir con unos y de conocer a otros (sato, serpentero, jsv, coru...) un placer gente. Y tambien de ver coches que no conocia en persona.

Llegamos a Santander a las 3.30 reventaos, y tuviendo que parar 1 hora en una gasolinera para echar una cabezadita. El cansancio y las lentillas hacian estragos... Lo importante siempre es llegar!

jaja serpentero las pifias del gps son un clasico eh?

Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal
« Respuesta #81 en: June 01, 2014 - 15:06:36 »
De nuevo, ha sido la caña y ha merecido la pena ir. Siempre! 

Quedada con muy buen rollo, los coches sin problemas, la comida riquisima y barata, nos hizo un dia fantastico de sol  8)
Gracias a la organización, Roma, Oscarli y compañia. Un detallazo lo del diploma para los de pucela y la foto que todos nos llevamos en forma de recuerdo, los pequeños detalles marcan la diferencia  :sisi:. Ese R21 coche guia!

Encantado de volver a coincidir con unos y de conocer a otros (sato, serpentero, jsv, coru...) un placer gente. Y tambien de ver coches que no conocia en persona.

Llegamos a Santander a las 3.30 reventaos, y tuviendo que parar 1 hora en una gasolinera para echar una cabezadita. El cansancio y las lentillas hacian estragos... Lo importante siempre es llegar!

jaja serpentero las pifias del gps son un clasico eh?

Me alegra que hayais llegado bien. Mas vale parar un poco y descansar a quedarse dormido conduciendo. Me alegro mucho que vinieras y conocer a tu novia. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal
« Respuesta #82 en: June 01, 2014 - 15:08:51 »
Seeee! Ha estado genial! Gracias chicos :drinks:
Gente de primera y encantado de conoceros en persona!
Ese Rubens! Gracias!
Pd:puto gps! La ida genial pr la vuelta me ha hecho la pua de visita x las carreteras mas inospitas!

Yo GPS cero. Prefiero ir mirando la ruta por mapa google y asi ya voy a tiro fijo. Lo importante es que hayas llegado bien. Un Saludo compi.  :drinks:
[/url]

Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-GalAicA
« Respuesta #83 en: June 01, 2014 - 15:24:20 »
Si jajajaj el caso fue llegar a la autovia, me llevo pr a través del bosque jajajaj! La proxima me lo estudio mejor  :read:
Encantado de conoceros a todos y a vuestras respectivas!
Espero volver a veros pronto!

Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsTuR-Gal
« Respuesta #84 en: June 01, 2014 - 19:16:27 »
Si jajajaj el caso fue llegar a la autovia, me llevo pr a través del bosque jajajaj! La proxima me lo estudio mejor  :read:
Encantado de conoceros a todos y a vuestras respectivas!
Espero volver a veros pronto!

En dos palabras: ge-nial  :lol:

Un placer volver a ver a los viejos (sin ánimo peyorativo  :lol:) amigos y conocer a los nuevos.

Lo del GPS, como bien han dicho, es un clásico. El mío además de trolearme y enviarme cruzando el Fitu en vez de por la autovía el año pasado, es vengativo el HDP. Como no le haga caso, por ejemplo, en el tramo nuevo de Mondoñedo, luego se venga el muy cabrón y se pone tonto al llegar a Ribadeo  :facepalm:

La comida como es tradición, memorable. Y eso que este año me ha pillado en plena dieta y me he tenido que cortar, sólo dos platos de una fabada que te saltan las lágrimas, lenguado relleno y arroz con leche. Cawen! con lo que yo he sido!!

El tiempo espléndido, amaneció un poco nublado, con algo de orballo, pero luego salió el sol y hemos vuelto hasta morenos  :lol:

Como también es tradición, Ruben_White se perdió  :lol: :lol: :lol: Menos mal que el coche escoba consiguió recogerlo y guiarlo por el buen camino.

El motor del coche de Coru sigue siendo impresionante. Si es que suena a poderío el muy cabrón. El GT de Serpetero guapo, guapo; estoy deseando verlo con esos frenos de 4 pistones y los metálicos, buuuffff. El 5gen de Sato, acojonante el color, las marys me dirán que soy un poco daltónico, pero a mi me recuerda el azul Subaru, aunque como soy un hombre sólo veo 16 colores, bueno 19: los normales, el azul Subaro, el rojo Renacimiento y el turquesa  :lol: :lol: :lol:

Por fin hemos visto el MR2 de Ruben_White rodando; descapotado es una pasada. Me ha flipado la palanca del cambio!

En fin, un gran día gracias a Oscar y Roma (un detallazo el recuerdo: "Precaución celikeros a bordo". tal cual  :lol:); y a todos los asistentes. Ha habido alguna ausencia  :cray: más que comprensible, pero se os ha echado de menos (ya sabéis de quiénes hablo ;))

Por cierto, para cuando la siguiente?  :lol: :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga

Desconectado mario_celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga
« Respuesta #85 en: June 01, 2014 - 19:54:15 »
GPS MODE TROLL




troleando al GPS:


Re: Re: Re: IV MiniQuedada AsTu

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: IV MiniQuedada AsTu
« Respuesta #86 en: June 01, 2014 - 19:57:18 »
Si jajajaj el caso fue llegar a la autovia, me llevo pr a través del bosque jajajaj! La proxima me lo estudio mejor  :read:
Encantado de conoceros a todos y a vuestras respectivas!
Espero volver a veros pronto!

En dos palabras: ge-nial  :lol:

Un placer volver a ver a los viejos (sin ánimo peyorativo  :lol:) amigos y conocer a los nuevos.

Lo del GPS, como bien han dicho, es un clásico. El mío además de trolearme y enviarme cruzando el Fitu en vez de por la autovía el año pasado, es vengativo el HDP. Como no le haga caso, por ejemplo, en el tramo nuevo de Mondoñedo, luego se venga el muy cabrón y se pone tonto al llegar a Ribadeo  :facepalm:

La comida como es tradición, memorable. Y eso que este año me ha pillado en plena dieta y me he tenido que cortar, sólo dos platos de una fabada que te saltan las lágrimas, lenguado relleno y arroz con leche. Cawen! con lo que yo he sido!!

El tiempo espléndido, amaneció un poco nublado, con algo de orballo, pero luego salió el sol y hemos vuelto hasta morenos  :lol:

Como también es tradición, Ruben_White se perdió  :lol: :lol: :lol: Menos mal que el coche escoba consiguió recogerlo y guiarlo por el buen camino.

El motor del coche de Coru sigue siendo impresionante. Si es que suena a poderío el muy cabrón. El GT de Serpetero guapo, guapo; estoy deseando verlo con esos frenos de 4 pistones y los metálicos, buuuffff. El 5gen de Sato, acojonante el color, las marys me dirán que soy un poco daltónico, pero a mi me recuerda el azul Subaru, aunque como soy un hombre sólo veo 16 colores, bueno 19: los normales, el azul Subaro, el rojo Renacimiento y el turquesa  :lol: :lol: :lol:

Por fin hemos visto el MR2 de Ruben_White rodando; descapotado es una pasada. Me ha flipado la palanca del cambio!

En fin, un gran día gracias a Oscar y Roma (un detallazo el recuerdo: "Precaución celikeros a bordo". tal cual  :lol:); y a todos los asistentes. Ha habido alguna ausencia  :cray: más que comprensible, pero se os ha echado de menos (ya sabéis de quiénes hablo ;))

Por cierto, para cuando la siguiente?  :lol: :drinks:

Me alegra que fuera GENIAL rgomezs+1. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: Re: IV MiniQuedada AsT

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsT
« Respuesta #87 en: June 01, 2014 - 19:58:53 »
GPS MODE TROLL




troleando al GPS:




jajaja :lol: muy buena mario_celica jajaja :lol:
[/url]

Re: Re: IV MiniQuedada AsT

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: IV MiniQuedada AsT
« Respuesta #88 en: June 01, 2014 - 20:01:03 »
GPS MODE TROLL




troleando al GPS:




Anda coño!, pero el Magellan y el Garmin también lo hacen? Pensaba que sólo era el TomTom  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

[4Gen] Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: IV MiniQuedada AsTuR-Ga
« Respuesta #89 en: June 01, 2014 - 22:34:44 »
me repito Ge-nial
como siempre una preparacion perfecta de roma y oscar (coche escoba incluido,muy buena idea  para evitar perdidas,despistes)con la compañia inestimable de sus padres pedro y elena ,una ruta preciosa ,por los paisajes mas bellos de la frontera Astur-Galaica y como siempre una comida en familia  abundante y exquisita vaya con las 3 b buena,buenisima y barata 8€  todo riquisimooooooooooooo gracias a todos los asistentes por la grata compañia y disfrute de nuestro tema en comun los "celicas" que creo que son la disculpa perfecta para crear estas situaciones y conocernos , como siempre a mi el que mas me gusto fue el mio pero tengo que reconocer que algo de envidia por el de los demas siempre te entra y por fin la presencia del MR2 que ya era hora que rodara ,una pena por las ausencias otra vez sera y muchas gracias por la compañia a los asistentes repito a los incombustibles de siempre y para los nuevos que espero repitan para la proxima una mencion especial para las +1 por aguantar y estar siempre ahi

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 22 consultas.