Buenas a todos.
Me presento me llamo mikel tengo 21 años soy de Gipuzkoa y acabo de adquirir un celica de la 5gen concretamente el 2.0 gti atmosferico. Deciros que vengo de conducir un clio 1.8 16v durante 3 años que fue el coche que compre con el carnet recien sacado y con el que estava muy agusto pero x circustancias y porque el celica lo coji a buen precio decidi venderlo espero que este otro llege a trasmitirme las mismas o mejores emociones y no me arrepiente.

Bueno os hablare un poquito del jugete que me he echo dueño aunque no del todo ya que esta a nombre de una persona difunta pero esta casi solucionado jeje Es un celica 5gen rojo que se encuentra en muy buen estado tinene ahora 138.000 kms reales y esta en un estado impresionante de motor y el coche en general ya que le funciona todo, elevalunas electricos, retrovisores electricos, aire acondicionado cierre... Es una unidad de la que me he echo dueño sin pensarlo dos veces era de un señor mayor conocido que lo habia comprado nuevo y toda la vida fue suyo asique como os lo podeis imaginar esta sin golpes extrictamente de serie... aunque tiene unos rayazos de aparcar pero nada importante. nada mejor que verlo asique os dejo unas fotos:

subir fotoYa sacare mejores fotos cuando este en la calle. jeje aunqe para eso me falta ponerlo al dia de aceites filtros bujias... y pasarle la itv ya os seguire comentando como va. saludos y ya me direis lo que os parece el coche jeje
Buenas ya consegui poner el coche a mi nombreasique ya empiezan las dudas ...
Me gustaria encontrar una suspension buena pero que no sea muy cara unos 400 como mucho haber sime podeis ayudar porque no he visto nada que me llamara la atencion quiero que el coche apoye bien que sea duro pero comodo a la vez jeje x lo demas si alguien tambien sabe de algun escape a poder ser homologado tambien lo agradeceria xq hable con los de duramas y vamos no pago eso...
Espero la respuestas. Aqui os dejo una fotillo del jugete:
subefotos
hosting imagenes