La question es donde puedo encontrar el parachoques a buen precio, tambien estoi pensando en poner los añadidos delanteros del ss3, donde puedo pillarlos?
Graciasss 
Si quieres poner los añadidos del SS-III, ten en cuenta que los delanteros no encajan al 100% con el parachoques del ST205. Requieren una pequeña modificación, pero quedan brutales

La question es donde puedo encontrar el parachoques a buen precio, tambien estoi pensando en poner los añadidos delanteros del ss3, donde puedo pillarlos?
Graciasss 
Piezas gt4 y buen precio no se llevan de la mano, lo mejor a dia de hoy es UK que suele ser donde venden mas barato pero en portes es un pico.
Los añadidos ssIII si que suelen haber a precio reducido y como dice Alvaro por ebay encuentras.
No sé lo que entiendes tú por "precio reducido" pero si quieres los 4 añadidos de SS-III originales te puedes preparar para que te dejen el culo como la bandera de japón

Yo los compré y los pude conseguir más o menos bien de precio porque estaban bastante rayados por debajo, pero aún así me costaron una pasta

Otra cosa es que te refieras a réplicas. Esas por 50€ la pareja creo que era las consigues nuevas, y el acabado no parece malo (las he visto en persona).