Club Celica España


Autor Tema: Pensando en Comprar el VVTL  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubenychy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Pensando en Comprar el VVTL
« en: February 03, 2017 - 12:13:22 »
Hola tengo el Celica vvti llevo años con el y estoy muy contento,le tengo muchas ganas al vvtl y queria consejos de alguien que lo tenga.Ya lei sobre el pero queria saber un poco mas.Este modelo que tenemos cada dia que pasa,cada año me gusta mas!Nunca pasará de moda!Muchas gracias Chicos!Un saludo.

Re: Pensando en Comprar el VVTL

Desconectado yosicf15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Pensando en Comprar el VVTL
« Respuesta #1 en: February 03, 2017 - 23:22:51 »
Buenas Ruben!
Yo me pasó como tú, tuve el vvti y pase al vvtl-i.
La mayor diferencia sobre todo en rpm altas a partir de las 5.000 aunque en bajas a mi me da la sensación de que tenía más nervio el vvti pero el vvtl-i cuando entra pff se envenena cambia el sonido y todo.
Es más nervioso en 1a y 2a marcha la verdad que yo estoy encantado.
También quieras que no más cv más consumo, con el vvti hacía con un depósito sobre 500km +- sobre todo haciendo ciudad y con este me cuesta llegar a 400,eso sí dándole bastante gas.
La verdad que harías buen cambio por lo menos desde mi opinión aunque haya gente que dice que apenas se nota la diferencia de potencia y que es más fiable el vvti.
Espero haberte servido de ayuda, saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Pensando en Comprar el VVTL

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pensando en Comprar el VVTL
« Respuesta #2 en: February 04, 2017 - 08:31:46 »
Estoy totalmente de acuerdo ruben,yo me preguntado lo mismo si cambiar al vvtli,pero creo que me voy a quedar con el vvti por que me a da alegrias cada dia del hierro que es.No tengo nada en contra del vvtli por que lo quiero tambien😍😛.Este año le pondre a punto y creo que lo aguantare hasta que diga basta el coche,motor,etc.Es una cosa maravillosa jajaj.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Pensando en Comprar el VVTL

Desconectado rubenychy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Pensando en Comprar el VVTL
« Respuesta #3 en: February 09, 2017 - 20:37:33 »
Gracias por las opiniones!La verdad que con el mio estoy muy contento lo personalice un poquito como queria admision Inyen ,Escape TTE,Cristales negros,Ordenador de abordo,PEdales ,pomo,Pantalla 2 Din,llantas 17 MAK y aun me quedan cosas que hacerle....amortiguacion,fundas de piel.....Pero como decis la linea que tienen nuestras makinas nunca pasaran de moda!! ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.