Club Celica España


Autor Tema: [6gen] Frontal gt-four  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Frontal gt-four
« Respuesta #15 en: February 16, 2017 - 14:00:44 »
Me parece que los soportes de los antinieblas son especiales gt-four. Haver si alguno k entienda lo confirma.
Muchas gracias x la ayuda.
 :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6gen] Frontal gt-four

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Frontal gt-four
« Respuesta #16 en: February 16, 2017 - 20:07:23 »
La question es donde puedo encontrar el parachoques a buen precio, tambien estoi pensando en poner los añadidos delanteros del ss3, donde puedo pillarlos?
Graciasss :smoker:

Si quieres poner los añadidos del SS-III, ten en cuenta que los delanteros no encajan al 100% con el parachoques del ST205. Requieren una pequeña modificación, pero quedan brutales :sisi:


La question es donde puedo encontrar el parachoques a buen precio, tambien estoi pensando en poner los añadidos delanteros del ss3, donde puedo pillarlos?
Graciasss :smoker:

Piezas gt4 y buen precio no se llevan de la mano, lo mejor a dia de hoy es UK que suele ser donde venden mas barato pero en portes es un pico.
Los añadidos ssIII si que suelen haber a precio reducido y como dice Alvaro por ebay encuentras.

No sé lo que entiendes tú por "precio reducido" pero si quieres los 4 añadidos de SS-III originales te puedes preparar para que te dejen el culo como la bandera de japón :roto2:
Yo los compré y los pude conseguir más o menos bien de precio porque estaban bastante rayados por debajo, pero aún así me costaron una pasta :sisi:

Otra cosa es que te refieras a réplicas. Esas por 50€ la pareja creo que era las consigues nuevas, y el acabado no parece malo (las he visto en persona).

Re: [6gen] Frontal gt-four

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Frontal gt-four
« Respuesta #17 en: February 16, 2017 - 21:40:38 »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Toyotimo!!
 :roto2:
Yo solo quiero los delanteros, por cuanto me saldrian el la toyota alguien lo sabe?
« Última modificación: February 16, 2017 - 22:15:20 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6gen] Frontal gt-four

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Frontal gt-four
« Respuesta #18 en: February 16, 2017 - 22:26:37 »
:lol: :lol: :lol: :lol:
Toyotimo!!
 :roto2:
Yo solo quiero los delanteros, por cuanto me saldrian el la toyota alguien lo sabe?

Te lo digo muy a boleo, pero de cuando pregunté la última vez creo que eran unos 600 o 800€ la pareja, algo así. Pero de todas formas no te preocupes porque están descatalogados, así que o los compras usados o compras réplicas en fibra.


Re: Re: [6gen] Frontal gt-four

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: [6gen] Frontal gt-four
« Respuesta #19 en: February 17, 2017 - 11:18:36 »

No sé lo que entiendes tú por "precio reducido" pero si quieres los 4 añadidos de SS-III originales te puedes preparar para que te dejen el culo como la bandera de japón :roto2:
Yo los compré y los pude conseguir más o menos bien de precio porque estaban bastante rayados por debajo, pero aún así me costaron una pasta :sisi:

Otra cosa es que te refieras a réplicas. Esas por 50€ la pareja creo que era las consigues nuevas, y el acabado no parece malo (las he visto en persona).

Si obviamente me refería a replicas, ya sabemos que todo lo que sea toyota genuino cuesta un riñon y parte del otro y si lo encuentras porque muchas cosas ya están sin existencias.
Luis tiene desde no hace mucho los ssIII (replica)delanteros y la verdad es que encajan bastante bien
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.