Club Celica España


Autor Tema: [5gen] Conectar luces porta matricula  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[5gen] Conectar luces porta matricula
« en: March 15, 2017 - 09:51:14 »
Hola a todos, me he comprado un porta matricula de esos con luces para cuando llevo la bici en el coche y quisiera saber si la conexion es facil o me va a salir un pastizal.

muchas gracias.

Re: [5gen] Conectar luces porta matricula

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Conectar luces porta matricula
« Respuesta #1 en: March 16, 2017 - 14:56:10 »
Hola a todos, me he comprado un porta matricula de esos con luces para cuando llevo la bici en el coche y quisiera saber si la conexion es facil o me va a salir un pastizal.

muchas gracias.

te refieres a uno q se "cuelga" del portón etc? o a uno de bola?


el de bola se conecta como el remolque.. si tienes bola tienes conector..

si es de los otros... lo haces fácil.. tienes q comprar un conector.. y sacarlo de uno de los faros ... haces puente en cada cable.. de posición, de intermitentes ( aquí tienes q sacarlo de cada lado ) y de freno.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5gen] Conectar luces porta matricula

Desconectado desmocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Conectar luces porta matricula
« Respuesta #2 en: March 17, 2017 - 10:39:43 »
Hola de nuevo, si es un porta-matricula de portón, no de bola de remolque, entonces tengo que puentear las luces de un lado y el intermitente del otro lado? y todo ese lio de cables por donde los disimuláis? y donde dejáis ese conector para conectar el del porta-matriculas?

Gracias.

Re: Re: [5gen] Conectar luces porta matricula

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5gen] Conectar luces porta matricula
« Respuesta #3 en: March 17, 2017 - 12:41:22 »
Hola de nuevo, si es un porta-matricula de portón, no de bola de remolque, entonces tengo que puentear las luces de un lado y el intermitente del otro lado? y todo ese lio de cables por donde los disimuláis? y donde dejáis ese conector para conectar el del porta-matriculas?

Gracias.


Buenas desmo

es como esto lo q compraste no?



no lleva el conector de remolque de luces?

podrías ver si en las tiendas de recambio te venden el otro conector.....

sino te tocará ponerle algún conector rápido de varios pines.... y o dejarlo dentro del maletero si es q puedes pasar el cable y cerrar el porton.. o dejarlo en los bajos del coche protegido del agua etc...

El tema del cableado es muy fácil hacerlo.... pues de los propios pilotos traseros... quitas los cables... pero el tema del conector.....

Me imagino q la dgt no se meterá en temas de homologaciones etc... pero .... cuidado en la itv si dejas un conector a la "vista" ... q te pueden decir q no está homologado.... asiq si te pasa el cable y cierra el porton .. déjalo en el maletero.....

siento no poder ayudarte... pero esq... no tengo idea...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5gen] Conectar luces porta matricula

Desconectado desmocelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Conectar luces porta matricula
« Respuesta #4 en: March 17, 2017 - 13:53:23 »
Si, el mío es muy parecido, preguntaré en una tienda de electrónica de coches, si se puede hacer el empalme con los cables de las luces y acabar con el conector que va con el del portamatriculas.

Gracias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.