Como os habeis pasado con los precios chavales
6a gen :
st: 1200-1800
gt:1600-2500
7gen
El 143cv : 2000-3500
el 192cv: 3000-5000
Ni se te ocurra pagar 7000 por un celica, a no ser que sean los turbo o sea algun celica con menos de 50.000km (dificil o imposible)
Eso no es así. Tú estás poniendo un rango de precios como si la tuya fuera la verdad absoluta, nosotros en cambio hemos puesto cuánto pagaríamos nosotros por el coche. Si yo estoy dispuesto a pagar 30.000€ por un ST tú no puedes objetar nada. En cambio al poner un rango de precios "correcto" sí que estás pasando por alto muchos factores.
Por ejemplo la zona. Depende dónde busques el coche su precio normal puede ser uno u otro completamente diferente. En UK por ejemplo un T-Sport dudo que valga más de 1.000 - 2.000€.
También el estado del coche es un factor muy a tener en cuenta. Como dice Boris por ejemplo, 6.000€ por un ST al que le hayan puesto nueva hasta la última tuerca tampoco sería descabellado, estarías estrenando coche.
Y luego un montón de pequeños factores como extras, antigüedad, kilometraje, número de dueños anteriores, etc.
Antes de nada, muchismas gracias a todos por la rápida bienvenida y por vuestro comentarios.
Pues como me recomendáis casi todos en que me decante por uno lo hago por el 6 Gen ya que es algo mas barato también que es a lo que me puedo adaptar tiene un no se que, que hace que me guste muchísimo y justo debajo de mi casa veo uno todos los días y siempre lo miro mas de una vez al pasar jajajaja.
He estado mirando milanuncios y demas y he encontrado algunos que oscilan entre 1500 hasta 2500 creo que seria el maximo que pagaria por un ejemplar de esta generacion.
Ahora os pregunto que tal anda el 1.8 115 Cv rinden bien y demas o se queda algo cepo?
Tampoco tienes que descartar el 7g así directamente. Piensa que todos los que te hemos comentado somos dueños de 6g (menos uno que tiene un 7g pero lo odia porque dice que no corre) así que es normal que nos guste más el 6g, que para eso lo hemos elegido.
Si eliges el ST estarás haciendo una buena compra (objetivamente hablando): Motor duro como una roca, buen chasis y económico de mantener. En cuanto a sensaciones, si estás a costumbrado a un TDI te parecerá un cepo porque abajo no empuja, lo tienes que usar como una moto casi casi. Pero si ya sabes como se comportan los atmosféricos japoneses, te lo vas a pasar en grande. Y con un par de mejoras en el chasis serás capaz de ir muy rápido en montaña.