Club Celica España


Autor Tema: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?  (Leído 5069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #15 en: December 17, 2017 - 15:33:24 »
No se que le ves de garrulo pero para gusto los colores :nuse: te voy contestar sobre los 206,saxos etc sin ser esa la finalidad del post porque no me puedo contener, te hablo a nivel de origen sin meter pastizal en preparacion, ya que todo depende de lo que prepares, un rc o un vts o sport por ejemplo podra ganar en rectas.. por curvas olvidate a no ser que seas manco, no se como comparas esos chasis con los de un coupe japones.. los 206 y saxos  tienen un eje trasero malisimo y un chasis que deja mucho que desear, en rallys se usan mucho porque se preparan con muy poco dinero no por sus prestaciones no te equivoques.. el unico que se salva puede ser el clio y el williams exactamente, tengo varios colegas que tuvieron el 206 y todos los han siniestrado ahi lo dejo

Tengo un polo gti 6r dsg7 con bilstein b12 y eso es una lapa y el celica me a sorprendido lo que agarra y el paso por curva que tiene
« Última modificación: December 17, 2017 - 15:41:03 por Boris »

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #16 en: December 17, 2017 - 22:46:53 »
He dicho en cuestión de 6 o 8 años AD9

Sí, dices que dentro de 6 - 8 años el ST185 costará 18.000 - 25.000 € y que el ST205 costará 7.000 - 15.000 €.

Y yo te digo que a día de hoy el ST185 está en 10.000 - 15.000 € y que el ST205 está en 15.000 - 30.000 €.

Mantengo lo que he dicho, vas un poco equivocado en cuanto a precios.




Y ya por curiosidad, define "estética garrula". Porque la verdad que no tengo ni idea de a qué te refieres :nuse:


Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #17 en: December 17, 2017 - 22:52:45 »
He dicho en cuestión de 6 o 8 años AD9

Sí, dices que dentro de 6 - 8 años el ST185 costará 18.000 - 25.000 € y que el ST205 costará 7.000 - 15.000 €.

Y yo te digo que a día de hoy el ST185 está en 10.000 - 15.000 € y que el ST205 está en 15.000 - 30.000 €.

Mantengo lo que he dicho, vas un poco equivocado en cuanto a precios.




Y ya por curiosidad, define "estética garrula". Porque la verdad que no tengo ni idea de a qué te refieres :nuse:
Bueno pues no nos hemos ido en los precios Jajajajajaj.

Estética garrula,  no sabría como definirla, es ese aspecto que comparten muchos de los coches de finales de los 90, esos coches que usaron los canis y tuneros para hacer lo suyo. Yo veo un 6a bien preparado y me puede resultar bonito, pero si va de serie es un coche a mi parecer feo en los modelos atmósfericos. Eso si bajado, con unas llantas y poco más el coche es bonito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado fradelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Celica V 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #18 en: December 18, 2017 - 23:58:14 »
Buenas a todos, me duele mucho decir esto, y eso que estoy loco con mi st182, pero posiblemente nuestros coches valgan cero, o a lo mejor sirvan como pisapapeles en un futuro.

Me explico. Vivo en Madrid y tengo un coche moderno y mi celica, uso el celica minimo 3 dias a la semana. Bueno, pues la alcaldesa va a regular en un plan del año 2020 al 2025 para que no pueda usarse ningun coche matriculado antes del 2000. Asi que, o cambia el ayuntamiento, o me quedan de 2 a 7 años de coche. Eso si, lo podria vender en Yecla o Villaconejos...

Tristes saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #19 en: December 19, 2017 - 00:57:32 »
Esto es tan sencillo como "oferta-demanda" los únicos que se pueden revalorizar son las versiones gt-four y las tres  primeras generaciones, la primera generación se puede revalorizar mucho, a mi me encanta, y es un coche casi imposible de conseguír y si se consigue uno bueno no será muy barato

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #20 en: December 19, 2017 - 10:11:47 »
Pues yo creo que como mucho en el 2030 solo se podra circular con electricos, eso el populacho o sea nosotros, por el tema contaminación, solo los ricos se van a poder permitir sacar sus ferraris pagando un impuesto inalcanzable para el resto, eso es lo que yo haria por el tema de contaminación ya no aqui sini en el mundo, el agua sigue su curso en la vida, mirad, solo los chinos que se multiplican como pollos de granja y ya hace tiempo que cierran empresas por tunos y semanas porque no pueden ni respirar, dicho esto!!!!dadle caña a vuestras maquinas hasta que os dejen!!!! y dejad de edpecular que esto con los juegos de consola si que sirve pero con los coches yo creo que se esta acabando, esa es mi opinion , he :pop2:

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #21 en: December 19, 2017 - 10:15:42 »
Pues yo creo que como mucho en el 2030 solo se podra circular con electricos, eso el populacho o sea nosotros, por el tema contaminación, solo los ricos se van a poder permitir sacar sus ferraris pagando un impuesto inalcanzable para el resto, eso es lo que yo haria por el tema de contaminación ya no aqui sini en el mundo, el agua sigue su curso en la vida, mirad, solo los chinos que se multiplican como pollos de granja y ya hace tiempo que cierran empresas por tunos y semanas porque no pueden ni respirar, dicho esto!!!!dadle caña a vuestras maquinas hasta que os dejen!!!! y dejad de edpecular que esto con los juegos de consola si que sirve pero con los coches yo creo que se esta acabando, esa es mi opinion , he :pop2:
Jajajjaja puede que no te equivoques, pero tranquilo que el motor de mi celica estallará antes de 2030

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Conectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #22 en: December 19, 2017 - 12:24:47 »
Le hare swap al celica por un motor electrico de 200cv en el que se escuche solo el  sonido de los piñones :lol:
« Última modificación: December 19, 2017 - 12:27:28 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado roky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • ST-182 l (TOYI) 2.0 gti 160cv.año 1991 (alava)
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #23 en: December 20, 2017 - 10:27:46 »
Le hare swap al celica por un motor electrico de 200cv en el que se escuche solo el  sonido de los piñones
A mi la verdad..no me importa mucho si se revalorizara en un futuro.Es el coche que siempre quise tener y me encanta..es mi chiquitin..jjsi no me mato con el lo conservaré mientras pueda..jjsaludicos desde gazteiz.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

yushepe

Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #24 en: January 04, 2018 - 21:32:02 »
Yo no creo que se revaloricen, costarán por el estilo de ahora, quizá los 6gen suben algo de precio, que últimamente los veo muy baratos. Los únicos que valdrán lo suyo, en mi opinión serán los ST185 Carlos Sainz y los ST205 imagino que todos por igual al ser un modelo que escacea bastante al menos en España.

En cuanto a los atmosféricos supongo que los T16 valdrán más que los T18, éstos un poco más que los T20, porque para mí es en ésta generación donde más se pierde la esencia de los Celica anteriores (el T20 ya es demasiado "moderno", pierde los escamoteables ochenteros-noventeros, es un coche del que hay muchísimas unidades...) y por último el T23 creo que quedará a modo testimonial de que hubo una sétptima y última generación de Celica, pero no le veo especial gracia a ese coche para que valga mucho más que un Corolla :nuse:.

Pues los Carlos Sainz  estarán entre 18.000 y 25.000 en cuestión de 6 o 8 años seguro
Los gt4 estarán entre 7 y 15 creo yo ( no van a tener el precio de los carlos sainz , a pesar de ser más potentes)
El all trac  imagino que se estancará entre 4 y 8 por no ser edición limitada, no tener la carrocería tan bonita, y por desempeño nadie pagará más de eso, además al ser turbo acabarán sufriendo más el paso del tiempo seguramente
Los modelos atmosfericos del  5a se revalorizarán hasta los 3000-3500 los que estén en un estado decente de conservación y los mejor conservados al ser clásico imagino que subirán a 4 o 6 perfectamente en unos años (pero para unidades por debajo de los 100.000km aprox y con un estado impecable casi de coleccionista)
Los 4as por su estetica clásica se quedarán entre 4 y 6 si están bien conservados y si hay alguno excelente podría llegarse a pagar 7 creo yo
Los 6as es mas complicado , por ser una estética más garrula , no tener ese pedigree de los rallys tan desarrollado. Los coches de esas épocas japoneses que se venden bien son coches con unas aptitudes deportivas muy marcadas y con mucha capacidad de mejora por un precio más o menos decente como es el caso de potenciar un civic. Esos cochecillos vuelan con 3 o 4 miles de euros metidos en el coche, mientras que solo una relacion cerrada te va a costar eso en un celica.
Los 7as van a seguir bajando hasta poder comprar un tsport por 2500 euros en buenas condiciones y los vvti en 1200 o 1500 , por la cantidad de coches que hay , problemas de coches modernos, materiales que tienden a estropearse más....etc

Esta es mi opinión , a ver que opina el resto

Estás como una cabra, Andrés jajaja :lol:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Pablo AKA Lopos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #25 en: January 16, 2018 - 15:33:58 »
Oferta y demanda, hermano!

Crees que habra un augmento de demanda en contra de la oferta disponible?
Pues ahi tienes la respuesta  ::)

Saludos!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.