Buenas noches,pues como seguramente por aqui habemos tambien amantes de las motos,abro este post para que enseñeis la moto que teneis actualmente o si quereis contar las que habeis tenido o teneis en mente comprar.
A ver si se anima el tema chavales,no todo va ser hablar de coches por el foro 😛
Yo ahora mismo la unica que tengo es una yamaha sr 250 classic del año 1990,la compre hace un año y apenas le echo 1000kms,la compre barata pero solo hago echarle dineros: centrar ruedas,frenos,neumaticos nuevos,grifo gasolina,casquillos,y aun no me va bien el motor no me arranca actualmente,solo cuando le da la gana xD
Una foto de la susodicha de hace ya un tiempo,el baul actualmente no lo tiene.

Yo ahora mismo la verdad que estoy pensando en si quedarmela ya que quiero hacer rutillas con ella,pero tengo que invertir mas dinero en reparar motor,frenos y montar una cupula por que sin cupula a 80kms ya se nota tela el viento en esta moto.. o venderla como pueda y comprarme una kawasaki ninja 250 r que me esta tentando mucho y es una moto que consume mas o menos igual y va mucho mas desahogada para hacer rutas y da mas seguridad.
Rondan los 2000€ tendre que rascarne el bolsillo pero la veo una moto con muchas posibilidades,nose ya vere que hago no quiero rayaros mas jaja estas son las paranoyas que tengo yo con las motos ahora mismo 😂
Antes de esa siempre e estado muy picado con las motos de campo sobre todo 50cc preparadas,la mas potente que llege a tener durante 2 años una ktm 250 exc del 2005 con la que me lo pase pipa...ahora me estan llamando la atencion las de carretera y como comento quiero empezar con alguna de poco cilindrada.

Saludos!!