Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA  (Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA
« en: June 23, 2018 - 21:21:15 »
Buenas tardes chicos.

Hay una página en internet que se llama Import Archive en la que hay información y material interesante de muchos coches, entre los cuales se encuentran todas las generaciones de Toyota Celica.

Entre todo ese material se destacan catálogos originales que se puede comprar o, por una donación de $5, puedes descargar el catálogo en alta resolución y tenerlo en tu ordenador.

Para el Celica 5gen, por ejemplo, existe:

Catálogo Toyota Celica 1990 (septiembre 1989)

Catálogo Toyota Celica 1991 (septiembre 1990)

Catálogo Toyota Celica 1992 (agosto 1991)

Catálogo Toyota Celica 1993 (agosto 1992)

Luego, además, tienen los folletos por año de la gama completa de Toyota.

En los enlaces que os he puesto se pueden visualizar los documentos en baja calidad, pagando, como digo, se pueden descargar en supuesta alta resolución. Lo cierto es que tampoco es gran cosa porque son catálogos americanos y ya sabemos que el equipamiento no es el mismo que el de nuestros coches.

No obstante, si nos juntamos unos cuantos interesados podemos dividir la cuenta de $20 (algo más de 17€), hago las donaciones, me descargo los catálogos y los subo de nuevo a cualquier nube donde podáis descargarlos todos los demás.

Esto mismo podrían hacer los dueños de otras generaciones y la verdad que tendríamos en el foro un buen material más que comparitr.

¡Un saludo!
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA
« Respuesta #1 en: June 23, 2018 - 21:49:05 »
Pues la idea es buena Álvaro, lo único que yo por ejemplo me compré el ejemplar del Celica de 1998, en versión física. Fue puro capricho, más que nada, porque es para la versión americana y canadiense.

Ahora bien, no he tenido tiempo para mirarlo a fondo, pero, habrá muchas cosas que sean comunes con los nuestros, al fin y al cabo, es el mismo coche pero adaptado a otro mercado.

No obstante, sería curioso saber si tienen el de los motores también, porque estoy seguro que en un futuro me haré con el del 7A-FE, que es mi motor y prefiero tenerlo en formato físico, aunque, si es verdad, que para tenerlo todos es un coñazo escanearlo y podría valorar el unirme a la conjunta

Y nada tío buena investigación porque la iniciativa es buena, ahora a ver qué dice el foro.

Un saludo
« Última modificación: June 23, 2018 - 21:51:05 por Ragga Muffin »

Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA
« Respuesta #2 en: June 23, 2018 - 21:59:59 »
Pues la idea es buena Álvaro, lo único que yo por ejemplo me compré el ejemplar del Celica de 1998, en versión física. Fue puro capricho, más que nada, porque es para la versión americana y canadiense.

Ahora bien, no he tenido tiempo para mirarlo a fondo, pero, habrá muchas cosas que sean comunes con los nuestros, al fin y al cabo, es el mismo coche pero adaptado a otro mercado.

No obstante, sería curioso saber si tienen el de los motores también, porque estoy seguro que en un futuro me haré con el del 7A-FE, que es mi motor y prefiero tenerlo en formato físico, aunque, si es verdad, que para tenerlo todos es un coñazo escanearlo y podría valorar el unirme a la conjunta

Y nada tío buena investigación porque la iniciativa es buena, ahora a ver qué dice el foro.

Un saludo


Hombre, si el que dices del 7A-FE se puede conseguir en formato digital, ya lo tienes solucionado. Porque los gastos de uno en formato digital se reparten entre varios interesados, y ya luego tú lo imprimes en cualquier copistería por muy poco dinero y lo disfrutas más, porque lo puedes usar como quieras que si se ensucia, rompe, llena de grasa o cualquier cosa, con volver a imprimirlo tienes suficiente y no has perdido el dinero.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Compra conjunta - Catálogos USA
« Respuesta #3 en: June 24, 2018 - 15:20:16 »
Pues la idea es buena Álvaro, lo único que yo por ejemplo me compré el ejemplar del Celica de 1998, en versión física. Fue puro capricho, más que nada, porque es para la versión americana y canadiense.

Ahora bien, no he tenido tiempo para mirarlo a fondo, pero, habrá muchas cosas que sean comunes con los nuestros, al fin y al cabo, es el mismo coche pero adaptado a otro mercado.

No obstante, sería curioso saber si tienen el de los motores también, porque estoy seguro que en un futuro me haré con el del 7A-FE, que es mi motor y prefiero tenerlo en formato físico, aunque, si es verdad, que para tenerlo todos es un coñazo escanearlo y podría valorar el unirme a la conjunta

Y nada tío buena investigación porque la iniciativa es buena, ahora a ver qué dice el foro.

Un saludo


Hombre, si el que dices del 7A-FE se puede conseguir en formato digital, ya lo tienes solucionado. Porque los gastos de uno en formato digital se reparten entre varios interesados, y ya luego tú lo imprimes en cualquier copistería por muy poco dinero y lo disfrutas más, porque lo puedes usar como quieras que si se ensucia, rompe, llena de grasa o cualquier cosa, con volver a imprimirlo tienes suficiente y no has perdido el dinero.

Un saludo :drinks:.
Esa es la parte buena que le veo al digital sí

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.