Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200  (Leído 20416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #75 en: May 12, 2023 - 20:12:21 »
Interesante Manu y es P&P según dices.

Últimamente le estado muchas vueltas al tema de los frenos porque mis discos delanteros los tengo tocados ya vibran!! Por lo que estoy seriamente pensando en pillar la frenada wilwood y homologarlo así a pelo con el motor que llevo de momento 7AFE,tendre que hablar con el ingeniero que me va homologar los asientos recaro aver que me dice   :sisi: si e mucho lío le compraré de nuevo discos normales con pastillas nuevas que al fin y al cabo no llegan ni a 100€ y cumplen bien en el ST.
Pero esa frenada que encontré para delante es la que más me gusta por precio y calidad de momento!! Lo único malo que creo que homologar frenos es un coñazo  :facepalm:
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #76 en: May 12, 2023 - 20:29:15 »
Lo único malo que creo que homologar frenos es un coñazo  :facepalm:

Lo es, doy fe. Ya hice todas las pruebas de frenada y todo el rollo en el 86, y sigo esperando que me llamen los de la itv para ir a hacer la inspección. Me dijeron que a finales de este me llamarían, así que basándome en mi experiencia creo que para agosto o septiembre me llamarán, y si todo va bien ya podré a usar el coche de nuevo, que lleva desde febrero sin itv :facepalm:

Si quieres cambiar motor y homologarlo, a día de hoy te diría que aproveches a hacer toda la homologación del tirón, porque acabas hasta las pelotas rápido de semejante paripé burocrático saca-cuartos.


Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #77 en: May 13, 2023 - 08:51:39 »
Interesante Manu y es P&P según dices.

Últimamente le estado muchas vueltas al tema de los frenos porque mis discos delanteros los tengo tocados ya vibran!! Por lo que estoy seriamente pensando en pillar la frenada wilwood y homologarlo así a pelo con el motor que llevo de momento 7AFE,tendre que hablar con el ingeniero que me va homologar los asientos recaro aver que me dice   :sisi: si e mucho lío le compraré de nuevo discos normales con pastillas nuevas que al fin y al cabo no llegan ni a 100€ y cumplen bien en el ST.
Pero esa frenada que encontré para delante es la que más me gusta por precio y calidad de momento!! Lo único malo que creo que homologar frenos es un coñazo  :facepalm:
yo optaría por la frenada avensis y más estando el 3sge de serie si lo vas a meter, luego lo que te sobre puedes invertir en otra pieza
« Última modificación: May 13, 2023 - 09:00:42 por Manu_AT200 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.