Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Saludos desde el Norte  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
[6Gen] Saludos desde el Norte
« en: November 02, 2019 - 18:27:53 »
¡Me presento! O más bien os presento a mi criatura...

Después de meses mirando Milanuncios, en busca de un Toyota de los noventa que me recordase un poco a mi viejo Camry del 93 (el de motor 5S-FE, que vendí funcionando perfectamente con 350.000 km), voy y me encuentro este bellezón, un ST del 97 con 220.000 km.

Una sola propietaria todo este tiempo. Lleva las llantas originales de 14', lo único que se le ha cambiado es radio nueva con USB anulando el viejo cargador de CDs. Tiene frenos de disco traseros, pero no sé si lleva ABS (la luz del cuadro del ABS no se enciende). De chapa y pintura está bastante bien, y de interiores también... Se ha guardado en garaje la mayor parte del tiempo. El pobre lleva casi sin usarse 3 años pero se le ha ido haciendo la ITV. Le han puesto bujías nuevas (para poder superar una de las últimas ITV, pencada por culpa de los gases) y una batería nueva.

Le he cambiado aceite y filtro y le he metido 500 km. De momento consume una media de 8.8 litros a los 100. ¡Va muuucho mejor que el Camry! Es una gozada, qué os voy a contar. Va recto, tira muy bien, y en carretera de montaña es un descojono.

Como pega una cierta vibración en la parte delantera y el volante al ir a unos 100 km/h. Voy a llevarlo a equilibrar las ruedas, pero es posible que los neumáticos, que están nuevecitos, se hayan quedado cuadrados  :cray:

¡Pues eso! Un placer saludaros. Emocionado con el juguete. Unas fotos a ver si os gusta:









Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #1 en: November 02, 2019 - 19:07:18 »

Bienvenido :drinks:

Muy chulo el coche, se le ve muy entero :smoke:

Respecto a tu duda, no, no tiene ABS.

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #2 en: November 02, 2019 - 20:13:34 »
Guau, bienvenido, se ve muy chulo ese ST. Espero que lo disfrutes

Respecto al consumo, más o menos le harás medias entre 8 y 9 litros. Puedes bajarlo pero haciendo una conducción muy enfocada al ahorro de combustible.

A todo esto, ya que veo que nos saludas desde el norte, ¿podría preguntarte de que zona eres?

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado Celico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #3 en: November 02, 2019 - 21:57:07 »
Guau, bienvenido, se ve muy chulo ese ST. Espero que lo disfrutes

Respecto al consumo, más o menos le harás medias entre 8 y 9 litros. Puedes bajarlo pero haciendo una conducción muy enfocada al ahorro de combustible.

A todo esto, ya que veo que nos saludas desde el norte, ¿podría preguntarte de que zona eres?

¡Gracias! De Navarra  :smoker:

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #4 en: November 04, 2019 - 19:15:49 »
Muy bonito, saludos desde Tenerife.

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #5 en: November 09, 2019 - 08:44:19 »
¡Me presento! O más bien os presento a mi criatura...

Después de meses mirando Milanuncios, en busca de un Toyota de los noventa que me recordase un poco a mi viejo Camry del 93 (el de motor 5S-FE, que vendí funcionando perfectamente con 350.000 km), voy y me encuentro este bellezón, un ST del 97 con 220.000 km.

Una sola propietaria todo este tiempo. Lleva las llantas originales de 14', lo único que se le ha cambiado es radio nueva con USB anulando el viejo cargador de CDs. Tiene frenos de disco traseros, pero no sé si lleva ABS (la luz del cuadro del ABS no se enciende). De chapa y pintura está bastante bien, y de interiores también... Se ha guardado en garaje la mayor parte del tiempo. El pobre lleva casi sin usarse 3 años pero se le ha ido haciendo la ITV. Le han puesto bujías nuevas (para poder superar una de las últimas ITV, pencada por culpa de los gases) y una batería nueva.

Le he cambiado aceite y filtro y le he metido 500 km. De momento consume una media de 8.8 litros a los 100. ¡Va muuucho mejor que el Camry! Es una gozada, qué os voy a contar. Va recto, tira muy bien, y en carretera de montaña es un descojono.

Como pega una cierta vibración en la parte delantera y el volante al ir a unos 100 km/h. Voy a llevarlo a equilibrar las ruedas, pero es posible que los neumáticos, que están nuevecitos, se hayan quedado cuadrados  :cray:

¡Pues eso! Un placer saludaros. Emocionado con el juguete. Unas fotos a ver si os gusta:











Bienvenido Celikero-Celico !!! Bonito 6ºg st200
Esperamos conocerte aqui:  https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22604.0/viewresults.html

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #6 en: November 09, 2019 - 17:57:03 »
Bienvenido! El mio lo busque a Pamplona jeje na 9892 an jeje los que decís que se ve chulo me gustaría saber que gafas tengo que usar para verlo porque no no lo veo  8) :roto2:

Re:[6Gen] Saludos desde el Norte

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde el Norte
« Respuesta #7 en: November 09, 2019 - 21:44:19 »
Bienvenido  :drinks:

Se ve muy bien ese Celi, que lo disfrutes!

車よりも、それはトヨタセリカです。

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.