Muy buenas a todos!!
Aprovecho este hilo para dejar algunas dudas. El otro día le hice el kit de distribución (marca SKF) y la bomba de agua (marca BluePrint) a mi GT 2.0 175 cv de 1995 ayudándome del manual

. Soy sólo un aficionado y la verdad es que hubo tornillos que me costó la vida manipularlos por el poco espacio que hay

. El problema está en que la correa no ha quedado bien, se queda muy hacia afuera, a ras de la cara externa de las poleas dentadas y sobresale 1 mm de la polea del tensor por ejemplo... La vieja correa sí trabajaba perfectamente centrada, revisé la bomba, la chapa guía que va contra el piñón del cigüeñal, las nuevas poleas que cambié del kit y el tensor según las comprobaciones del manual y estaba bien sano por lo que lo reinstalé de nuevo. Centré la correa a mano pero al volver a arrancar se volvió a colocar descentrada hacia fuera. Lo que hice fue dejarlo así y circular unos días. Luego quité la tapa superior de la distribución para mirar y la correa estaba igual... :facepalm:de hecho con el motor a ralentí la correa se desplaza un poco lateralmente en un movimiento de vaivén. He revisado la tensión y parece estar bien aunque sería de mucha ayuda si alguien me dice qué tal va la suya de tensión, con alguna comprobación para comparar.
Muchas gracias y saludos!