Club Celica España

Autor Tema: Cual es la velocidad máxima que habéis alcanzado??  (Leído 66 veces)

Desconectado Cristian2843

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Cual es la velocidad máxima que habéis alcanzado??
« en: October 12, 2022 - 12:43:59 »
Vamos a darle un poco de ambiente al foro y vamos a decir la velocidad máxima alcanzada, con el modelo y motor del coche.
Empiezo yo, he puesto un 6 gen AT200 con motor 7AFE a 160 km/h, no le di más caña porque tiene la amortiguación mal y no me atrevo, a pesar de eso, los alcanzó de una manera muy fácil y rápida, el coche no tiene ninguna modificación de potencia y me ha dicho mi padre que se lo puso un amigo a 200 km/h.

Re: Cual es la velocidad máxima que habéis alcanzado??

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: October 12, 2022 - 15:32:54 »
Los que me conocen saben que no soy de velocidades puntas. Me gustan más las curvas :smoker: Así que salvo alguna vez en circuito o así, no me ha dado por buscar velocidades puntas.

Dicho esto, yo la velocidad máxima la he alcanzado en mi Celica, ST205 con motor 3S-GTE. 230Km/h y no pude más porque se acercaba una curva :roto2:

Re: Re: Cual es la velocidad máxima que habéis alcanzado??

Desconectado Cristian2843

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Cual es la velocidad máxima que habéis alcanzado??
« Respuesta #2 en: October 12, 2022 - 15:34:40 »
Los que me conocen saben que no soy de velocidades puntas. Me gustan más las curvas :smoker: Así que salvo alguna vez en circuito o así, no me ha dado por buscar velocidades puntas.

Dicho esto, yo la velocidad máxima la he alcanzado en mi Celica, ST205 con motor 3S-GTE. 230Km/h y no pude más porque se acercaba una curva :roto2:
Qué guay, dudo mucho que te alcance  :lol:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: October 12, 2022 - 16:45:58 »

Qué guay, dudo mucho que te alcance  :lol:

Tranquilo, esto no es una carrera :smoker:

De todas formas te digo que a 160km/h puse yo un Megane que tuve con 18 años, motor 1.4 de 75cv. Tu Celica debería dar bastante más de sí.
De hecho hay un vídeo en youtube de un Paseo por autobahn dándolo todo, y si no recuerdo mal rozaba los 200km/h (190 o así). Y ese es un coche con aerodinámica similar al Celica pero motor 5E-FE, 1.5 de 90cv. Así que deberías poder superarlo fácil :smoke:

Desconectado mgn_rafa

• Prototipo
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #4 en: October 12, 2022 - 19:46:07 »
Mi experiencia con Toyota.

Toyota Celica 5gen GTI ST182. Motor 3SGE de 160cv.

A 240 (de marcador) con los faros abajo. me encontré situación extrema que tuve que frenar y no frenaba como debía. Casi no lo cuento.

A 220 (de marcador) con faros arriba. Los faros escamoteables son una pared y quitan una barbaridad de aerodinámica al coche.

Toyota Corolla AE111 europeo. Motor 4AFE de 110cv. A 210 o por ahí, daba algo más por rpm. Pero era de mamá y me dio penita ya.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.019 segundos con 19 consultas.