Club Celica España


Autor Tema: Me re-presento  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Me re-presento
« Respuesta #15 en: November 29, 2022 - 21:49:41 »
Si quieres algo barato barato, mira a ver por páginas de segunda mano o pide presupuesto en algún taller de escapes que sea de calidades bajas o intermedias.

Respecto al sonido, si solo cambias el último tramo, está homologado y encima es nuevo, no va a sonar prácticamente nada. Con esto no quiero decir que no se note, pero no esperes maravillas, ahora bien, con el tiempo, irá sonando algo más.

Si lo que buscas es sonido notable, no hay nada como un supresor de catalizador junto a un escape que ya esté "trabajado" :roto2:

No quiero nada escandaloso, el problema que tengo ahora es que el escape de serie tiene 351.000 km y suena un poco a jubilación ya.

Respecto al supresor de catalizador, en este coche lo han quitado alguna vez y el catalizador está soldado de mala manera. ¿Si suprimo el catalizador por un tubo recto, da fallo? En caso de hacerlo, lo haría en taller de escapes y con sus buenas juntas y bridas junto al tramo trasero.

El séptima generación lleva dos sondas lambda, así que si quieres que no te de fallo, hay que engañar a la segunda.

Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #16 en: December 01, 2022 - 16:11:57 »
Está decidido, un Don Silencioso trasero homologado. Acabado original con la cola un poco más grande diámetro.

Qué tal lo veis? Alguna opinión sobre el sonido??

Re: Me re-presento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me re-presento
« Respuesta #17 en: December 01, 2022 - 19:12:19 »
Está decidido, un Don Silencioso trasero homologado. Acabado original con la cola un poco más grande diámetro.

Qué tal lo veis? Alguna opinión sobre el sonido??

Probablemente el sonido sea muy similar al que ya tienes. Sonará un poco más, pero no esperes nada atronador. No es mala opción si prefieres no subir mucho los dBs pero quieres que sea algo más ronco.

Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #18 en: December 02, 2022 - 09:59:55 »
Dentro de 3 semanas sabremos el resultado, al final he comprado el Don Silencioso con cola acabado original pero aumentado el diámetro total de 82mm a 104mm.

No busco que suene muchísimo, solo que cambie un poco el sonido, sea mas ronco y sobre todo homologado para no tener problemas con ITV ni la policía ya que el Celica es carne de control. Además de cambiar el tubo original que suena a roto por dentro, osea suena muy mal a sus 351.000km.

Re: Me re-presento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me re-presento
« Respuesta #19 en: December 02, 2022 - 11:06:37 »
Dentro de 3 semanas sabremos el resultado, al final he comprado el Don Silencioso con cola acabado original pero aumentado el diámetro total de 82mm a 104mm.

No busco que suene muchísimo, solo que cambie un poco el sonido, sea mas ronco y sobre todo homologado para no tener problemas con ITV ni la policía ya que el Celica es carne de control. Además de cambiar el tubo original que suena a roto por dentro, osea suena muy mal a sus 351.000km.

Pues entonces ese escape es perfecto :smoke:

Re: Me re-presento

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #20 en: December 10, 2022 - 00:51:23 »
Revienvenido Adrián, me alegro que te hayan servido mis ideas, dale mimos a ese Celica veras como te acaba gustando, con tantos años y kilómetros es normal encontrarle cosillas y chapuzas de otros dueños.

Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #21 en: December 11, 2022 - 14:38:06 »
1.200 km con el coche.

Que opinión tenéis de esto. Es por la parte trasera, bajo el colector de escape, tiene pinta que es la junta de culata, no ha consumido agua ni aceite, pero me mosquea y mucho.

Al coche le sigue costando arrancar y a ralenti tira bastante humo blanco por el escape, puede ser de condensación por temperatura que estos días estamos sobre 3 grados por aquí pero lo dicho, no me mola nada. Lo he limpiado y voy a esperar al próximo viaje y volveré a revisarlo.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #22 en: December 11, 2022 - 16:22:58 »
.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Re: Me re-presento

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Me re-presento
« Respuesta #23 en: December 11, 2022 - 20:59:02 »
Eso es la bomba de agua mala compi,cambiala en cuanto puedas.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Me re-presento
« Respuesta #24 en: December 11, 2022 - 21:43:11 »
Eso es la bomba de agua mala compi,cambiala en cuanto puedas.

Realmente la bomba puede causar esa pérdida ? No sé en qué estado está la bomba pero la fuga viene de la culata a la altura del cilindro N2. Mañana veré a ver cuanto cuesta y si está fácil cambiarla.

Re: Me re-presento

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #25 en: December 14, 2022 - 14:57:08 »
La perdida no es de la bomba, limpialo y revisa si sigue fugando y tambien si baja el nivel del deposito de anticongelante.

[7Gen] Re: Me re-presento

Desconectado RafaVG93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • VVT-i 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Me re-presento
« Respuesta #26 en: December 15, 2022 - 20:24:56 »
Bienvenido compi!!  :drinks: Que locura... vaya curro te has pegado...

También tengo un 7Gen y tengo un pequeño problema, hace unos años lo vacié (parte trasera), pasaron cosas...  :facepalm: y ahora me gustaría volver a montar el interior, me seria de gran ayuda si tienes algún tutorial, manual, video o fotos paso a paso ya sea del montaje o del desmontaje. Gracias de antemano y suerte con tu pequeño  ;)

Re: [7Gen] Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Me re-presento
« Respuesta #27 en: December 16, 2022 - 18:05:12 »
Bienvenido compi!!  :drinks: Que locura... vaya curro te has pegado...

También tengo un 7Gen y tengo un pequeño problema, hace unos años lo vacié (parte trasera), pasaron cosas...  :facepalm: y ahora me gustaría volver a montar el interior, me seria de gran ayuda si tienes algún tutorial, manual, video o fotos paso a paso ya sea del montaje o del desmontaje. Gracias de antemano y suerte con tu pequeño  ;)

Bienvenido de nuevo!! a ver te cuento si tienes los paneles y todo lo del interior es bastante sencillo de montar de nuevo.

Yo me guie por el proyecto del compañero @davidrf7, tienes ahí todo detallado.
https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=22137.0


Re: Me re-presento

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me re-presento
« Respuesta #28 en: January 05, 2023 - 14:01:33 »
Buenos días a todos y feliz año.

Hoy ha llegado por fin el regalito para el celica.

Don silencioso homologado, ha costado un poco ponerlo debido a que en algún momento soldaron un tramo del escape y estaba desviada la brida del silenciador final.

Suena más gordo, no es excesivo. Me gusta, ya veremos cuando queme fibras.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.