Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PERNOS DE RUEDA  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
[6Gen] PERNOS DE RUEDA
« en: February 28, 2023 - 21:13:21 »
Resulta que se me han pasado la rosca de varios perno de dos ruedas, a una ya le cambie el cubo de rueda entero (trasero) xq es la manera más fácil , incluso os lo aconsejo si os falla el rodamiento, ya que viene incluido. Pues como iba explicando pedi en autodoc perno para rueda , 10 uds y al ponerlo tuve que hacer mucha fuerza y me partieron TODOS los nuevos. Fue por eso que me hice con el cubo entero, ahora en la trasera del otro lado lo mismo, la llevo colgando con 3 tuercas, así que como sé muy bien cómo sacar muy fácil el cubo de rueda me gustaría volver a intentar la maniobra de cambiarle los pernos, pero cual es mi sorpresa que cuando en un sitio me dicen que si sirve para mi coche en ebay me dice que no, el mismo perno:

Mi celi es el clasico 7afe de 115 cv, europeo y manual of course.

OEM:



y este es el de autodoc/recmabioscoches.es que viene a ser lo mismo, no?:

https://www.recambioscoches.es/febest/8569020#ratingblock

Mi coche no he visto lleve abs detras, entonces seria 42312E (LH=Left Handed???) entonces esta numeracion ya no se encuentra pero la misma pagina me da la equivalente: 90942-02049 y 990042-02070,
A ver si me podéis echar una mano antes de proceder al pago y cagarla otra vez

Gracias manicos.
« Última modificación: February 28, 2023 - 21:15:49 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] PERNOS DE RUEDA

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] PERNOS DE RUEDA
« Respuesta #1 en: March 05, 2023 - 22:38:18 »
Buenas noches celiquero.

Me encantaría ayudarte, pero lo cierto es que por más que leo tu mensaje no logro descifrar qué es lo que te he pasado ni cuál es tu duda.

Quiero entender que con perno te refieres al esparrago o varilla roscada en la que se enroscan las tuercas que aprietas las ruedas, ¿no? Y que por algún motivo estos espárragos se te han partido.

Si la manera más fácil de reemplazar esos espárragos, comentas que es cambiando el cubo o buje completo, ¿por qué no haces lo mismo? ¿O es que ahora quieres cambiar los delanteros?

Espero tu respuesta, saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] PERNOS DE RUEDA

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] PERNOS DE RUEDA
« Respuesta #2 en: March 06, 2023 - 11:23:43 »
En lo que te tienes que fijar es en la rosca (12x1,5), en la medida del largo del espárrago y en el estriado, en cualquier tienda de recambios te los podrán facilitar. Si los quieres comprar en la web que dices, según ellos es compatible.

Y para instalarlos, si son los correctos, no se deben partir ni hace falta cambiar nada más que los propios espárragos ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.