Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] fallo al yegar al corte  (Leído 24544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #30 en: April 15, 2010 - 19:54:51 »
es que me calienta!!! tu date cuenta, me lo regalo mi tio hara unos dos años cuand sake el carnet, siempre durmiendo en garaje, y tapado con una manta, es mas cuando yegaba de juerga de x ai a las 6 o las 7 de la mañana en el garaje me ponia a taparlo,es mas, hasta compre otro coche para usar menos este y dejarlo de segundo coche, y que encima aora me aga esto no tiene perdon!!
yo sigo cuidandolo, siempre gasolina 98, etc, lo sigo tapand y todo, pero aora le doy madera, lo disfruto, y como dice una pegatina que le tengo puesta: donde habia este... .... hay mas!!!
pues mirare en la toyota de oviedo o gijon a ver cuanto me costaria meterlo a diagnosis!!
aunke sea un clasico no deja de ser un coche y los coches hay que disfrutarlos!, en su medida, pero hay que disfrutarlos!!

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #31 en: April 15, 2010 - 20:01:01 »
Pero si precisamente te esta dando el toque el motor, no tiene mucho sentido que ahora mismo le des cera. Claro que estan para disfrutarlos y no hay nada de malo, pero yo no lo haria. Si no te sobra la pasta cuanto antes lo mires y no lo fuerzes, menos sera la reparación. Y si ya no lo quieres, mejor que lo vendas asi, que cuando ya este gripado, anoser que tu intencion sea tirarlo directamente.
Es mi opinion.

P.D: Tapar el coche con una manta y guardarlo en garage no influye en la mecanica. Conservas la carroceria pero los desgastes mecanicos son inevitables.

Si tanto te molesta, piensa en mucha gente que se gasta miles de euros en coches nuevos que les dan mas problemas que ati, que los hay. Eso si que es para calentarse.


Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #32 en: April 15, 2010 - 20:04:08 »
nuse tio, no lo comparto, yo que me he dejado un paston y sudor y si se jode, intento arreglarlo siempre y no por eso dejo de cuidarlo!!!
nuse....es mi opinion, y como dicen, poner una manta no es nada, tratalo como te gustaria que te trataran y a ver que es ese fallo!!!
suerte!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #33 en: April 15, 2010 - 20:08:56 »
si rompe que rompa!!! motor y grupos de gt four y andand!!, de momento voy a intentar averiguar lo que tiene, cuand ya este del todo seguro se le abrira lo que le haga falta, antes no porque paso de que nadie me ande en el coche!!
esta claro k deshacer no me voy a deshacer del porque fue un regalo,y ese se va a kedar en casa hasta la muerte, ya te digo, si rompe el motor, otro!
otra pregunta, teng el motor sucisimo de perdidas de aciete y grasa y mierda x ai, estaba pensand en petrolearlo pero me dicen que pueden afectar los likidos esos a las gomas y componentes electricos, otros me dicen k x una vez no le pasa nada, que ariais vosotros??

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #34 en: April 15, 2010 - 20:11:42 »
por cierto, echar gasolina 98 no es cuidarlo bien....con echarle 95 es suficiente....es como darle almendrucos a un abuelo (para que si no tiene dientes para partirlos)


Se lo que dices cuando te raya el cabrito del coche pero lo mejor que puedes hacer es pasar por el taller lo antes posible....si le das cera lo unico que tendras es mas larga la factura


Habia un post por el foro de como limpiar bien un motor....si no, pues papel, trapos y cuidado.
Motores los hay de vez en cuando de segunda mano pero hay que abrir igualmente aunque te digan que estan buenos
« Última modificación: April 15, 2010 - 20:13:44 por divan »
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #35 en: April 15, 2010 - 20:14:31 »
si petroleas, veras todas las fugas y todo, es lo bueno
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #36 en: April 15, 2010 - 20:18:55 »
al exarle gasolina 98, el coche va mejor, arranca antes, etc, y es mas favorable para el coche porque esta cuand explota lo hace mas uniformemente k la 95 que me dijo mi mecanico que esta explotaba como x partes, yo no se si es cierto o no, pero lo noto que el coche va mejor, va mas suave, va mejor de todo.
no os he dicho k el coche vino de importado de francia hara unos 10 años, no se si esto tendra algo que ver o no, en el tipo de puesta a punto de un clima u otro!! antes no se si hacia esto porque mi tio, x lo menos delante mia nunk lo corto!!
entonces petroleo o no petroleo?

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #37 en: April 15, 2010 - 20:20:25 »
petrolea y veras fugas, en cuanto a gasolina, hay muchos estudios y la de 98 solo se puede apreciar en coches de 200 o mas cavallos, en el nuestro no, solo es un placebO!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #38 en: April 15, 2010 - 20:31:32 »
Opinion personal.....los limpia inyectores y similares....no valen mas que para gastar dinero.


Seran para ti que tendras los injectores limpios  :lol:, pero cuentacelo al forero Peter que se gasto un pasto cambiando aceite, filtros, bujias,etc. y al final lo soluciono con un simple limpia inyectores de 18€.

El problema tambien puede estar en el sensor MAF, intenta encontrarlo, pasate por la parte de manuales y bajate el manual de tu coche, este sensor en el 6g esta en el vano motor por donde caen los motores del limpia, es un sensor que tiene unos cables (tres si no recuerdo mal) y un manguito que va desde el sensor hasta la admision, este sensor funciona por bacio y si tiene fuga por el manguito absorve aire y el coche va mal.

Otra cosa que tambien puede ser es la sonda lambda que esta en el multiple de escape, esta mide la mezcla de aire/combustible y manda la señal correspondiente a la centralita para que regule (meta mas gasofa o menos) si lee mal e interpreta que a la mezcla le falta gasofa, pues pasa lo que te pasa a ti, el consumo se dispara y el coche va mal porque la mezcla es demaciado rica...

« Última modificación: April 15, 2010 - 20:35:15 por AndreST »

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #39 en: April 15, 2010 - 20:35:26 »
yo no digo k no a esos estudios, pero lo se x propia experiencia, el otro coche k tengo, un fiesta mk3 xr2i, normalmente le hecho 95 porque es el de diario y bueno no kiero gastar nada en el, o lo mas minimo, pero varias veces le eche 98. normalmente cuand x ejemplo bajaba una cuesta en segunda a 20 km x hora pegaba como tirones el coche, me dijeron que era la valvula del ralenti que cuand iva andand no ajustaba bien el paso de aire y gasolina o no se que, bueno, resumiend, que al exarle 98 esos tirones desaparecen, ademas de k en las salidas de los semaforos es mas suave con el embrague, k con la 95 teng que acelerarlo casi asta 3 para que salga bien, y con 98 sale sobre 2000 vueltas!! lo repito, no digo que no a esos estudios, pero como experiencia propia digo que no, y no creo que sean cosas mias!! jeje
otra cosa me dijeron que nuestros coches tenian una palanca k subia los faros en caso de que no se subieran al darles a las luces, es cierto eso o teng k yamarle tonto al k me lo dijo, xk el mio no le vi ninguna palanca!!
divan, y como puedo saber si el sensor maf esta estropeado?
o la sonda lambda? cuanto costaria aprox cambiarle eso?

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #40 en: April 15, 2010 - 20:38:37 »
lo de la 98....es un placebo o coincidencias, pero si a ti te ha ido bien, ya me gustaria ser tu y no haber gastado tanto dinero en 98 sin darme frutos!!!

lo de la palanca nuse...xDDDD

llamale tonto de mi parte tmb....en coña eh!!!

la unica palanca que hace que subas los faros es la de las luces...otra cosa es que sea manual...
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #41 en: April 15, 2010 - 20:49:19 »
pues el mio nose el consumo pero 400 km un deposito o menos si le piso je je je,para subir los focos si estan estropeados debajo de los focos,por debajo del coche tiene nuas ruedas que las giras y suben los faros manualmente,

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #42 en: April 15, 2010 - 20:54:40 »
pero son faciles de alcanzar?

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #43 en: April 15, 2010 - 22:13:38 »
La madre que te pario josito!!! Pero como puedes tratar asi el coche por mucho que te raye o te caliente...se nota que es un regalo...

Siento decirtelo asi y espero que no te lo tomes a mal...pero joder, esta claro que el coche es para disfrutarlo, pero cuando te lo cargues, y no creo que tardes mucho tratando asi con un problema, veras como no disfrutas...

Es que yo que se, me llevo yo rayando la puta cabeza con que coño le pasará al mio, y mira que le he cambiado cosas y demas, y nada...al final ira al taller, pero joder cargarmelo aposta...en fin, es tu coche y tu dinero, pero vamos...el nunca lo haria.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #44 en: April 15, 2010 - 22:22:03 »
no me lo tomo a mal!! pero me caliento y me da todo igual!!! el coche tiene que cortar y no corta!!! nunk probe otro para saber como va, porque d dnd yo soy no hay ninguno mas!! pero es que me jode muchisimo y encima los de la toyota son unos patanes, cambiar aceites y basta, y encima a preco de oro, y para encontrar algun taller k sepa algo de estos coches es muy complicao!!!  tendre que mirar eso del maf y de la sonda lambda, o comprar otra ecu o su puta madre!!! esk cada vez k miro pa el y lo veo y digo: esk es precioso, una makinisima, y luego pienso: no corta y encima anda poko gasta la de dios, es una puta mierda!!!
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.