yo no digo k no a esos estudios, pero lo se x propia experiencia, el otro coche k tengo, un fiesta mk3 xr2i, normalmente le hecho 95 porque es el de diario y bueno no kiero gastar nada en el, o lo mas minimo, pero varias veces le eche 98. normalmente cuand x ejemplo bajaba una cuesta en segunda a 20 km x hora pegaba como tirones el coche, me dijeron que era la valvula del ralenti que cuand iva andand no ajustaba bien el paso de aire y gasolina o no se que, bueno, resumiend, que al exarle 98 esos tirones desaparecen, ademas de k en las salidas de los semaforos es mas suave con el embrague, k con la 95 teng que acelerarlo casi asta 3 para que salga bien, y con 98 sale sobre 2000 vueltas!! lo repito, no digo que no a esos estudios, pero como experiencia propia digo que no, y no creo que sean cosas mias!! jeje
otra cosa me dijeron que nuestros coches tenian una palanca k subia los faros en caso de que no se subieran al darles a las luces, es cierto eso o teng k yamarle tonto al k me lo dijo, xk el mio no le vi ninguna palanca!!
divan, y como puedo saber si el sensor maf esta estropeado?
o la sonda lambda? cuanto costaria aprox cambiarle eso?