Club Celica España


Autor Tema: Pros y contras de nuestros coches  (Leído 26649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #15 en: July 18, 2010 - 19:55:42 »
la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:

en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien

Hombre, contribuye a un bajo consumo, pero es una putada que si vas a 2.000rpm en un turbo-diesel y pegas pisotón sale bien, y en cambio al Celica a 2.000rpm le pegas pisotón y se ríe en tu cara :roto2:

Si quieres pisarle bajas marchas y punto, pero si necesitas pisarle de repente por algo es una putada.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #16 en: July 18, 2010 - 20:26:02 »
OJO  con las descalificaciones,como bien se dice son comentarios personales y cada uno es libre de opinar,no voy a consentir que se critique a otras personas por la opinion que tenga de un coche

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #17 en: July 18, 2010 - 20:49:47 »
Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #18 en: July 18, 2010 - 21:11:42 »
Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
+1 yo no cambiaba mi coche ahora mismo, consume poquillo para ser gasofa y la tralla que le doy, el motor tiene un sonido muy bueno y la estética es... me quedo sin palabras.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #19 en: July 18, 2010 - 21:18:32 »
1995 Toyota Celica GT (ST-202)

Motor: 3S-GE
- 4L DOHC 2.0 atmosférico.
- 175cv a unas 7000rpm
- 195nm a unas 4600rpm
- Tracción delantera
- Aprox. 1250 Kg
- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h
- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h
- Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"


Pros:

- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.
- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)
- Fiabilidad más que demostrada.
- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).
- 4 plazas.
- Asientos delanteros muy cómodos.
- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).
- Maletero generoso
- Suspensión firme y efectiva.
- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...
- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...

Contras:

- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...
- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.
- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...
- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.
- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...

Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"

Aqui han metido la pata,jaja. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero yo estoy muy contento con mi celi

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #20 en: July 18, 2010 - 21:42:25 »
1995 Toyota Celica GT (ST-202)

Motor: 3S-GE
- 4L DOHC 2.0 atmosférico.
- 175cv a unas 7000rpm
- 195nm a unas 4600rpm
- Tracción delantera
- Aprox. 1250 Kg
- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h
- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h
- Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"


Pros:

- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.
- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)
- Fiabilidad más que demostrada.
- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).
- 4 plazas.
- Asientos delanteros muy cómodos.
- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).
- Maletero generoso
- Suspensión firme y efectiva.
- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...
- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...

Contras:

- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...
- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.
- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...
- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.
- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...

Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"

Aqui han metido la pata,jaja. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero yo estoy muy contento con mi celi

¿Por qué?

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #21 en: July 18, 2010 - 21:47:04 »
Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
+1 yo no cambiaba mi coche ahora mismo, consume poquillo para ser gasofa y la tralla que le doy, el motor tiene un sonido muy bueno y la estética es... me quedo sin palabras.

A parte de que el sonido de un atmosférico, es incomparable con el de un turbo  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #22 en: July 18, 2010 - 21:54:33 »
la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:

en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien

+1
 yo si podria me lo compraria otravez pero estavez nuevo (yo lo compre de segunda mano)

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #23 en: July 18, 2010 - 22:23:55 »
Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.

Depende como uses el coche. Esta claro q si eres un "kemao" como se dice x aki y te gusta llevarlo siempre al limite pues es muchisimo mejor un atmosferico. Pero si andas mucho por autovia, o por zonas donde no sueles exprimir el coche, la comodidad de darle un pisoton al turbo no tiene comparacion.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #24 en: July 18, 2010 - 22:31:07 »
Es que no me gustan las cosas comodas, me gusta que el celi me ponga las cosas dificiles, soy como una mujer para el  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #25 en: July 18, 2010 - 22:33:35 »
Entonces te ekivocas, si te gusta q te de problemas y te ponga en apuros, la mujer es el Celica jajaja

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #26 en: July 18, 2010 - 23:05:08 »
¿Por qué?

Por que el 3sge no tiene distribucion variable, solo la version beams de ese motor montaba vvti.

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #27 en: July 18, 2010 - 23:15:38 »
Entonces te ekivocas, si te gusta q te de problemas y te ponga en apuros, la mujer es el Celica jajaja

Pero debo ser yo el raro, vosotros quereis que vuestro coche os facilite las cosas, y a mi no  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #28 en: July 18, 2010 - 23:36:48 »
El 6g si se parece un poquillo al hyundai coupe de su mismo año, si la gente no conoce los coches se puede crear confusion.
Pero iron_style a puesto que el 7g lo confunden con el hyundai de su año, y nose parece en nada...
Ami nunca me ha pasado, esque no se parece en nada, no lo pueden confundir. :threaten: jeje^^

PD: putos julaiss :roto2:
« Última modificación: July 19, 2010 - 01:28:33 por Celicato »

Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #29 en: July 19, 2010 - 01:55:46 »
jajaj que cabron alfredo xd en realidad en tres frases hecho un gran resumen de lo que pienso del tema :lol: :lol:

la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es :lol: :lol:

en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien

Hombre, contribuye a un bajo consumo, pero es una putada que si vas a 2.000rpm en un turbo-diesel y pegas pisotón sale bien, y en cambio al Celica a 2.000rpm le pegas pisotón y se ríe en tu cara :roto2:

Si quieres pisarle bajas marchas y punto, pero si necesitas pisarle de repente por algo es una putada.
para mi la putada es que le peges un pisoton y te transmita lo mismo da igual en que marcha/revoluciones lleves. lo de las 2000rpm en el celi... yo lo pienso de forma diferente, en esos regimenes de rpm, estoy mentalizado que llevo un coche de 60cv :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.264 segundos con 20 consultas.