0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambien
Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.
1995 Toyota Celica GT (ST-202)Motor: 3S-GE- 4L DOHC 2.0 atmosférico.- 175cv a unas 7000rpm- 195nm a unas 4600rpm- Tracción delantera- Aprox. 1250 Kg- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h - Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"Pros:- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)- Fiabilidad más que demostrada.- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).- 4 plazas.- Asientos delanteros muy cómodos.- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).- Maletero generoso- Suspensión firme y efectiva.- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...Contras:- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"
Cita de: Celicato en July 17, 2010 - 21:19:151995 Toyota Celica GT (ST-202)Motor: 3S-GE- 4L DOHC 2.0 atmosférico.- 175cv a unas 7000rpm- 195nm a unas 4600rpm- Tracción delantera- Aprox. 1250 Kg- Velocidad máxima (según ficha): 220 Km/h- Velocidad máxima (según youtube): 240 Km/h - Aceleración 0-100 (según ficha): 8.1"Pros:- Motor muy duro, con mantenimiento simple y potencia respetable.- Teniendo en cuenta que es un coche del 95 con 175cv no gasta mucho (unos 9.5 de media)- Fiabilidad más que demostrada.- Estética de coupé gordo. (Se ve como el hermanito pequeño del Supra).- 4 plazas.- Asientos delanteros muy cómodos.- Interior precioso (esto es un poco personal pero es que me encanta ).- Maletero generoso- Suspensión firme y efectiva.- Aspecto del motor cuando abres el capó. No es como los coches nuevos que sólo se ve plástico...- No sacaron ningún Celica diesel (sólo faltaría). Aún así ya me han preguntado más de 1 vez "¿Qué es, gasolina?"...Contras:- Tracción delantera. Teniendo en cuenta que había un modelo de 116cv con delantera y uno de 240cv con 4x4, este podía haber sido trasera, ya que en el chasis hay espacio...- Motor muerto por debajo de 4.000rpm. La distribución variable es lo que tiene.- Caja de quinta. Es normal ya que es del 95, pero echo de menos la 6ª...- Plazas trasera claustrofóbicas. Entre lo pequeñas que son y que no se pueden abrir las ventanas de atrás, no puedes pasar más de 10 min. allí... Aún así no me quejo.- Muy alto de serie. Sobretodo de atrás. Parece un todoterreno. Si me da un Supra mkIII por detrás se me pone debajo fijo...Y Toyota no tiene la culpa de esto, pero... como jode cuando te dicen "Que guapo tienes el Hyundai coupé"Aqui han metido la pata,jaja. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla pero yo estoy muy contento con mi celi
Cita de: alfredo_mmr en July 18, 2010 - 20:49:47Yo a un turbo no le veo la gracia, en cualquier momento tienes la potencia, mientras que un atmosferico hay que saber llevarlo y aprovechar su rendimiento, el coche te exige a ti, no tu al coche como si fuera una simple lavadora que apretas un botón y te da todo.+1 yo no cambiaba mi coche ahora mismo, consume poquillo para ser gasofa y la tralla que le doy, el motor tiene un sonido muy bueno y la estética es... me quedo sin palabras.
¿Por qué?
Entonces te ekivocas, si te gusta q te de problemas y te ponga en apuros, la mujer es el Celica jajaja
Cita de: Luis87 en July 18, 2010 - 17:51:10la primera opinion no cuenta, todos sabemos de quien es en general esta todo dicho sobre el coche y opinamos la mayoria igual. aunque lo de que en bajas es un ceporro, tampoco lo veo como "contra" ya que asi si quieres, no consumes y si quieres correr, tienes la posibilidad tambienHombre, contribuye a un bajo consumo, pero es una putada que si vas a 2.000rpm en un turbo-diesel y pegas pisotón sale bien, y en cambio al Celica a 2.000rpm le pegas pisotón y se ríe en tu cara Si quieres pisarle bajas marchas y punto, pero si necesitas pisarle de repente por algo es una putada.