Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepitomlg

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
[5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« en: August 23, 2010 - 23:14:26 »
buenas, os cuento, tengo un amigo que tiene un celica 5gen 2000 gti 16v de 156 cv, el caso es que le saco una biela por el lado del motor y lo gripo, compro un motor de 2º mano pero no lo llego a arreglar por falta de pasta y yo le e dicho que se lo cambio por mi ax y el me a dicho que si.
tengo bastantes dudas a cerca de este coche y me gustaria que me hablaseis sobre el, que tal se porta, lo que anda, el consumo que tendria etc etc y todo lo que se os ocurra.
compro el motor con 80.000 kilometros pero claro le hacen falta correas, filtros liquidos... vamos que se me van 800€ rapidos. por eso pregunto, merece la pena?.

un saludo, espero que me hableis bien de el y todo vaya bien. gracias.

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #1 en: August 24, 2010 - 01:21:46 »
Bienvenido!

Es un motor muy noble ese que tienes.

Por 800€ no es que sea una ganga porque el coche tiene ya sus años y tal, pero tampoco está mal, piensa que cuando lo tengas arreglado, si lo bajas y le pones unas llantitas bonitas te envidiarán todos tus colegas que tengan coches nuevos :lol:

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #2 en: August 24, 2010 - 09:14:05 »
Que tal, no creo que una inversion de 800 euros en este coche sea excesivo....ten en cuenta que vas a tener un coche "nuevo".

De todas formas no es un coche que de problemas....la mayoria de ellos que he visto y leido son por darle cera...que eso le pasa a todos los coches y gripadas....que sin aceite le pasa tambien a todos los coches (y eso que tiene un indicador de presion y nivel de aceite pero bueno...)

Pon unas fotos si puedes y si esta bien de chapa y de mecanica en general esta bien con un interior aceptable puedes tener coche para mucho tiempo.

Es como te han dicho....en unas llantas hay gente que se gasta el mismo presupuesto que tienes para cambiar el motor

Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado pepitomlg

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #3 en: August 24, 2010 - 15:41:36 »
pues haber si hago unas fotillos, la verdad esque esta en general bastante bien excepto el motor quue hay que cambiarlo.

bueno y de prestaciones que tal es? y consumo? un saludo y gracias a todos.

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #4 en: August 24, 2010 - 17:42:26 »
bienvenido y a por el sin dudarlo!
no te arrepentirás!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #5 en: August 24, 2010 - 22:27:03 »
Bienvenido!!! Y sin duda iría a por el, con ese motor se tiene que mover de lujo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado pepitomlg

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #6 en: August 25, 2010 - 00:09:53 »
bueno pues ya me e calentado y al final me lo quedo, mañana voy a por el en la grua creo. saludos.
prometo fotillos.

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #7 en: August 25, 2010 - 00:36:50 »
bienvenido y "pa' lante" con el celi!xD

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #8 en: August 25, 2010 - 01:36:49 »
buenaaaas cuando tengas el celi pon unas fotos eh :yahoo:
*Catch me if you can*

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #9 en: August 25, 2010 - 09:48:05 »
pues haber si hago unas fotillos, la verdad esque esta en general bastante bien excepto el motor quue hay que cambiarlo.

bueno y de prestaciones que tal es? y consumo? un saludo y gracias a todos.

Voy a intentar ser lo mas objetivo posible je je.

Es el coche mas bonito de la historia je je....a ver en serio....del consumo hablamos de 8-9 litros a los 100 en autovia a 120-140 km/h....en ciudad te pena bastante...el arranca-para le hace tragar mucho.
En dinamismo para mi es muy bueno y divertido, con una direccion muy directa y muy seguro de morro y predecible de culo....eso si, tendras que subir de revoluciones para sentir como tira...y veras tambien como gasta....pero eso hasta lso diesel aunqeu estos ultimos no rugen tanto cuando le pisas.
En plan tranqui....es como una chopper (digo yo por que no tengo una je je)....ayer mismo fuimos a dar una vuelta en plan tranqui y es una gozada llevarlo en plan pureta disfrutando del paisaje por carreteras de monte y...bueno no me lio mas
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado pepitomlg

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #10 en: August 25, 2010 - 13:15:03 »
tomaaa eso es lo que yo queria oir! gracias figura.

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #11 en: August 25, 2010 - 20:18:38 »
pues haber si hago unas fotillos, la verdad esque esta en general bastante bien excepto el motor quue hay que cambiarlo.

bueno y de prestaciones que tal es? y consumo? un saludo y gracias a todos.

Voy a intentar ser lo mas objetivo posible je je.

Es el coche mas bonito de la historia je je....a ver en serio....del consumo hablamos de 8-9 litros a los 100 en autovia a 120-140 km/h....en ciudad te pena bastante...el arranca-para le hace tragar mucho.
En dinamismo para mi es muy bueno y divertido, con una direccion muy directa y muy seguro de morro y predecible de culo....eso si, tendras que subir de revoluciones para sentir como tira...y veras tambien como gasta....pero eso hasta lso diesel aunqeu estos ultimos no rugen tanto cuando le pisas.
En plan tranqui....es como una chopper (digo yo por que no tengo una je je)....ayer mismo fuimos a dar una vuelta en plan tranqui y es una gozada llevarlo en plan pureta disfrutando del paisaje por carreteras de monte y...bueno no me lio mas

¿8-9 litros en autovía? :unsure:

Yo con el mío hago 9-10 en mixto...

Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] buenas a todos! algunas dudillas..
« Respuesta #12 en: August 26, 2010 - 08:59:44 »
pues haber si hago unas fotillos, la verdad esque esta en general bastante bien excepto el motor quue hay que cambiarlo.

bueno y de prestaciones que tal es? y consumo? un saludo y gracias a todos.

Voy a intentar ser lo mas objetivo posible je je.

Es el coche mas bonito de la historia je je....a ver en serio....del consumo hablamos de 8-9 litros a los 100 en autovia a 120-140 km/h....en ciudad te pena bastante...el arranca-para le hace tragar mucho.
En dinamismo para mi es muy bueno y divertido, con una direccion muy directa y muy seguro de morro y predecible de culo....eso si, tendras que subir de revoluciones para sentir como tira...y veras tambien como gasta....pero eso hasta lso diesel aunqeu estos ultimos no rugen tanto cuando le pisas.
En plan tranqui....es como una chopper (digo yo por que no tengo una je je)....ayer mismo fuimos a dar una vuelta en plan tranqui y es una gozada llevarlo en plan pureta disfrutando del paisaje por carreteras de monte y...bueno no me lio mas

¿8-9 litros en autovía? :unsure:

Yo con el mío hago 9-10 en mixto...

Poco mas o menos....yo suelo echarle de 20 en 20 euros y hago 200 kilometros ...calcula.
En mixto anda en los 10 mas o menos ya que con 20 epos hago unos 180-185 km pero son recorridos de unos 20 kilomentros con velocidades que no superan los 110 (en carretera) y algunas exprimidas de 4-5 mil vueltas...o un poco mas que hay es donde traga.

Sin ir mas lejos el otro dia le eche 15 euros (le echo de esta forma por que no lo cojo casi y asi calculo el consumo dejandolo siempre a medio deposito) y voy recorridos 130 kilometros y todavia tendira para hacer otros 20 por lo menos....si ponemos el precio a 1,10 aprox sale un consumo de 9 mixto....el C5 de mi padre hace casi 11 je je

Se me olvidaba...como dije en ciudad pena mucho....solo una vez he gastado 10 euros integros en ciudad y me duraron 60 kilometros
« Última modificación: August 26, 2010 - 09:02:41 por divan »
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.