Club Celica España


Autor Tema: firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.  (Leído 20489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.
« Respuesta #105 en: December 08, 2013 - 15:27:19 »
La play la tengo lo que quiero es descargarme lo del tuto para poder utilizar juegos pirata

Que version de sistema operativo tienes en la ps3? Se mira en ajustes del sistema despues en informacion del sistema y ahi te aparecera 4.XX
 :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.
« Respuesta #106 en: December 08, 2013 - 16:20:48 »
Versión 4.50 tengo
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.
« Respuesta #107 en: December 08, 2013 - 20:07:45 »
Versión 4.50 tengo


perfecto, pues es de lo mas simple de hacer primero tienes que descargarte la version pirata que quieras Habib o Rogero son las que te aconsejo, cualquiera de ellas te vale, yo por ejemplo tengo Habib. te lo descargas aqui: www.ps3pirata.com en la seccion SCENE El post tiene chincheta es de los primeros de la pagina.

Una vez te descargas el Habib 4.50 1.01 se te descargara un archivo lo tienes que renombrar a PS3update.pup (de todas formas en el post de la pagina viene todo bien explicado)

Despues cojes el archivo y lo metes en un PENDRIVE en el USB mas cercano al LECTOR de la consola y creas una carpeta que se llame PS3 y dentro otra que se llame UPDATE de tal manera que quede asi USB => Ps3/Update/Ps3update.PUP
Despues tienes que encender la consola en modo RECOVERY pulsas el boton de encender y lo mantienes apretado hasta que haga unos pitidos y se apague y despues la enciendes manteniendo el boton pulsado y cuando oigas el 2 pitido sueltas y estas en modo RECOVERY que es una pantalla negra con un menu.
Solo tienes que darle a Actualizar sistema mediante USB y metes el PENDRIVE y dejas que lo instale todo.

En la pagina tienes todo bien explicado y con todos los archivos que necesitas para la posterior utilizacion de tu consola pirata. Necesitaras tambien un Cargador de BACKUPS por ejemplo yo el que uso es el MULTIMAN solo tienes que bajarte su ultima version e instalarlo.

No te puedo poner todo el proceso por aqui porque tiene su historia y no te puedo hacer un corta y pega de todo pero si te metes en la pagina tendras todo lo que necesitas en sus diferentes secciones SCENE, DESCARGA JUEGOS y todo lo demas.

Si por acaso tienes algun problema puedes preguntarme por aqui e intentare hecharme una manilla en lo que pueda nieto5

Un saludo


De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.
« Respuesta #108 en: December 08, 2013 - 21:17:30 »
tienes un mp
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:firmware capaz de cargar copias de seguridad en ps3 y links de juegos.
« Respuesta #110 en: December 09, 2013 - 00:34:40 »
lo he intentado y no me va me pone archivos dañados siguiendo todo el tutorial, lo unico que la carpeta no hace falta hacerla ya que esta ya todo hecho,pero al meterme en el recovery me pide que le de a selec y a start a la vez lo busca y me pone archivos dañados y nada
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.