Club Celica España


Autor Tema: que os parecen los "otros" modelos de toyota????  (Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #15 en: March 09, 2011 - 13:50:00 »
para mi personal mente el mejor modelo que existe es el supra mk4 twinturbo es el coche de mis sueños i desearia poder hacerme con 1 de ellos

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #16 en: March 10, 2011 - 10:15:55 »
gabber tiene razón xD aparte de que los coches son feisimos...  los motores no son los mismos ya no tieneen la misma durabilidad que antes

aunque de toyota a mi me gusta el prius creo que es? ahora mismo no estoy segura xD
*Catch me if you can*

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #17 en: March 10, 2011 - 10:25:45 »
el hybrido dices??

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #18 en: March 10, 2011 - 11:35:34 »
mi hermano tiene el auris y a mi personalemnte me ha decepcionado algo,pero creo que como casi todas las marcas hoy en dia,para tener 125cv esta muy descafeinado,es lo que tiene la moda ecologica......como es lo que vende,despues los motores d4d en algun foro dice que dan problemas,no se cuales seran,pero una miga mia pillo este verano pasado un rav4 did y de momento esta encantada con el coche

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #19 en: March 10, 2011 - 18:46:02 »
a mi los que me gustan son el Rav-4 y yasta!

xD

Ojo, hablo de comprarmelo, pero los otros no me desagradan del todo!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #20 en: March 12, 2011 - 01:44:22 »
hoy e estado hablando con el xabalote del corolla verso d4d.
tiene 4 años y !!! 15.00 km!!! para flipar.
me estoy dando cuenta que en el tiempo de nuestros celicas( 5g, 6g ,hasta 7g si me apuras) se buscaba algo en concreto:
deportividad ,exclusividad, fiavilidad y sobre todo algo "gasolina" que nos hiciera disfrutar.
ahora todos se compran modelos que a otros le dan buen resultado ,da lo mismo diesel o gasolina lo que les  gusta es el modelo ,sin reparar en lo que le a pasado a mi colega,un d4d con una vida anual "minima" de 20mkm aun no los tiene con 4 años.por eso supongo que toyota empezo a hacver motores estandar para satisfacer a un abanico mas grande de "indecisos o curiosos " que ojeavan y compraban sus marcas.
es una pena que una linea o modelo como el celica deje de fabricarse porque la gente no buske algo en concreto sino un estandar de vehiculo.



alaaaaaaaa!!!!!!!   :smoker: :smoker: :smoker: :smoker:
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #21 en: March 12, 2011 - 12:21:33 »
yo creo que toyota es fiable como cualquier otra marca del mercado.

el problema que comentais algunos que habeis estado trabajando en la toyota es totalmente subjetivo puesto que a un taller solo van a ir coches que esten mal o para revisiones, ninguno va a llevar el coche para que vean lo mecanicos lo bien que va jejeje. yo he trabajado unos cuantos años en la marca renault y claro que aparecian coches para cambiar motor y caja de cambios, pero por eso no voy a decir que no es una marca fiable porque vete tu a saber que trato le habran dado a esos coches, muchas personas ni siquiera abren el capot entre revision y revision y daros cuentas que la mayorias de las marcas con un aceite semisintetico recomiendan hacer revisiones cada 20mil-30milkm, una burrada.

por ejemplo en los renault gasolina se jodian muchas bobinas de encendido, era el coche no fiable? puede ser que si o que no depende de lo que haya programado el fabricante porque comparandolas de precio con las de mi toyota unas costaban 50e si llegaban y en cambio las del celica se suben bastante mas del doble cada una...... lo que quiero decir que el fabricante igual las ha metido como un elemento de desgaste cambiable, como unas bujias.

luego otra cosa muchos coches antes de romperse algo casi siempre avisa, otra cosa es que nosotros no sepamos interpretar esas señales.... y claro no vamos a puntuar lo mismo en una encuesta el darnos cuenta que una bobina falla cerca de nuestra casa que ir con el coche medio tocado de viaje y nos deje tirados........

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #22 en: March 12, 2011 - 14:02:23 »
Si la frase es "todos las marcas son fiables" no coincido ni en 1% contigo ixell.

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #23 en: March 12, 2011 - 15:30:45 »
no es exactamente la frase, me refiero a que muchas veces la marca se ve condicionada su fiabilidad en las estadisticas/encuestas por el mal uso que se han dado a sus coches.

por ejemplo, no habras oido hablar de nadie que diga que te compres un chrysler voyager, que de mecanica malisimos, cuando el problema que tenian era que cada 30milkm-50milkm no recuerdo la cifra exacta, el fabricante recomendaba cambiar la cadena de distribucion por desgaste, y creerme que se hacian papilla si la pasabas km.......
rompian u nmonton de motores pero por saltarse esos km.........


es fiable la marca? o es culpa de un mal uso?

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #24 en: March 12, 2011 - 22:43:11 »
En todo la caso la culpa es del taller por no cambiar la correa en revisión. Si compras un chrysler nuevo deben cambiarte la correa en revisión, tu no tienes porque saber nada de eso.

Le echaría la culpa al taller y después al fabricante por poner correas de mala calidad o compontenes  que hagan un desgaste prematuro en la correa.

Mira todos los tsport que parten los tornillos de alzada, la culpa no se la hecho al motor, pero si primero a Toyota por fabricarlos así y luego al taller por no cambiarlos en revisión.

Cuidas tu Tsport al máximo, respetando temperaturas, cambios de aceite.. y un buen dia PUM tornillo a la mierda.

Y lo mismo con muchísimos coches, la culpa no es nuestra, no tentemos porque saber esas cosas.

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #25 en: March 16, 2011 - 16:14:14 »
yo creo que toyota es fiable como cualquier otra marca del mercado.

el problema que comentais algunos que habeis estado trabajando en la toyota es totalmente subjetivo puesto que a un taller solo van a ir coches que esten mal o para revisiones, ninguno va a llevar el coche para que vean lo mecanicos lo bien que va jejeje. yo he trabajado unos cuantos años en la marca renault y claro que aparecian coches para cambiar motor y caja de cambios, pero por eso no voy a decir que no es una marca fiable porque vete tu a saber que trato le habran dado a esos coches, muchas personas ni siquiera abren el capot entre revision y revision y daros cuentas que la mayorias de las marcas con un aceite semisintetico recomiendan hacer revisiones cada 20mil-30milkm, una burrada.

por ejemplo en los renault gasolina se jodian muchas bobinas de encendido, era el coche no fiable? puede ser que si o que no depende de lo que haya programado el fabricante porque comparandolas de precio con las de mi toyota unas costaban 50e si llegaban y en cambio las del celica se suben bastante mas del doble cada una...... lo que quiero decir que el fabricante igual las ha metido como un elemento de desgaste cambiable, como unas bujias.

luego otra cosa muchos coches antes de romperse algo casi siempre avisa, otra cosa es que nosotros no sepamos interpretar esas señales.... y claro no vamos a puntuar lo mismo en una encuesta el darnos cuenta que una bobina falla cerca de nuestra casa que ir con el coche medio tocado de viaje y nos deje tirados........

Estoy deacuerdo contigo, todo es bueno si lo tratas con mimo, t esta claro q a un taller solo va  venir lo roto xd, pero dentro de lo roto se nota la afluencia y lo repetitivo, si nada mas salir el motor empiezan a venir que si pierden potencia que si no arranca bien que sita, q si cual, y todo el problema es origiinado por lo mismo, es culpa de un fallo de diseño, ya sea motor, egr o colector admision.

En ONO me pasa lo mismo, sabemos q aparatos dan mas problemas y cuales menos, por lo tanto q es mejor o peor, siempre partiendo que el q llama es que no tiene ni idea, con los coches mas de lo mismo.

Es mas los propios mecanicos de mi taller, cuando se me jodio el celi, decian qnunca habian visto un celi petao... sin embargo corollas... a piñon. No es la misma robustez un motor que otro.

De todas formas siempre lo he dicho, un calamar es para llevarlo alegre, si no carbonilla q te crio xd.


Por una gran familia....

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #26 en: March 16, 2011 - 16:29:12 »
el coche esta para subirle de vueltas, sino dan problemas a la larga casi todos, incluidos los nuestros, claro esta que no siempre vas a ir a tope por todos los lados pero por estirar una vez al mes o cada 2oookm una 2º no pasa nada..... jajajaaj

por cierto a nadie le gusta el aygo nuevo que han sacado? yo si me tubiera que comprar un coche para trabjar es una posibilidad que no descartaria.

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #27 en: March 16, 2011 - 16:34:43 »
el aigo es ese pequeñito tipo smart pero con cuatro puertas y plazas ????
si es ese mi prima lo tiene y es muy chulo,ella esta muy contenta(no me estraña su novio trabaja en la toyota).
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #28 en: March 16, 2011 - 18:30:19 »
el coche esta para subirle de vueltas, sino dan problemas a la larga casi todos, incluidos los nuestros, claro esta que no siempre vas a ir a tope por todos los lados pero por estirar una vez al mes o cada 2oookm una 2º no pasa nada..... jajajaaj

por cierto a nadie le gusta el aygo nuevo que han sacado? yo si me tubiera que comprar un coche para trabjar es una posibilidad que no descartaria.

Aygo? te refieres al IQ? la verdad que yo el IQ lo manejao y es una sensacion muy rar, ojo, que no digo mala, de hecho me gusto mucho el tipo de conduccion, pero acostumbrado al celi... xd


Por una gran familia....

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #29 en: March 16, 2011 - 18:41:45 »
 este es el que tiene mi primilla.....:

Uploaded with ImageShack.us es bonito pero asi mucho mejor

Uploaded with ImageShack.us jjajajjaajaj
el IQ es tela de guapo!!!!!
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 21 consultas.