Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #15 en: April 10, 2011 - 00:36:28 »

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #16 en: April 10, 2011 - 10:35:33 »
acabo de ver tu foto ,hostia macho , pero si eres un crio , tu tienes edad para conducir ?????
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #17 en: April 11, 2011 - 02:58:58 »
joder que alegria me das hay gente que me hecha 22 23 años y solo tengo 19, soy de nov del 91 :cray:

menos mal que hay gente con algo de razon y no me echa años encima, porque empezar ya a aparentar mas tan temprano no me gusta!  :sisi:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #18 en: April 24, 2011 - 19:16:20 »
como lo llevas ???

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #19 en: April 25, 2011 - 10:02:53 »
Haber para empezar, no se para que quieres coger peso, ¿opositas pa guardia no? yo para Policia Local y se como va el tema, tambien se las pruebas que teneis en la guardia, si es por que quieres estar mazao pues yas abes lo que te digan los compis que sepan del tema.

Ahora te esplico: si ganas peso tienes estos contras:

Nadaras peor y correras peor. para hacer 10 o 20 flexiones de mierda no necisitas estar mazao si no entrenar yo peso 69 kg y mido 1.73 y me las hago sobrao ( sin vacilar eh  :lol:)

quizas ganar peso y muscular te sirva para lo 60 metros lisos, pero despues de cada serie de pesas deverias de hacer una serie de carreras de velocidad ( Hize 14 años atltismo y nosotro haciamos ese trabajo).

Y por ultimo si necesitas peso para pasar el corte ese que te hacen del indice de telacion peso estatura, entrenando un poco gnas peso sin comer 6 veces  al dia ni tomar nada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #20 en: April 26, 2011 - 02:26:17 »
si lo que quieres es opositar, lo que mejor te vendra sera ganar masa muscular y resistencia; todo lo demas es para verte mejor...


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #21 en: April 26, 2011 - 02:57:20 »
a ver jeje yo no quiero ponerme ahi todo culturista solo marcar un poco ya que tengo una cintura de mujer y de paso ganar fuerza y resistencia para las pruebas  ;)

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #22 en: April 26, 2011 - 09:48:25 »
No te equivoques, las pesas no te dan la fuerza que quieres :nono:, Yo en mi gimnasio no levanto una pesa y hago abdominadas ( lo de colgarse  de la barra que nos e como se escribe) y un tio que esta to mazao y levanta la de dios no es capaz de hacer ni una y tiene unos brazos mayores que mis piernas,  necesitas fortalecer tendones y musculos a la vez, haciendo gimnasia no gimnasio, cone l debido respeto a los que hagan pesas, las pesas te atrofian para lo que tu quieres hacer.

Mi recomendacion es que hagas mucha gimnasia ( planchas, abdominales, lumbares... ) ejercicios que trabajen grandes grupos de musculos, no pesas que desglosan los ejercicios por musculos ( normal es su objetivo) muchas repeticiones, y simpre trbaja de igual manera los musculos opuestos por ejmplo si haces 100 abdominales has 100 lumbares o tendras problemas de espalda.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #23 en: April 26, 2011 - 10:38:47 »
cone l debido respeto a los que hagan pesas, las pesas te atrofian para lo que tu quieres hacer.
Con todo el respeto Perdi_16v, no digas sandeces...
Estás equivocado al 100%, por no decir al 1000%.

La fuerza relativa (lo que dices tu de hacer dominadas) se basa en gran parte en el porcentaje de grasa que tengas en tu cuerpo. El tio de tu gimnasio que está "to mazao" y no se hace ni una dominada, es porque tiene un alto porcentaje de grasa corporal y no tiene fuerza para levantar su propio peso X veces. Si hablásemos de fuerza explosiva, este mismo chico nos enviaría a marte de un guantazo, ya que puede levantar mucho mas peso que nosotros, debido en mayor parte por su gran peso muscular.

Si tu tienes un porcentaje de grasa corporal bajo (inferior al 9% aproximadamente) y tus músculos han sido entrenados diariamente y con una buena alimentación, te harás tantas dominadas, como el canijiyo que pesa 50kg del gym que se hace 20 dominadas.

Te pongo un vídeo de un competidor de IFBB de unos 126kg haciéndose 10 dominadas, con peso extra, con un índice grasa corporal mas o menos de un 8% (calculado a ojo por el vídeo).

Con esto te quiero decir que, aunque subas de peso, si tus músculos están bien entrenados y mantienes tu índice de grasa corporal siempre bajo, conseguirás hacerte muchas dominadas y levantar tu peso de mil maneras.

No por hacer pesas, te vas a atrofiar, ni vas a perder flexibilidad, ni te pondrás gordo, ni mil cosas que te pueden llegar a decir.
Tu aliméntate bien, entrena duro y constante, que el cuerpo hará el resto.
« Última modificación: April 26, 2011 - 10:40:19 por MC't »

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #24 en: April 26, 2011 - 11:45:02 »
Ya, yo lo que le digo es que no quiera coger peso comiendo 5 veces al dia y esas cosas, y estoi de acuerdo contigo lo que pasa es que ruben se esta preprarando pra la guardia y los examenes salen en junio o julio to lo mas agosto, por eso el metodo del gimnasio es lo que ahora no le conviene, no se si me entiendes, por ejemplo un metodo de ganara musculo es lo que llaman descarga si no em equivoco, ganas peso a base de comer y despues lo bajas con dieta d eproteinas y trabajando en el gym ( creo que el emtodo es algo asi no). pero a ruben no le da tiempo por eso le diceia lo anterior.

No se si me esplique. yo me refiero a lo mejor que puede hacer ahora mismo con el poco tiempo que tiene.

Por otro lado si no dijese sandeces no seria yo mismo... :drinks:

Lo que yo digo k atrofia es k le perjudica para las pruebas de la guardia, no que se valla a quedar en silla ruedas, ese tio del video seguramente tendria problemas para correr los 1000 metros y quizas para nadar los 100 metros. es lo que le quiero decir, no otra cosa.
« Última modificación: April 26, 2011 - 12:05:36 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #25 en: April 26, 2011 - 13:44:33 »
Que ascazo me da el tío del vídeo...

...eso sí, mérito tiene.

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #26 en: April 26, 2011 - 13:46:05 »
El tío del vídeo es el actual campeón del mundo de culturismo. Al que no le guste el culturismo es normal que le parezca asqueroso.

Re: Coger masa muscular

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #27 en: April 27, 2011 - 11:17:06 »
Vamos a ver que tienes 19 años, no necesitas ningún suplemento para desarrollarte.

Simplemente entrena fuerte siempre intenta hacer la ultima serie con un peso que no te permita mas de 7 repeticiones(siempre con ayuda de compañero para forcerte mas), haz entrenos intensos de menos de 50 min, no descanses mas de 1 1:30 min entre series. Sal a correr 3 veces y a semana y haz pierna en el gym.

Come sano pero siempre incluyendo proteinas y carbohidratos y grasas saludables. Por la noche muy importante meter carbohidratos eso te ayudara a cojer peso si es lo que quieres.

Mi mejor consejo es se constante y no tengas prisa.

Un saludo.

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #28 en: April 27, 2011 - 11:38:27 »
Vamos a ver que tienes 19 años, no necesitas ningún suplemento para desarrollarte.

Simplemente entrena fuerte siempre intenta hacer la ultima serie con un peso que no te permita mas de 7 repeticiones(siempre con ayuda de compañero para forcerte mas), haz entrenos intensos de menos de 50 min, no descanses mas de 1 1:30 min entre series. Sal a correr 3 veces y a semana y haz pierna en el gym.

Come sano pero siempre incluyendo proteinas y carbohidratos y grasas saludables. Por la noche muy importante meter carbohidratos eso te ayudara a cojer peso si es lo que quieres.

Mi mejor consejo es se constante y no tengas prisa.

Un saludo.


Bajo mi punto de vista, si empiezas así tienes altas probabilidades de acabar lesionado y decirle adios a tu futuro en las oposiciones.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #29 en: April 27, 2011 - 11:48:24 »
Vamos a ver que tienes 19 años, no necesitas ningún suplemento para desarrollarte.

Simplemente entrena fuerte siempre intenta hacer la ultima serie con un peso que no te permita mas de 7 repeticiones(siempre con ayuda de compañero para forcerte mas), haz entrenos intensos de menos de 50 min, no descanses mas de 1 1:30 min entre series. Sal a correr 3 veces y a semana y haz pierna en el gym.

Come sano pero siempre incluyendo proteinas y carbohidratos y grasas saludables. Por la noche muy importante meter carbohidratos eso te ayudara a cojer peso si es lo que quieres.

Mi mejor consejo es se constante y no tengas prisa.

Un saludo.


Bajo mi punto de vista, si empiezas así tienes altas probabilidades de acabar lesionado y decirle adios a tu futuro en las oposiciones.

cierto lo mejor pa empezar...

que comas 6 comidas diarias.. (que no sea mierda..). carbohidratos los dias que entrenes y menos cuando no entrenes
dormir 8 horas minimo diarias eso hay que respetarlo siempre
y una buena rutina un dia musculas grandes y otros los pekeños por ejemplo + abs etc...... ahi un sin fin de rutinas

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.