Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 104043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #90 en: May 01, 2011 - 00:02:47 »
Cuanto taliban sobre todo del 6ºgen jaja. Ami el celica me encanta y reconozco que el 7ºgen de serie lo veo un poco soso, eso si con un par de cosas y buen gusto te puede quedar un coche precioso. Su linea, deportividad, puesto de conduccion. motor  asi como otras cosas le hacen una buena compra. Tienes sus contras como todo pero en general le doy muy buena nota, el interior quizas falla tanto plastico pero el mio con el cuero negro gana bastante. La sexta marcha se agradece para bajar consumos y viajes largos. Que mas puedo decir, me tiene encantado este coche, da igual el dia que sea que siempre tengo ganas de darle una vuelta, y a pesar de tener casi 10 años sigue siendo un coche que llama mucho la atencion y es un autentico tuercecuellos jeje. Me hunbiera gustado una version mas extrema con mas cv y 4x4, hubiera sido un autentico rivar para el impreza.

Las otras generaciones el 6 me gusta mucho, me recuerda al supra aunque si me compraria uno seria el gt-four que si no fuera por los precios tan altos hubiera mirado uno. El 5ºgen gt four tambien me gusta y de las otras generaciones el 1ºgen tipo mustang es brutal, ese tipo de coches me encantan.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #91 en: May 01, 2011 - 00:04:17 »
Bueno. El 7gen realmente si que corrió en rallyes tambien, pero solo en Japon con la decoracion castrol.

A ver quien es el primero en encontrar una foto "real" del 7gen con la decoración castrol...  :lol:


Yo encontre una foto con dos 7g con esa decoracion, pero no la guarde y ahora no la encuentro  :facepalm:



Bueno, pero estos son un poco raros... Uno con el kit TRD, otro sin el... 

Digo una foto en la que se vea bien, como tantas que hay del 6gen.

Yo he encontrado esto rally vs circuito


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #92 en: May 01, 2011 - 00:43:57 »
Bueno. El 7gen realmente si que corrió en rallyes tambien, pero solo en Japon con la decoracion castrol.

A ver quien es el primero en encontrar una foto "real" del 7gen con la decoración castrol...  :lol:


Yo encontre una foto con dos 7g con esa decoracion, pero no la guarde y ahora no la encuentro  :facepalm:


si si viste los comentarios como dejan al celica¿ XD


Bueno, pero estos son un poco raros... Uno con el kit TRD, otro sin el... 

Digo una foto en la que se vea bien, como tantas que hay del 6gen.

Yo he encontrado esto rally vs circuitohttp://youtu.be/gp5uWxeHDJk

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #93 en: May 01, 2011 - 12:11:16 »
UNA COSA ESTA CLARA.... LOS JAPOS DOMINAMOS EL MUNDO !!!!!!!!

Conmovedor Anuncio de Mazda:
:cray:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #94 en: May 01, 2011 - 13:44:49 »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado J.R. TRD

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #95 en: May 01, 2011 - 13:48:28 »
donde estan los 7gen aki que salgan a defender nuestro modelo jaja que nos comen los 6gen mi opinion es que el 7gen tanto en estetica como interior es mejor, aora el motor ya es otra cosa xq yo tambien creo que el 5gen y 6gen tienen un motor mas fiable y no os ofendais los 7gen. pero aun asi no cambio el 7gen x el 6gen y si cambiara seria x el gt4 y no x estetica ni interior sino x el motor y traccion que lleva que si el 7gen tubiera unha version mas gorda otro cantar seria jajaja que los 6gen os vasais mucho en el gt4 y de esos ai 4 contaos  :drinks:


mi opinion el 7gen hace girar mas cuellos  :lol: :lol: :lol:



Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #96 en: May 01, 2011 - 14:32:09 »
el 7 gen ,fue un producto de toyota sin ganas , con falta de talento ,diseño .


de echo el 7 gen es el unico modelo de celica que no tiene version potente , el 6 y 5 gen tiene el mitico gt-four y modelos descapotables ....


el mitico celica , finalizo con u n modelo sobrio , el cual no tiene nada que ver de el resto de sus hermanos , siempre de una generacion a otra , se guardaban trazos y lineas de el anterior , pero el y7 generacion no tiene nada que ver con los demas celicas , de echo , fue el celica mas escueto que fabrico toyota , al igual que el mr2 , desgraciaron la saga mr2 con el ultimo que sacaron


parace que toyota tenia ganas de finalizar una saga de coupes y roadster lo mas rapido posible y dedicarse a sacar modelos que se vendan como rosquillas , vease el yaris y corolla
400 cv y 1 burro

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #97 en: May 01, 2011 - 14:49:16 »
el 7 gen ,fue un producto de toyota sin ganas , con falta de talento ,diseño .


de echo el 7 gen es el unico modelo de celica que no tiene version potente , el 6 y 5 gen tiene el mitico gt-four y modelos descapotables ....


el mitico celica , finalizo con u n modelo sobrio , el cual no tiene nada que ver de el resto de sus hermanos , siempre de una generacion a otra , se guardaban trazos y lineas de el anterior , pero el y7 generacion no tiene nada que ver con los demas celicas , de echo , fue el celica mas escueto que fabrico toyota , al igual que el mr2 , desgraciaron la saga mr2 con el ultimo que sacaron


parace que toyota tenia ganas de finalizar una saga de coupes y roadster lo mas rapido posible y dedicarse a sacar modelos que se vendan como rosquillas , vease el yaris y corolla

Odio tener que decir esto, pero estoy de acuerdo con Nocivo :roto2:

No digo que el 7g sea feo ni malo ni nada de eso, pero lo veo como un premio de consolación para los que querían un deportivo.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #98 en: May 01, 2011 - 15:58:52 »
el 7 gen ,fue un producto de toyota sin ganas , con falta de talento ,diseño .


de echo el 7 gen es el unico modelo de celica que no tiene version potente , el 6 y 5 gen tiene el mitico gt-four y modelos descapotables ....


el mitico celica , finalizo con u n modelo sobrio , el cual no tiene nada que ver de el resto de sus hermanos , siempre de una generacion a otra , se guardaban trazos y lineas de el anterior , pero el y7 generacion no tiene nada que ver con los demas celicas , de echo , fue el celica mas escueto que fabrico toyota , al igual que el mr2 , desgraciaron la saga mr2 con el ultimo que sacaron


parace que toyota tenia ganas de finalizar una saga de coupes y roadster lo mas rapido posible y dedicarse a sacar modelos que se vendan como rosquillas , vease el yaris y corolla

Odio tener que decir esto, pero estoy de acuerdo con Nocivo :roto2:

No digo que el 7g sea feo ni malo ni nada de eso, pero lo veo como un premio de consolación para los que querían un deportivo.
:lol: :lol: :lol: :lol: seras...............


yo siempre llevo razon  :smoke:
400 cv y 1 burro

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #99 en: May 01, 2011 - 21:29:57 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #100 en: May 01, 2011 - 21:55:33 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

+1 a lo del interior.

A mi me gusta el del 6gen para su epoca. Pero entre los dos, el del 7gen esta mas bonito. Como ya dije, por el tema de los aireadores, el clima digital, etc... (excepto los elevalunas). El velocimetro, lo mismo; a mi me gusta mas con algo digital. No son comparables por la diferencia de edad.

Creo que muy poca gente cambiaria del 7gen a 6gen, es un poco de logica. Lo que creo que mas bien sucede, es que gente del foro que tiene un 6gen, no se cambiaria a un 7gen (en plan evolutivo) y prefiere dejar el 6gen. Algun que otro forero ya lo hizó (pasar de 6 a 7), pero por lo general es lo que me dan a entender algunos.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #101 en: May 01, 2011 - 22:15:04 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....

nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico...
yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #102 en: May 01, 2011 - 22:28:08 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....

nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico...
yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno

No me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #103 en: May 01, 2011 - 22:35:36 »
la peña q se compra un supra yo creo q mira el interior pero el interior del capo jejejej .
y el 7g es un coche deportivo con una linea q mas quisieran tener muchos coches esteticamente es precioso y dime con que se puede comparar un 7G???

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #104 en: May 01, 2011 - 22:38:12 »
Aqui esta claro que cada uno tira por su generacion, anque te pueden gustar otras claro. Yo no cambiaria mi 7ºgen por las otras generacion sin contar con los gt-four esos son especiales jeje. Y el interior esta muy muy bien, para mi gusto mejor que el 6ºgen que esta un poco desfasadillo.

tonces el supra seria una mierda para ti... porque es muy semejante al 6g como en el interior....

nocivo lo a dicho... un modelo sin ganas... eran otros tiempos de toyota.. ahora solo hay mierdas...un yaris que si un yoigo..que si el electrico...
yo creo que si sacaran otro modelo del supra.... pasaria igual que con el 7g..seria algo puramente comercial sin espiritu ninguno

No me compares un 6ºgen con un supra... que puede tener algun parecido pero no tiene nada que ver. Y el que se compra el supra precisamente no es por interior.

tranquilo tio no me comas

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.