Club Celica España


Autor Tema: ME MARCHO DEL FORO  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #15 en: May 03, 2011 - 16:18:03 »
Yo lo ví el día que lo escribió, pero lógicamente, a ver quien le dice algo...

Te hace un combo !

:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #16 en: May 03, 2011 - 16:25:09 »
nocivo no te vallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #17 en: May 03, 2011 - 16:36:29 »
Joder valla movida, siempre pasan riñas entre todos, pero yo por lo menos no le doi tanta importancia, sobre todo por la esperiencia que tengo en este foro es que todos sabemos ceder y disculparnos cuadno nos pasamos.

Asiq ue espero que se pase esta movida, que serguro se esta llevando mas alla de lo que realmente es.
Hecho de menos mi celica.

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #18 en: May 03, 2011 - 16:53:14 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

al menos se consecuente con lo que dices... mct a leido las barbaries que decias .. tanto como la de querer sabotear a mi hermano para que le volvieran a banear como la de denunciar a este club.... para ser un recien llegado empiezas bien.

Ojala un dia quedemos y tomando unas birras veas que tanto mi hermano y yo somos unas buenas personas.. :drinks:


Sabotear a tu hermano? Esa si que es buena.
Después de decirme "TU PUTA MADRE MIL VECES MUERTA", me tengo que quedar de brazos cruzados, no?

Si encuentras tan solo un insulto o una falta de respeto en todo el chat, mía hacia Nocivo, por favor exponla. Porque en ningún momento le he insultado.

Yo no tengo que retratarme de nada, y como a he dicho no me pienso tomar unas birras nunca con nadie como el. Yo nunca olvido, y esos insultos no los pienso olvidar, así que lo de las birras va ser que nunca. Si un dia coincidimos en una quedada, ni os pienso saludar, lo siento.
Yo no hago borrón y cuenta nueva con faltas así.

Lo que pasa que todo el mundo lo evita, y yo no le he evitado, pero con respeto.
Pero vamos, creo que marcharse del foro es una sabia decisión, porque así no se volverán a repetir estos temas, que seguro que no he sido el único, y si se queda, lógicamente no seré el último.

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #19 en: May 03, 2011 - 17:01:09 »
yo no me entero de na :facepalm:

no te vayas.. echaremos de menos en el foro tus monologos solitarios nocturnos del chat:

Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   aunque prefiero las de james bond que sale con un bmw z8 jejejejeje
Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   que cabron eres nocivo , siempre con los putos bmw,s me van a salir por las orejas jajajaja
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   si estoy un poco jilipollas con los bmw, s pero debo reconocer que los celicas me apasionan
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   jajajajajjajaja , ya me supongo , sino que pintarias aqui en un club de celicas ........
Nocivo [29|Abr 23:07 ]:   aller me dio una vuelta mi hermano en el celica , y joder ya se me habia olvidado lo bajito que es un celica , vas a ras de suelo , el bmw es el doble de alto
Nocivo [29|Abr 23:08 ]:   jajajajjajaja ya tio ,,,,,, el celica es un coche bastante diferente a todos los demas , da igual si corre menos o mas , es mitico , y tener un celica es tener una pekeña joya en tu garaje
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   que me vas a decir ami tio , si yo lo compre nuevo y lo tube 10 años , y solo me dio satisfaciones , y me salvo la vida en varias ocasiones , que en otro coche me hubiera salido de la carretera
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   jejejejeje que razon tienes nocivo , , nocivo eres grande , un buen compañero del foro , si todos en el foro fueran como tu ........
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   como yo ??? que que pasaria ??????
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   uffffff jajajajajaja estariamos todos baneados y el club como tal lo conocemos desapareceria jajajajajajajajajaja, todos hay cagandonos en nuestras putas madres , quedando para darnos de hostias jajajajajajjajajajjaa
Nocivo [29|Abr 23:12 ]:   jajajajjajajajajja que cabron eres , no soy tan mala persona , solo un chico que tubo un celica y ahora tiene un ZAMPA LEONES FR jejejejeje , estaba arto de que me pasaran los leones fr , tio ,
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   bueno nocivo , me siento orgulloso por poder hablar contigo , si estubieras aqui en mi habitacion ahora mismo te la comia en serio
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   jajajajajjajajajajaja no digas eso hombre no hace falta , con que me hagas la pelota en el foro y reconozcas que soy uns er superior a estos mendrugos me vale tio
Nocivo [29|Abr 23:14 ]:   eso esta echo nocivo ....... con tus 400 cv y tus 307 km/h de punta eres nuestro vengador contras los leones fr
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   estar tranquilos , que cada vez que veo un mierdecilla de esos , y le pego un pason , pienso en todos vosotros y las pasadas que estos payasos os han dado , podeis llamarme NOCIVO EL SALVADOR
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   jajajaajjajajaja nocivo el salvador dice .......... me estoy poniendo meloso contigo tio ,
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   pues vete al servicio y tocate pensando en mi ,,,,, ¡pero mariconadas las justas ehhhh , que ami me gustan las tias
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   si me voy al servivio a tocarme luego te veo
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   vale tio , yo voy a dar por culo por el foro , adios
__K.N.Y__ [30|Abr 00:05 ]:   nocivo !!!!!!!!

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #20 en: May 03, 2011 - 17:37:41 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

al menos se consecuente con lo que dices... mct a leido las barbaries que decias .. tanto como la de querer sabotear a mi hermano para que le volvieran a banear como la de denunciar a este club.... para ser un recien llegado empiezas bien.

Ojala un dia quedemos y tomando unas birras veas que tanto mi hermano y yo somos unas buenas personas.. :drinks:


Sabotear a tu hermano? Esa si que es buena.
Después de decirme "TU PUTA MADRE MIL VECES MUERTA", me tengo que quedar de brazos cruzados, no?

Si encuentras tan solo un insulto o una falta de respeto en todo el chat, mía hacia Nocivo, por favor exponla. Porque en ningún momento le he insultado.

Yo no tengo que retratarme de nada, y como a he dicho no me pienso tomar unas birras nunca con nadie como el. Yo nunca olvido, y esos insultos no los pienso olvidar, así que lo de las birras va ser que nunca. Si un dia coincidimos en una quedada, ni os pienso saludar, lo siento.
Yo no hago borrón y cuenta nueva con faltas así.

Lo que pasa que todo el mundo lo evita, y yo no le he evitado, pero con respeto.
Pero vamos, creo que marcharse del foro es una sabia decisión, porque así no se volverán a repetir estos temas, que seguro que no he sido el único, y si se queda, lógicamente no seré el último.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #21 en: May 03, 2011 - 17:43:46 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

al menos se consecuente con lo que dices... mct a leido las barbaries que decias .. tanto como la de querer sabotear a mi hermano para que le volvieran a banear como la de denunciar a este club.... para ser un recien llegado empiezas bien.

Ojala un dia quedemos y tomando unas birras veas que tanto mi hermano y yo somos unas buenas personas.. :drinks:


Sabotear a tu hermano? Esa si que es buena.
Después de decirme "TU PUTA MADRE MIL VECES MUERTA", me tengo que quedar de brazos cruzados, no?

Si encuentras tan solo un insulto o una falta de respeto en todo el chat, mía hacia Nocivo, por favor exponla. Porque en ningún momento le he insultado.

Yo no tengo que retratarme de nada, y como a he dicho no me pienso tomar unas birras nunca con nadie como el. Yo nunca olvido, y esos insultos no los pienso olvidar, así que lo de las birras va ser que nunca. Si un dia coincidimos en una quedada, ni os pienso saludar, lo siento.
Yo no hago borrón y cuenta nueva con faltas así.

Lo que pasa que todo el mundo lo evita, y yo no le he evitado, pero con respeto.
Pero vamos, creo que marcharse del foro es una sabia decisión, porque así no se volverán a repetir estos temas, que seguro que no he sido el único, y si se queda, lógicamente no seré el último.
      mira yo no te conozco de nada,pero creo que deberias intentar hablar con el porque solo son palabras,ni tu ni el habeis matado a nadie,de todas maneras no veo bien que digas que es una sabia decision  que se valla,Nocivo lleva mucho en este club y tu 4 dias quien dice y ha discutido con varios pero despues han hablado y se ha solucionado todo, por lo menos lo que yo he leido.esta es mi opinion  y espero que no me malinterpretes....saludos  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #22 en: May 03, 2011 - 17:45:20 »
El problema no es de nocivo. El problema es vuestro que le tomáis en serio :roto2:

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #23 en: May 03, 2011 - 17:46:14 »
sinceramente celicatron, todos sabemos como es nocivo, pero que almenos yo sepa, nunca a ido mas alla como para crear un mal rollo como el que estoy viendo que si putas madres que si cerrar foro... de todas maneras por mucho que se haya metido contigo o cualquier cosa que te haya dicho...si yo me lo tomara asi todo creo que no daria dos pasos sin dar un puñetazo, cada dia, asi que no t lo tomes tan a pecho tampoco, ojo, que hablo con total desconocimiento de lo que realmente ha pasado.

PD: esto solo lo solucionaran vuestros coches! a correr

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #24 en: May 03, 2011 - 17:48:10 »
sinceramente celicatron, todos sabemos como es nocivo, pero que almenos yo sepa, nunca a ido mas alla como para crear un mal rollo como el que estoy viendo que si putas madres que si cerrar foro... de todas maneras por mucho que se haya metido contigo o cualquier cosa que te haya dicho...si yo me lo tomara asi todo creo que no daria dos pasos sin dar un puñetazo, cada dia, asi que no t lo tomes tan a pecho tampoco, ojo, que hablo con total desconocimiento de lo que realmente ha pasado.

PD: esto solo lo solucionaran vuestros coches! a correr

Bueno...

Recuerdo lo de Chema. O lo del tio ese del M3...

Puto nocivo, cómo la lias cabrón :lol:

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #25 en: May 03, 2011 - 17:50:46 »


Bueno...

Recuerdo lo de Chema. O lo del tio ese del M3...

Puto nocivo, cómo la lias cabrón :lol:
[/quote]

Bueno si, no me acordaba de lo del M3 xD pero vamos...

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #26 en: May 03, 2011 - 18:22:00 »
nocivo tio yo te kiero tal y como eres tio !!!!!!!!  no te vallas a ningun sitio, porfabor te lo pido,eres la pimienta del club......... picas pero eres sabroso!!!! jajajjajajajjajaj

celicatron tio, te entiendo, asi a bote pronto conocer a la parte "mala " de nocivo es un shock fuerte de cojones , pero todo lo que tiene de mal ablado, lo tiene de buena persona, y si algun dia tienes un problema ya sea personal o de cualkier tipo , seguro que sera el primero en ayudar.
pues nada nocivo , no creo que sea como para que te pires del foro, pues aunke no lo crean , se te echara mucho de menos...........
y a ti celicatron,decirte que a mi me da lo mismo si llevas 1mes o 1 año por aki , como en todos sitios ay gente que te cae mejor y gente peor ( yo por ejemplo a luis87 no lo puedo ni ver  :lol: )
piensa en frio que las palabras se las lleva el viento y lo que keda es esto, un club donde todo el mundo tiene opinion, y abeces se ekiboka en la forma de expresarla y otras simplemente se malinterpretan las palabras.

y otra cosilla celicatron , nocivo es malablado y bullero si, pero tu sinceridad tambien me tienes que reconocer que puede ser malinterpretada , y si no mira tu comentario del aleron de leo, a el no le hizo ni puta gracia.

bueno sr  seamos adultos y hablemos el tema , que komo dicen por ay ,no se a muerto nadie......
kornella 4ever

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #27 en: May 03, 2011 - 18:22:47 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

al menos se consecuente con lo que dices... mct a leido las barbaries que decias .. tanto como la de querer sabotear a mi hermano para que le volvieran a banear como la de denunciar a este club.... para ser un recien llegado empiezas bien.

Ojala un dia quedemos y tomando unas birras veas que tanto mi hermano y yo somos unas buenas personas.. :drinks:


Sabotear a tu hermano? Esa si que es buena.
Después de decirme "TU PUTA MADRE MIL VECES MUERTA", me tengo que quedar de brazos cruzados, no?

Si encuentras tan solo un insulto o una falta de respeto en todo el chat, mía hacia Nocivo, por favor exponla. Porque en ningún momento le he insultado.

Yo no tengo que retratarme de nada, y como a he dicho no me pienso tomar unas birras nunca con nadie como el. Yo nunca olvido, y esos insultos no los pienso olvidar, así que lo de las birras va ser que nunca. Si un dia coincidimos en una quedada, ni os pienso saludar, lo siento.
Yo no hago borrón y cuenta nueva con faltas así.

Lo que pasa que todo el mundo lo evita, y yo no le he evitado, pero con respeto.
Pero vamos, creo que marcharse del foro es una sabia decisión, porque así no se volverán a repetir estos temas, que seguro que no he sido el único, y si se queda, lógicamente no seré el último.
COMO ERES TAn falso y mentiroso de decirle a mi hermano de que tu no has dicho que ivas a denunciar al foro ???????????


pero como tienes tan poca verguenza ??? hay esta gravado y MCT lo puede comprobar .....

vienes de nuevas al foro , llamas perrito faldero a JOELGTI , insultar ami hermano pequeño , a otro forero le mandas callar y le llamas pesado , pero tu de que vas ???????

eres la ultima mono de este foro , y deberias mostrar mas respeto , y no venir como vienes tu ,



ademas en la conversacion de el chat , busca aliados , gente que quieran que me banee y nadie a salido a favor suya ,ya despues es cuando ya se a enfadado mucho y hablado con los moderadores para que me echen .....



y que te da igual si te echan , que te conformas con que me echen a mi , ,,,,,,, tu no tienes verguenza .




ahora dime que s mentira que no pensabas denunciar al foro , dimelo en la cara .........................
400 cv y 1 burro

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #28 en: May 03, 2011 - 18:35:30 »
ah y lo del monologo otro dia que este inspirado os hago otroa wapo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :smoker: :smoker:

y como dice aroturius esto lo deben solucionar nuestros coches asique 1/4 de milla , seria lo mejor no  :smoker: :smoke:


os amo a todos



*menos a celicatroll  :smoker: :bad:
400 cv y 1 burro

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #29 en: May 03, 2011 - 18:39:07 »
nocivo tio yo te kiero tal y como eres tio !!!!!!!!  no te vallas a ningun sitio, porfabor te lo pido,eres la pimienta del club......... picas pero eres sabroso!!!! jajajjajajajjajaj

celicatron tio, te entiendo, asi a bote pronto conocer a la parte "mala " de nocivo es un shock fuerte de cojones , pero todo lo que tiene de mal ablado, lo tiene de buena persona, y si algun dia tienes un problema ya sea personal o de cualkier tipo , seguro que sera el primero en ayudar.
pues nada nocivo , no creo que sea como para que te pires del foro, pues aunke no lo crean , se te echara mucho de menos...........
y a ti celicatron,decirte que a mi me da lo mismo si llevas 1mes o 1 año por aki , como en todos sitios ay gente que te cae mejor y gente peor ( yo por ejemplo a luis87 no lo puedo ni ver  :lol: )
piensa en frio que las palabras se las lleva el viento y lo que keda es esto, un club donde todo el mundo tiene opinion, y abeces se ekiboka en la forma de expresarla y otras simplemente se malinterpretan las palabras.

y otra cosilla celicatron , nocivo es malablado y bullero si, pero tu sinceridad tambien me tienes que reconocer que puede ser malinterpretada , y si no mira tu comentario del aleron de leo, a el no le hizo ni puta gracia.

bueno sr  seamos adultos y hablemos el tema , que komo dicen por ay ,no se a muerto nadie......


:roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.