Club Celica España


Autor Tema: problemas en la venta del gti.  (Leído 5482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivanito89

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • 1.8 St
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #15 en: July 14, 2011 - 02:24:02 »
Bua que calentada!! Teneis problemas de culata ambos creo   :facepalm: 

Destiniti yo fui a por el mio a Pais Vasco y depues de probarlo ¨in situ¨ t qedas con una sensacion, y luego a medida q pasa el tiempo pues como cualquier coche de mas de 15 años le vas encontrando detalles, cositas. Entiendo que t jode toparte con cosas q no entraban en los planes , pero tb tengo que decir q por 1000€ muy mal tiene que estar el coche para ponerse asi. Es una pena ver estos malos rollos dentro del foro   :agree: 

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #16 en: July 14, 2011 - 03:22:50 »
Bua que calentada!! Teneis problemas de culata ambos creo   :facepalm: 

Destiniti yo fui a por el mio a Pais Vasco y depues de probarlo ¨in situ¨ t qedas con una sensacion, y luego a medida q pasa el tiempo pues como cualquier coche de mas de 15 años le vas encontrando detalles, cositas. Entiendo que t jode toparte con cosas q no entraban en los planes , pero tb tengo que decir q por 1000€ muy mal tiene que estar el coche para ponerse asi. Es una pena ver estos malos rollos dentro del foro   :agree: 
+1

Anda que no me he calentado yo con el mio después de comprarlo y hasta pensé en denunciar al que me lo vendió, pero cuando te enfrías y te das cuenta que el que se ha calentado eres tu y no el coche, es porque a lo mejor estas tu peor de la culata que el celica en cuestión.

Dudo mucho que Manu te lo haya vendido con fallos que el conociese porque las veces que he quedado con él todo eran ojitos para su 5ª y estaba muy contento con el coche el poco tiempo que lo tuvo. De hecho, si no lo hubiera vendido tan rápido igual hasta se lo hubiera comprado yo

No os calenteis tanto ninguno de los dos y sobre todo ... HAYA PAZ !!!!

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #17 en: July 14, 2011 - 06:26:53 »
1º veo totalmente prescindible haber creado un post de esto, KNY
2º tambien sobra eso de pedir dinero asi a la ligera, destiny
3º destiny ya ha dado su version, en frio, y me parece correcta en el fondo y en las formas, todos tenemos momentos de calenton en el q no se hace/dice lo mas correcto, pero veo q lo has aclarado muy bien, suerte con el Celica y seguire tu proyecto ;)
4º KNY por lo q le conozco no creo q sea ningun estafador, y tampoco le veo escondiendo averias serias y no decirtelo

+1 al punto 1 y 2.


KNY tio, por lo poco que te conozco eres un tio de puta madre, y la verdad es que con todo esto me has decepcionado mucho. No le estoy dando la razón a nadie (y destiny tiene que asumir que tú no tienes por qué hacerte responsable de nada ya), pero no son formas macho.

No entiendo el objetivo de este post, y hablando claro creo que estás meando fuera del tiesto.

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #18 en: July 14, 2011 - 11:46:23 »
Yo de esto entiendo poco pero si habeis echo el contrato de compra-venta Destiny tiene 6 meses de garantia, por lo menos eso me dijo ami al que se lo compre, ya claro si no habeis echo eso pues ya seria llegar a un acuerdo entre ustedes.
Yo no me boi a bando de ninguno de los 2 pero si se que en momentos de calenton se dicen cosas que no ay que decirlas, Tambien hay que saber lo que se vende y ( no lo digo en plan bronca ) si no para que despues no te puedan pasar cosas como estas.
Nada tios espero que esto se quede en una anecdota y punto ;)

Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: segun destiny soy un estafador!!!!!!!
« Respuesta #19 en: July 14, 2011 - 12:00:30 »
yo nose de que va esto ni me quiero enterar... pero aqui es muy facil.. tu vas a comprar un coche.. y tienes 2 opciones.. fiarte de lo que la persona te cuente del coche.. y cojerlo tal cual..(con el riesgo que eso conlleva) o mirarlo muy bien y si no te fias podeis hasta llegar au n acuerdo de una prueba mecanica en algun taller... yo entiendo a las 2 partes.. y es normal el cabreo de destinity... pero vamos.. no quiero crear polemica sni nada solo espero que se solucione y que no se tenga que ver por el foro este tipo de post. :S :nuse:
 :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: problemas en la venta del gti.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: problemas en la venta del gti.
« Respuesta #20 en: July 14, 2011 - 15:24:19 »
bueno señores, despues de tranquilizarme y  hablar con "mi gente" , veo que ayer me puse de muy malas formas con el forero destinity, que al fin y al cabo , me hace saber que a encontrado problemas de los que yo no tenia ni idea.

yo el gti solo lo puse en venta por el foro, ni en milanuncios ni en ningun otro sitio y me parece de ser muy mala persona vender un celica en mal estado en el foro.

yo vendi el gti con la conviccion de que estaba y esta perfecto, tiene achakes como cualkier celi de su gn pero en ningun momento tenia conocimiento de la supuesta averia de la que destiny se queja, es mas dudo mucho que la culata en mal estado dure un viaje de vuelta a madrid y nada mas que tengo su "diagnostico" por falta de likido refrigerante y segun el, una pekeña fuga,  pues puedes ser muy buen mecanico amateur pero de hay a diagnosticar una averia tan gorda solo con ver lo del refrigerante pues no me parece del todo bien.

el post lo e abierto por dos razones 1- porke el celi lo vendi por el foro y muchos de los foreros probaron el coche( gabber el dia antes de su venta)2- por que me senti insultado , algunos no veis el insulto por ninguna parte, pero que se dude de mi palabra no me gusta un pelo y menos aki, en un foro en el que no llevo mucho tiempo y e ofrecido mi ayuda a todo el mundo, e vendido y comprado varias cosas y nunca e buscado enrikecerme con nadie..etc  y muchos os podeis llevar una impresion de mi muy ekibocada, o contaminada por lo que a pasado.

mi reaccion viene por unas palabras que tiene destiny hacia mi en el chat , que no me gustaron un pelo por eso kiero que las leais y no penseis que soy un energumeno por que alguien de buenas maneras me "informe" de un "problemilla".

pido disculpas a destiny por mis formas pero en ningun caso por el fondo.

yo el gti se lo entregue tal y como warrior me lo entrego a mi(en perfectas condiciones de uso) y durante el tiempo que lo e tenido solo e mirado por el, intentandole mejrar cosillas a mi alcance, y antes de ponerlo en venta por el foro se lo ofreci a greenpot , forero al que conozco en persona y vive a 5km de mi casa con el absoluto convencimiento del buen estado  del gti.


yo personalmente pienso que vio el coche, lo provo ( eran las tres de la tarde con un solazo tremendo) y se lo llevo a madrid(sin ningun sintoma raro ), y antes de mirar nada de motor se mete a desmontar todo el interios y a dejar de origen todo la instalacion electrica y ahora despues de desmontar medio coche se da cuenta de que la culata esta jodida, sin que el celica se calentase ni nada durante el viaje .  me parece raro de cojones, pero esto no es lo que mas me preokupa, no me kiero imaginar cuando mire que se yo.... los inyectores o la transmisio o la bomba de agua o lo que sea, le va a parecer que no esta en un estado optimo y buelta a empezar......
kornella 4ever

Re: problemas en la venta del gti.

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: problemas en la venta del gti.
« Respuesta #21 en: July 14, 2011 - 16:35:42 »
Ahora mucho mejor, si he dicho algo en el chat o dios sabe donde, supongo que fue en un momento de locura, que lea todo el mundo lo que quiera, no tengo nada que esconder. Te pido disculpas, si por la razon que sea yo te he ofendido. Es mas, despues de leer todo esto, estoy casi seguro de que no sabias lo que le pasaba al coche. Si no te gusta que duden de tu palabra, no dudes de la mia XD. Ayer vi claramente el problema. No pienso meterle mano al motor hasta dentro de una semana (cuando vuelva a motivarme), pero entonces, tendras todas las fotos que quieras.

Si alguien no esconde nada... ese soy yo, que lo unico que he hecho es comprar un coche.

Al margen de que se pueda denunciar a alguien o no, con los documentos que tengo... No me parece oportuno en esta situacion concreta, el coche es viejo, el dinero es casi una cantidad simbolica y sobre todo, parece que no me mentiste. Lo que me dolio es sentirme engañado o que me tomases por tonto. Ya veo que no es asi.

Por mi parte no recibiras ninguna noticia mas del coche ni de ninguna cosa por lo que a mi respecta. Es mas, no me envies ni la radio ni la admision que prometiste mandarme. Quiero zanjar esto como dos personas normales y solo me he decidido a postear aqui porque parece que has asumido lo que de verdad ocurre y no que nadie te tome por lo que no eres.

Si quieres te abro otro post en el que ponga lo majo que me parecio KNY cuando fui a comprar el coche y la confianza que me transmitio que ni siquiera abri el bote de expansion...

PD: No sabes si soy mecanico amateur, profesional, ni a lo que me dedico, lo digo porque hablar sin saber a veces es muy aventurado.


Un saludo y hasta otra!
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: problemas en la venta del gti.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: problemas en la venta del gti.
« Respuesta #22 en: July 14, 2011 - 16:41:09 »
Bueno, parece que el tema se ha "arreglado". Bien. Esperamos noticias de destiny, a ver que pasa al final con el coche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.